Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

"SUSANA GIMÉNEZ", MIÉRCOLES 20/8, 22 HS, "VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL, PREGUNTADOS Y UNA VISITA INTERNACIONAL".






Este miércoles a las 22 hs., Telefe una nueva emisión de “Susana Giménez”, en su 26° temporada, con humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.



El elenco de “Viudas e Hijos de Rock and Roll” jugará a “Mi hombre puede”. Tres parejas estelares: Paola Barrientos y Juan Minujín, Damián de Santo y Georgina Barbarossa, y Maju Lozano junto a Mex Urtizberea competirán por el auto 0 km.

En este programa, Susana presentará el primer Preguntados del año y hará el llamado más esperado con un premio de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las silabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”.

Además Susana recibirá una visita mundialmente exitosa: Amira Willighagen, la pequeña cantante holandesa de 9 años que interpreta opera lírica de una manera asombrosa.



Grandes invitados, shows espectaculares, humor, entretenimientos, impresionantes premios y muchas más atracciones para compartir junto a Susana Giménez una noche única.







Susana Giménez

Este miércoles a las 22 hs. por Telefe

Leer más...
0

"ESCAPE PERFECTO", ESTE MIÉRCOLES A LAS 21 HS. POR TELEFE.




Telefe presenta un nuevo episodio de “Escape perfecto”, el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.



“Escape perfecto” se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.



“Escape perfecto”, conducido por Leandro “Chino” Leunis, este miércoles a las 21 hs. por Telefe.
Leer más...
0

"CAMILA" LE CANTÓ A MALENA EN "CAMINO AL AMOR".





Los integrantes de la banda mexicana Camila participaron de la grabación de uno de los capítulos de “Camino al amor”. Ellos son los que cantan la cortina de la novela: el hit “Decidiste dejarme”.



En esta oportunidad fueron al bar de Gina (Sol Estevanez) e interpretaron una versión acústica del tema dedicada a Malena (Carina Zampini).



“Camino al amor”, a las 22.15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

PRECISIÓN, EL NUEVO RITMO DE SHOWMATCH





PRECISIÓN, EL NUEVO RITMO DE SHOWMATCH
Este martes 19 bailaron cuatro parejas y comenzó el nuevo ritmo de precisión. Además, los jurados manifestaron que en ésta nueva ronda, iban a puntuar de manera más estricta.


Antes de presentar a los primeros participantes de la noche, Marcelo Tinelli, dio algunas pautas del nuevo ritmo: “La rutina de baile debe ser al unísono, casi iguales. Pueden incorporar trucos, traslados, baile en espejo pero siempre manteniendo la exactitud y precisión”, señaló el conductor.

DIEGO Y NACHA, UN GESTO DE PAZ

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, fueron la primer pareja en debutar en la pista con el nuevo ritmo. Ellos interpretaron Love it, featuring Charli XCX de Icona Pop. Después del duro cruce que Diego tuvo con Nacha en el ritmo anterior, el participante quiso aclarar algo: “Antes de bailar Nacha se me acercó y me dio un beso, fue muy lindo. Había tenido una semana muy difícil – por lo del robo en casa- y necesitaba un abrazo. Guevara tocó el botón que tenía que tocar. Sé que el enfrentamiento me resta. Siento que estoy haciendo un curso acelerado de vida, agradezco la oportunidad que me dan de destilar mi personalidad. Me está ayudando a aflojar”, comentó. Nacha le dijo de muy buen modo a Reinhold: “Me alegro Diego, lo que te dije la vez pasada fue algo espontáneo”. Ella le ofreció su mano y se la estrechó al humorista. Polino indiferente a lo sucedido, le detalló una lista de frases textuales –muy duras- referidas a Nacha y el participante aceptó haberlas manifestado.

Nacha Guevara (voto secreto) antes de dar la devolución explicó que en ésta etapa iba a ser más estricta y dijo: “Haber sacado esa parte que estábamos hablando, te ayudó. Es la vez que te vi más suelto y relajado. Si fue para eso, bienvenido. Me gustó la coreo. El que baila menos tiene que bailar más, hubo pequeños desajustes”. Moria Casán (8) celebró el desbloqueo de Reinhold y agregó: “No sabés cómo ganaste en movimiento. Incluso estás disfrutando, estás haciendo una coreo facial. Lourdes es casi perfecta”. A Soledad Silveyra (9) le gustó lo que vio: “Yo siempre te vi desbloqueado, me encantó lo que hicieron, coincido en que hubo algunas imprecisiones mínimas”. Marcelo Polino (4) no estuvo de acuerdo con las tres jurados: “Hay muchas inexactitudes y a diferencia de lo que dijeron mis compañeros sentí que hubo muchos errores. La vi bastante flojita”. Total 21 puntos.

ANITA Y EL BICHO: EL PIQUETE

Anita y el Bicho fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron Safe and Sound de Capital Cities. Los bailarines aparecieron en el piso lookeados como limpia vidrios y comenzó el show de la previa. Con un balde, un plumero, un secador, una franela y pelotitas comenzaron a realizar malabares con los objetos. También aprovecharon para “limpiar” al conductor. Polino fue otra víctima de los concursantes.

A Nacha (voto secreto) no le gustó: “Fue bastante impreciso. Bicho ibas siempre atrasado con Anita, ella tiene otro tempo. Mucho no me gustó”. Moria (6) no le pudo dar una devolución muy “florida” como le hubiese gustado y dijo: “Esta pareja me gusta mucho, manejaron una energía diferente. Se fue el virtuosismo en la previa. Fue una performance medio híbrida”. A Soledad (7) le gustó la previa y el baile: “Lo que en la realidad me enferma, acá han conseguido que me divierta muchísimo, en relación al baile hubo imprecisiones. En éste caso se nota que hay un tiempito diferente”. A Polino (1) tampoco le gustó: “Comparto lo que dijeron mis compañeras. No me gustó. Y con respecto a la previa tan invasiva, menos.” Total: 14 puntos.
Enojados, los participantes hicieron un “piquete” en la pista, en repudio al bajo puntaje recibido.

PUNTAJE BAJO PARA RITO

La tercera pareja de la noche fue la de Eugenia Ritó y Fernando Bertona, ellos bailaron Little bad girl de David Guetta. En la previa Eugenia aclaró un enfrentamiento que tuvo con Xipolitakis: “El domingo le pregunté: ¿cómo estás, qué te pasó? – debido a su internación- y ahí quedó todo. Ayer lunes Vicky pasó diciendo “Ay yo no voy a ser amiga de las enemigas de mis amigas” y añadió: “Tampoco saludó a la gente en el ensayo. No necesito ser su amiga. Andá a tomar clases de canto y baile hurraca”. Sobre las cartas documento que recibió, la vedette prefirió no hablar porque el tema lo está resolviendo su abogada Ana Rosenfeld.

A Nacha (voto secreto) no le gustó lo que vio: “Empezó mejor de lo que terminó. No me gustó, fue desprolijo, comprendo que tienen poco ensayo. No me gustó”. Moria (6) dirigiéndose al coach señaló: “En cuanto al elemento que es para manejar la precisión, los abanicos tendrían que haber sido más grandes. Tuvieron cuatro imprecisiones muy marcadas”. Solita (8) no coincidió con los demás jurados: “A mi me gustó y además vi todos los movimientos del abanico. Los vi precisos y con buen gusto”. Polino (4) señaló la falta de práctica: “A ésta pareja le faltó tiempo de ensayo”. Total 18 puntos

FIDALGO, LO MEJOR DE LA NOCHE

La cuarta pareja de la noche, fue la de Laura Fidalgo y Martín Pico, ellos bailaron S&M de Rihanna. El brujito Maya –presente en el estudio- le dio a Laura algunos tips para el amor y su vida personal.

Nacha (voto secreto) se quedó con ganas de más: “Hasta ahora es el mejor baile que hemos visto. Me hubiera gustado más sincro”. Moria (9) hizo una curiosa observación: “Yo creo que lo que tiene Laurita son necesidades sexuales” y en cuanto al baile agregó: “Me gustó desde el comienzo. Muy bien ese truco de magia, eso es un plus”, y continuó: “Me encantó desde el comienzo hasta el final, pero hubo una mini imprecisión de Martín”. Solita (9) fue breve en su calificación: “Me gustó. Muchísimas gracias”. Polino (6) coincidió con Moria y Solita: “Me gustó mucho. De la noche, lo mejor”. Total 24 puntos

Presentado el nuevo ritmo y las cuatro parejas, Marcelo Tinelli se despidió hasta el jueves.
Leer más...
0

LA EMOCIÓN DE MIRIAM LANZONI EN ESTE ES EL SHOW





LA EMOCIÓN DE MIRIAM LANZONI EN ESTE ES EL SHOW
Este martes 19 de agosto, la esposa de Alejandro Fantino se abrió y compartió sus sentimientos luego de ser eliminada del Bailando en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


Miriam, que ayer no alcanzó los suficientes votos en el duelo telefónico con Tirri, visitó el programa y sin poder contener el llanto dijo: “Me voy feliz, pero tenía ganas de quedarme. Aprendí muchísimo, fue una experiencia que nunca me voy a olvidar”. Y con la emoción a flor de piel siguió: “Vengo de un pueblo, llegué sola y todo lo que tengo, lo conseguí laburando. Voy a estar siempre agradecida por esta gran oportunidad”. En una nota, Gabriel Usandivaras se burló e ironizó con la partida de su ex partenaire y ella prefirió quedarse con lo mejor de él: “Gabo siempre fue generoso como partenaire, no hubiese aprendido a bailar si no hubiese sido por todo el equipo. No me interesa hablar mal de él”.

LA FURIA DE HERNÁN PIQUÍN

El bailarín clásico debutó en la pista con el nuevo ritmo de precisión –que se verá este jueves-, en donde no tuvo una buena calificación por parte de Marcelo Polino y tuvieron un fuerte cruce. En un adelanto que emitió el magazine, Piquín dio a entender que sería su última vez en la pista del Bailando. Nicolás Magaldi intentó hablar con el participante al término de su coreografía, pero este se negó a hablar del tema. ¿Se viene la renuncia?

XIPOLITAKIS VS RITÓ

Magaldi estuvo con los participantes minutos antes de salir a la sentencia y fue testigo de una fuerte pelea entre Maria Eugenia y Vicky. Ritó quiso saludar a la melliza preocupada por su salud y ella le cortó la cara y le gritó que las enemigas de Moria eran sus enemigas también: “Se me cuelga para saludar, no es mi amiga”, dijo la griega. Eugenia, furiosa con la reacción de la voluptuosa rubia, disparó con todo y la tildó de urraca y grasa: “Soy educada y saludo a todo el mundo. Escuché lo de su internación y por eso me acerqué”. Antes de despedir el programa, Moria Casán mandó un audio a la producción burlándose de ella. Se viene otra bomba.
Leer más...
0

Camino al Amor - Capítulo 49 HD Completo

Leer más...
0

Somos Familia Avances Capitulo 143 HD

Leer más...
0

Somos Familia - Capitulo 142 HD

Leer más...
0

ES LA ÉPOCA PARA CREAR RECUERDOS FAMILIARES DURADEROS EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DEL 2014 DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT






ES LA ÉPOCA PARA CREAR RECUERDOS FAMILIARES DURADEROS EN

LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DEL 2014 DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT



Las fiestas tradicionales de Universal Orlando

incluirán la celebración de Grinchmas, el desfile Macy’s Holiday Parade

y conciertos electrizantes de Mannheim Steamroller



Tarifas con descuentos de hasta el 30 por ciento en hoteles en las instalaciones de Universal Orlando ya están disponibles.



ORLANDO, Florida (11 de agosto de 2014) – Universal Orlando Resort es el lugar perfecto para que las familias pasen las fiestas navideñas. Además de las emocionantes atracciones y de las experiencias inolvidables que pueden encontrar en los parques temáticos, las familias pueden crear juntos recuerdos para toda la vida durante la celebración navideña en Universal Orlando.



A partir del 6 de diciembre y todos los días hasta el 3 de enero, las Fiestas navideñas en Universal Orlando ofrecen tradiciones únicas para visitantes de 1 a 92 años de edad, en todo el destino turístico. En Universal´s Islands of Adventure, las familias se iluminarán con el espíritu navideño cuando el espectáculo en vivo de Grinchmas cobre vida en todo Seuss Landing. Los visitantes pueden disfrutar del clásico cuento navideño de Dr. Seuss, “Grinchmas Who-liday Spectacular”, con la participación de los Whos de Who-ville, acompañados por la música original de Mannheim Steamroller. Los visitantes también pueden conocer a los personajes The Grinch y los Whos, y en fechas específicas, pueden disfrutar de un desayuno especial con estos personajes.

En Universal Studios Florida, el desfile Macy’s Holiday Parade ocupará las calles todas las tardes con los mismos globos gigantes que se ven en el famoso desfile del Día de Acción de Gracias de Macy´s en la ciudad de Nueva York. Este año, no se querrá perder el “Balloonicle” de la Payasa Chloe,el globo más impresionante que se incorpora al desfile de Universal Studios. Los visitantes también disfrutarán de coloridos personajes navideños, carrozas llenas de fantasía y una ceremonia para encender el árbol navideño con Santa Claus.



Este año, el grupo musical estadounidense , Mannheim Steamroller, regresarán al escenario para repartir espíritu navideño. Con más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el aclamado grupo musical subirá al escenario de Music Plaza en Universal Studios

para interpretarsus memorables éxitos navideños durante 6 noches. Las noches de espectáculo son el 6, 7, 14, 15, 20 y 21 de diciembre.



Todas las fiestas navideñas, incluyendo los conciertos de Mannheim Steamrollerestán incluidas con la entrada de los parques a Universal Studios y Universal´s Islands of Adventure.



Durante su experiencia navideña, los visitantes también pueden disfrutar de las extraordinarias atracciones y del entretenimiento más emocionante que solo pueden encontrar en los dos parques temáticos de Universal Orlando; incluyendo “The amazing adventures of Spiderman®” y “The Incredible Hulk Coaster®en Universal´s Islands of Adventure, y TRANSFORMERS: The Ride – 3D, Despicable Me Minion Mayhem y el nuevo espacio espectacularmente ambientado: The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios. Esta área increíblemente temática tiene tiendas, experiencias gastronómicas y la atracción de nueva generación “Harry Potter and the escape from GringottsTM, ampliando el territorio de The Wizarding of Harry Potter – Hogsmeade, que se encuentra en Islands of Adventure. Con la entrada a los dos parques, los visitantes pueden viajar por los dos complejos a bordo del Hogwarts Express, la icónica locomotora de los libros y las películas de Harry Potter.





Año Nuevo en Universal CityWalk

Nunca es demasiado tarde para planificar cómo recibirá el Año Nuevo. En Universal´s CityWalk, los visitantes pueden disfrutar de un dinámico festejo de Año Nuevo que incluye entretenimiento interminable, áreas de fiestas exclusivas, cada una con sus propio tema de entretenimiento y bebidas características, además de seis clubes nocturnos diferentes con música en vivo, cocina gourmet ilimitada y la pista de baile más grande de Orlando. La información sobre las entradas a los eventos de Año Nuevo se publicará más adelante.



Para una escapada memorable, los visitantes pueden aprovechar las siguientes ofertas navideñas:



Oferta


Detalles



AHORRE hasta un 30 % en uno de nuestros espectaculares hoteles**



**Estadía mínima de 3 noches




· Hospédese más noches y ahorre hasta un 30 % en nuestros hoteles, que incluyen Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Cabana Bay Beach Resort de Universal.

· Tarifas promedio desde $106 por adulto, por noche.

Los huéspedes de nuestros hoteles tienen entrada anticipada al parque temático The Wizarding World of Harry Potter una hora antes de que abra el parque y transporte de cortesía a ambos parques temáticos y a Universal CityWalk.

· Incluso, los huéspedes de nuestros hoteles de lujo disfrutan de más beneficios, entre los que se incluye el pase Universal Express Unlimited para que puedan EVITAR LAS FILAS NORMALES en ambos parques: lo que representa un valor de hasta $89 por persona, ¡por día!



Para obtener más información sobre las Fiestas Navideñas en Universal Orlando, paquetes vacacionales y opción de boletos, visite: www.UniversalOrlando.com/holidays



Acerca de Universal Orlando Resort
Pase sus vacaciones como debe en Universal Orlando Resort, donde cada segundo de estremecimiento, asombro y escalofrío cuenta. Este es el único lugar donde puede convertir el tiempo con su familia en un momento en familia. Juntos, pueden volar por Hogwarts con Harry Potter, balancearse por sobre las calles con El Hombre Araña, convertirse en un Minion en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem y unirse a Optimus Prime en la batalla por salvar a la humanidad en la nueva gran atracción, TRANSFORMERS: The Ride: 3D. Y, ahora, puede entrar a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.



Universal Orlando Resort cuenta con dos increíbles parques temáticos: Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure; cuatro magníficos hoteles temáticos en las instalaciones: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y la más reciente incorporación, el hotel Cabana Bay Beach Resort de Universal; y Universal CityWalk, un complejo de entretenimiento nocturno con una variedad única de restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Además, ubicado solo a algunos minutos del Universal Orlando Resort, se encuentra Wet n’ Wild, el parque acuático más importante de Orlando.
Leer más...
0

MIRIAM LANZONI ELIMINADA DEL BAILANDO




MIRIAM LANZONI ELIMINADA DEL BAILANDO


Este lunes 18, bailaron dos parejas, Luciano El Tirri ganó el voto telefónico y Miriam Lanzoni fue eliminada del Bailando. Además Fátima Florez imitó a Jesica Cirio.


LIZY IMAPCTÓ EN LA PISTA

Lizy Tagliani –que debutó como bailarina titular- y Gabriel Usandivaras abrieron la pista. Ellos bailaron You never can tell de Chuck Berry / Twisted nerve de Bernard Herrmann / Shot me down feat skylar grey remixado por David Guetta. “Gabo es un encanto, la que es tremenda es la coach”, confesó Tagliani y de ésta manera descartó que la relación de ambos sea mala, como la que el bailarín tuvo con su ex pareja de baile, Miriam Lanzoni.
Nacha Guevara (9) destacó el compromiso de la participante: “Me gustó. Las imágenes de la proyección me gustaron también. Por el tamaño de las imágenes, siempre te gana la proyección. Ustedes se desligaron de eso. Tenés mucha entrega y compromiso”. Moria Casán (voto secreto) creyó que estaba en el cine y le dijo: “Me gustó la estética muchísimo. Sos una chica muy Almodóvar. Muy buena atmósfera. Tenés que manejar un poco la energía. Gabo, no te olvides de vos, entiendo que estés ocupado con la señora. Exijo de Lizy un poco más de prolijidad”. Solita Silveyra (9) la felicitó por su debut como titular en Bailando y agregó: “Una alegría tenerte en la pista. Me pareció muy buena la idea. Te quiero felicitar por la previa, me pareció maravillosa. La coreo me gustó, comparto algunas de las cosas que dijeron mis compañeras”. A Marcelo Polino (7) le gustó la previa: “Es un placer escucharte, no sé si la previa es verdad o no, pero paga. Me gustó, realmente muy bueno el debut”. Total 25 puntos.

JESICA Y SU DESPEDIDA DE SOLTERA

La última pareja de la noche en bailar el ritmo libre fue la de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, ellos interpretaron Another one bite the Dust versión Glee vs Sing sing sing del musical de Broadway Fosse. En la previa, Marcelo y Jesica hablaron sobre un tema bisagra antes del casamiento: la despedida de soltero. Su pareja, Martín Insaurralde, quiere que sea algo en común –explicó la participante- y las amigas de la rubia piden que sea por separados. Cirio no estuvo muy convencida en hacerla juntos, pero aclaró que aún no está nada definido.

A Nacha (10) le encantó: “Muy linda coreografía. Se nota que trabajaron muchísimo. Salvo por pequeños momentitos, fue exacta. Es un estilo que me gusta ver, te vi bailando mucho mejor. Las manos… por lo demás me encantó. Lo hicieron muy bien”. Moria (voto secreto) destacó la coordinación de los bailarines: “Me encantó el tema otro muerde el polvo. Hicieron jazz, tap, jive. Se los veía muy sincronizados. Divinos, felicitaciones”. Solita (9) le pidió que no se distraiga con la despedida de soltera y agregó: “Sabés que sos una debilidad mía, me encantó la mezcla de los dos temas. Lamento que se termine este ritmo porque es una fiesta para los jurados. Muy bien, seguí así”. Polino (8) le pidió que muestre más piel: “Me gustó lo que vi. Cada vez te tapás más, mostrá un poco el cuerpo. Me gustó mucho chicos”. Total 27 puntos. Antes de que se retire la bailarina del piso, apareció la falsa Jesica de la mano de Fátima Florez y con mucho humor se fueron juntas a planear la despedida de soltera.

Se conoció el voto secreto de Moria Casán Noelia: Pompa 29 +10=39, Eleonora Cassano 29 +10=39, Mora Godoy 28 +10= 38, Laura Fidalgo 26 +10= 36, Diego Reinhold 26 + 8= 34, Jesica Cirio 27 + 9= 36, Maximiliano Guerra 26 + 8= 34, Anita y el Bicho 23 + 10= 33, Anibal Pachano 25 + 8= 33, Mariana Antoniale 25 + 8 = 33, Lizy Tagliani 25 + 8= 33, Hernán Piquín 22 + 10= 32,

Quienes no alcanzaron los 31 unidades necesarias fueron cinco parejas: Peter 20 + 3 =23, Rito 20 + 3 = 23, Xipolitakis 18 + 1 = 19 –votó Ángel De Brito en ausencia de Moria-, Miriam Lanzoni 21 + 9=30, Luciano Tirri 22 + 1 = 23 – votó Ángel De Brito-
La primera pareja salvada por el jurado por votación dividida fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo; la segunda pareja salvada por decisión unánime del jurado fue la Maria Eugenia Ritó. La última pareja salvada de la noche fue la de Vicky Xipolitakis. De ésta manera, Miriam Lanzoni y Luciano Tirri pasaron a la definición telefónica.

Con el 59.86 de los votos Luciano El Tirri continúa en el certamen y con 40.14 de los votos abandona el Bailando, Miriam Lanzoni.
Leer más...
0

Señores Papis Avances Capitulo 128 HD

Leer más...
0

Señores Papis - Capitulo 127 HD

Leer más...
0

Camino al Amor Avances Capítulo 49

Leer más...
0

Camino al Amor - Capítulo 48 HD

Leer más...
0

#SomosFamilia | Adelanto capítulo 142 HD

Leer más...
0

#SomosFamilia | Somos Familia - capítulo 141 HD

Leer más...
0

ANOCHE EN "TU CARA ME SUENA"




Anoche Telefe presentó una nueva gala de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley.



Flor de la V, con una magnífica imitación de René de Calle 13, fue elegida como ganadora por el jurado compuesto por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Patricia Sosa.





Además, Florencia Peña imitó a Lady Gaga, Pichu Straneo imitó a Raúl Lavie e interpretó “Los mareados” con el músico como invitado, Angela Torres imitó a Ariana Grande con el tema “Problem”, Fernando Dente quien reemplazó a Augusto Schuster se puso en la piel de Bruno Mars con “The lazy song”, Miguel Angel Rodriguez fue Miliki, Laura Esquivel y Jey Mammon hicieron de Sui Generi y Georgina Barbarossa cantó “Ay pena, penita, pena” como Lola Flores.





El próximo domingo, en una nueva edición de “Tu cara me suena”, Flor de la V deberá imitar a Catherine Zeta Jones, Pichu Straneo deberá ser Eros Ramazotti, Laura Esquivel y Jey Mammon serán Miranda, Angela Torres se pondrá en la piel de Blondie, Georgina Barbarossa imitará a Marcela Morelo, Miguel Angel Rodriguez será Nino Bravo, Florencia Peña cantará como The Cramberries y Augusto Schuster deberá imitar a Whitney Houston.



“Tu cara de suena” , domingos a las 22 horas por Telefe
Leer más...
0

HOMENAJE A NAZARENA VÉLEZ EN TU MEJOR SÁBADO





HOMENAJE A NAZARENA VÉLEZ EN TU MEJOR SÁBADO
Este sábado 16 de agosto, la vedette tuvo su homenaje en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9. Además, el humor, la destreza y el canto tuvieron su espacio en el ciclo.


ME JUEGO EL AUTO

Tres nuevas familias compitieron por su auto 0km. Se trató de los Bocalandro, los Cipresso y los Fernández. Los participantes pasaron por los diferentes “peajes” en donde debieron contestar preguntas de interés general. Los Cipresso fueron la familia ganadora, que felices se subieron al vehículo para llevárselo a su casa y disfrutarlo en familia.

OTRA DESPEDIDA EN DOS AL ÉXITO

Es el segmento favorito de Zaira Nara. Una vez que cantan todos los participantes, el jurado manda a los de menor puntaje a la zona crítica. Allí, la tarea más difícil le corresponde a los coach que deciden quien quedará fuera del show. Los dos participantes que ganen la final de Dos al éxito compartirán 100 mil pesos. A los chicos los evalúan Mariano Chiessa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla.

El primer cuarteto de la noche estuvo integrado por Gustavo Mougel, Abigail Ledesma, Jimena Gioffre y Malena Spitaleri. Ellos cantaron, Llorar del dúo Jesse & Joy. Mariano Chiessa (7) le dio la bienvenida a Malena, la nueva participante y dijo: “Está muy bien. Jimena te queda incómodo lo bajo. Cantaron muy bien”. A Sofía Gala (7) le encantó la puesta en escena. Para Oscar Mediavilla (7) los chicos estaban comprometidos con la canción. Total 21 puntos

Camila Raimundi, Bianca Cabili, Milagros Vilariño e Inés Asensio, fueron el segundo cuarteto en presentarse en Dos al éxito. Ellas cantaron “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen. Mariano (7) se dirigió a los coach: “Es un tema muy quinceañero, pero esto es televisión. Está bien lo que hicieron “. Sofía (7) destacó la pronunciación de Milagros: “Camila cantás muy bien, me gustan que las cuatro están muy bien lookeadas”. Oscar (6) apoyó la devolución de Mariano y agregó: “Hay temas que ayudan más, a mi criterio este tema no ayuda. Creo que lo hicieron bien“. Total 20 puntos

El trío de Giulana Gulino, Leandro Toro y Matías Acosta interpretó Persiana Americana de Soda Stereo. Mariano (5) esperó más del trío: “Se me acabó la paciencia, los tres cantan muy bien. Te grité y te diste cuenta. Esto era para que se suban a los parlantes”. Sofía (5) destacó a una de las participantes: “Giuliana te los comiste a los dos, es una canción que tienen que ponerle mucha fuerza. No me gustó”. A Oscar (7) no lo sorprendió: “Voy a seguir con la misma puntuación que veníamos llevando, no se distingue mucho de lo anterior”. Total 17 puntos

Otro cuarteto que se presentó en la noche fue el compuesto por Florencia Yorio, Ignacio de la Torre, Francisco Eizaguirre y Lucas Pare, que cantaron “El corazón en la maleta” de Luis Fonzi. A Mariano (8) le gustó la propuesta: “Flor si no empezás a comerte el escenario, tus compañeras te van a matar. Me gustó”. Sofia (7) y Oscar (7) sólo puntuaron sin devolución. Total 22 puntos

El último cuarteto de la noche fue el de Ezquiel Cappelletti, Lucas Domínguez, Sol Orlando y Delfina Dinardi. Cantaron Crazy Little Thing Called Love the Queen. Mariano (8) destacó la experiencia del cuarteto: “Se nota que ustedes tienen muchísimo más de horas de vuelo en éste show. No la dejen sola a Delfina. A Sofía (8) le gustó: “Me encanta este tema”. Oscar (7) expresó su favoritismo por uno de los integrantes del cuarteto: “Colo soy de tu club de fan”. Total 23 puntos

El puntaje más alto de la gala fue el de Lucas, Delfi, Eze y Sol. El trío que quedó en la zona crítica con 17 puntos fue el de Lean, Mati y Giuliana.

Virginia Módica y Hernán Kuttel, los coach del concurso, salvaron en primer lugar a Giuliana y salió de la zona crítica. Matías fue el segundo salvado de la noche. De ésta manera Leandro quedó eliminado de Dos al éxito.

HOMENAJE A NAZARENA VÉLEZ

En Tu mejor sábado, además del entretenimiento, hay lugar para la emoción. En éste caso el primer homenaje del programa se lo dedicaron a Nazarena Vélez, amiga y ex jefa de Diego y Zaira.

A lo largo de la entrevista se pasaron varios tapes repasando diferentes etapas de la vida profesional de la artista. Bárbara Vélez, hija de la actriz, no quiso perder la oportunidad de apoyar con sus palabras a su madre y destacó que su madre “Tiene una fuerza sobrehumana”. Mientras transcurría el testimonio, Naza se conmovió hasta las lágrimas.

Pedro Alfonso y Paula Chaves, -compañeros en Despedida de Solteros- también estuvieron presentes en éste momento tan especial y grabaron un tape recordando anécdotas muy divertidas de cuando trabajaron juntos. “En éste momento quiero verte de pie y estoy incondicionalmente”, agregó Paula. Gerardo Sofovich también dijo presente y en un tape, recordó que empezó en el medio con él a los 14 años. “Gerardo es un gran sostén en mi vida, hasta el día de hoy”, agregó la homenajeada.

Los mensajes de cariño continuaron y la emoción de Nazarena brotaba a borbotones. El periodista Marcelo Polino recordó cuando se conocieron en Canal 7 y aseguró que ella es muy buena amiga. El tano Ranni y El negro Álvarez también saludaron a la rubia y repasaron momentos que compartieron juntos en el teatro y en la televisión. José María Muscari contó cómo la conoció a la rubia y el momento en que ella le prepuso ser parte de Los Grimaldi. Los conductores le agradecieron a Nazarena por su presencia y despidieron a la actriz.

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

En el bloque más divertido del programa, cinco participantes presentaron su rutina durante un minuto y medio, con el fin de ganarse 5 mil pesos. Los encargados de elegir al mejor humorista fueron Sebastián Almada, Rodrigo Rodríguez y Jorge Corona.

El primer participante en hacer su rutina fue Rubén Velázquez (47) alias El runa Cusi Cusi, de Jujuy. Lo siguió Jorge (44) Rivara, de General Acha, La Pampa. Luego se presentó Rolando “Cañita” Ramírez (50), de Formosa. La cuarta participante, única mujer de la noche, fue María Elena Flamini (64), de Córdoba. El cierre estuvo a cargo de Fernando “El Gringo” de Boever (49), de Santa Fe.

Además hubo un participante invitado fuera de concurso, fue Luis Alberto ”El duende” Oviedo, (55) ganador de la primera edición del Campeonato Nacional del Chiste. Luego de deliberar un rato, tarea que no fue fácil, el jurado decidió que Jorge “el gringo” de Boever se llevara a casa los 5 mil pesos.

Los conductores se despidieron hasta el próximo sábado.
Leer más...
0

"CAMINO AL AMOR", MARTES 19/8, 22.15 HS. "ENFRENTADOS POR AGUSTÍN".




En el capítulo de este martes, se realiza una reunión entre los hermanos Colucci y Malena (Carina Zampini), para debatir sobre la inclusión o no de Agustín (Raúl Taibo) como socio inversor a la empresa. De concretarse, Agustín se quedaría mayoritariamente con las acciones. Se somete a votación: Vitto (Mariano Martínez) y Rocco (Sebastián Estevanez) se oponen, Angel (Juan Darthés) y Gina (Sol Estevanez) están a favor. La definición recae en Malena, quien decide que la incorporación es buena. Esto abrirá un nuevo frente de pelea entre Malena y Rocco.






“Camino al amor”, a las 22.15 hs. por Telefe.

Leer más...
0

"SOMOS FAMILIA", MARTES 19/8, 19 HS. "CELOS QUE ENFURECEN".





En el capítulo de este martes, Pilar (Eva De Dominici) y Max (Nicolás Furtado) discuten por la inclusión de ella como piloto suplente de la empresa Ferri. Max asegura que es porque Lucho (Gastón Grande) gusta de Pilar. La discusión es presenciada por Ramona (Ana María Orozco) y Joaquín (Gustavo Bermúdez), que intentan calmar a los jóvenes.



“Somos familia”, lunes a viernes a las 19 hs., por Telefe.
Leer más...
0

"CAMINO AL AMOR", LUNES 18/8, 22.15 HS. "A PRIMERA VISTA".




En el capítulo de este lunes, Rocco (Sebastián Estevanez) le pide el divorcio a Lupe (Sofía Reca). Ella le responde que está enferma y que le quedan 6 meses de vida.



Por su parte, Malena (Carina Zampini) conoce a Agustín de la Guarda (Raúl Taibo), el nuevo aspirante a socio de la empresa Colucci. Desde ese primer encuentro, Agustín se siente atraído por Malena.





“Camino al amor”, a las 22.15 hs. por Telefe.

Leer más...
0

"SOMOS FAMILIA", LUNES 18/8, 19 HS. "SECRETOS DE FAMILIA".




En el capítulo de este lunes, Joaquín (Gustavo Bermúdez) organiza una cena para que Julia (Sabrina Rojas), su pareja, conozca a Isidro (Jorge Martínez), su padre. La reunión tiene muchos incidentes, pero principalmente uno: Ramona (Ana María Orozco) no puede disimular sus celos por Julia, e Isidro percibe esto. Isidro se da cuenta de que entre su hijo y Ramona hay una historia no resuelta.



Además, ante el comentario de Santiago (Christian Sancho) a Pilar (Eva De Dominici) de que "corre motocross por su sangre", la joven termina confesándole que ella es adoptada.



“Somos familia”, lunes a viernes a las 19 hs., por Telefe.
Leer más...
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN”, LUNES 18/8 A LAS 23.15 HS. "DESPEDIDA INMINENTE".





En el capítulo de este lunes, Franco (Luciano Cáceres) se despide de Magdalena (Julieta Cardinali) y va en busca de Luján (Vanesa González), quien decidió alejarse de todo para estar sola. Franco mueve cielo y tierra para encontrarla y al fin poder estar juntos, pero se sorprende al descubrir que José Pablo (Benjamín Amadeo) sigue los mismos pasos.



Por su parte, Nacho (Joaquín Furriel) se entera de que Yoni (Marcos Bertelli) es hijo de Elías (Emilio Bardi) y que éste se lo llevará a vivir al interior del país. Nacho queda destruido.
Leer más...
0

“VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL” DESDE EL PRÓXIMO LUNES 18/8 A LAS 21.15 HS., POR TELEFE




Desde el próximo lunes 18 de agosto a las 21.15 hs., Telefe presenta “Viudas e hijos del rock & roll”, una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujin) un jóven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.



Protagonizada por Damian de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.





“Viudas e hijos del rock & roll”, desde el lunes 18/8 a las 21.15 hs. por Telefe.

Leer más...
0

JAZZ, TANGO Y SALSA PRESENTES EN SHOWMATCH





JAZZ, TANGO Y SALSA PRESENTES EN SHOWMATCH
Este viernes 15 de agosto bailaron cinco parejas el ritmo libre. Además Roberto Peña personificó a Lizy Tagliani.


CASSANO BRILLÓ BAILANDO JAZZ

La primera pareja en bailar el ritmo libre fue la de Eleonora Cassano y Nicolás Scilliama. Ellos interpretaron Money Money vs New York, New York, de Liza Minelli. Un impresionante auto antiguo formó parte de la presentación. En la previa, la bailarina clásica contó una anécdota de cuando conoció a Liza Minelli y la célebre actriz, le dio consejos para el papel que interpretaba en ese momento.

Graciela Alfano (10) disfrutó mucho la performance y dijo: “La verdad que han tenido una elección maravillosa. En el fondo se notó que querías estar en NY y hacer jazz. Se veía el ritmo correr en las venas. Se convirtieron en una pareja extraordinaria, están muy integrados”. Moria Casán (voto secreto) agregó: “Me pareció que manejaron la originalidad de principio a fin. Me gustó que usaras el coche como un camarín. Ese cambio le agrega un plus a la performance. Se te nota muy determinada. Brillabas en el jazz. Estuvo muy elegante y sofisticado.” Soledad Silveyra (10) celebró haber visto a Eleonora: “Muchísimas gracias, si estuviera Liza presente estaría muy contenta. Ariel es un compañero maravilloso”. Marcelo Polino (9) le pidió que no lo mire con temor a la hora de dar su devolución: “Me gusta porque contaron un lindo cuento, saliste espléndida del cambio dentro del auto. Chicos me gustó muchísimo” Total: 29 puntos.



ANTONIALE LE PUSO AZÚCAR A LA NOCHE

Mariana Antoniale y Cristian Ponce fueron la segunda pareja de la noche y bailaron un popurrí de Celia Cruz por Jennifer López.
Durante la semana, Silvia D’Auro habló sobre las hijas adoptivas que tuvo junto a su ex pareja Jorge Rial, y se manifestó de una forma muy dura sobre ellas: "Los chicos adoptivos tiene como una historia que, como creen que fueron robados, tienden a robar plata, robar cosas...".
Por ese motivo, en la previa Antoniale , se tomó su tiempo para expresar su malestar y contar cómo era la vida junto a las hijas de Jorge: “Me duele porque ésta mujer está hablando de dos personas que yo amo y que doy gracias a Dios de tenerlas en mi vida. Una de las cosas más lindas que me pasó fue tener a Rocío y a Morena. ¿Qué más quieren? Deseo que ésto se solucione y que Dios ponga paz en ésta familia. No está bueno por la salud de las chicas. Quiero que ellas estén bien. A Jorge le afectó mucho, Morena le pidió irse del país. Jorge nunca se lo esperó de ésta mujer. A él no le importa nada, sólo sus hijas. A mi las chicas me usan los perfumes, los zapatos, todo el día están buscando la imagen de una mujer. Ellas quieren que ésto pase rápido. Tenerlas a ellas es lo más lindo que me pasó en la relación. A mi no me hace falta un papel, nos elegimos mutuamente”. Marcelo Tinelli destacó la buena relación que él tiene con sus dos ex mujeres, Soledad y Paula y señaló que ésto repercutía directamente en todos sus hijos. Antoniale, en cambio, explicó: “A la mamá de las chicas jamás se les prohibió que las vea, hace más de dos años que no las ve. Silvia fuiste mala con las chicas”, le reprocho la bailarina D’Auro y finalizó: “Yo estoy orgullosa de Morena y Rocío”. Roberto Peña personificó a Lizy Tagliani – quien fuera su reemplazo, mientras la concursante estaba de vacaciones-. La falsa Tagliani desfiló con Mariana por toda la pista del bailando.

En relación a los problemas familiares Graciela (9) le dijo: “Los grandes destinos están llenos de obstáculos”. En cuanto al baile agregó: “Se te ve divina, hiciste una performance maravillosa. Se te veía contenta”.
Moria (voto secreto) destacó la elegancia de la bailarina: “Estuvieron muy inspirados, se te vio más determinada que otras veces. Muy bien el cover, hubo una cosa muy elegante. Además ponés tu touch de modelo”. Solita (9) le dijo que la extrañó mientras no estuvo y que además en la pista fue Jennifer López. A Polino (7) le gusto: “Siempre te toca una difícil en la previa. Me gustó mucho la alegría que trajeron a la pista”. Total 25 puntos

MAXI GUERRA VOLVIÓ CON TODO

Luego de su gira por Bulgaria, retornaron a la pista la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca, bailaron Can’t get you out of my head de Kylie Minogue en la versión de Abbey Road Sessions.


Grace (9) destacó el género seleccionado: “Esto es un lyric jazz, donde la coreografía se basa en la letra. Me gustó. Están en un canal correcto, vayan por ahí”. A Moria (voto secreto) le dio placer verlos y además aconsejó a Maxi: “Me encantó la dinámica, sobre todo el estil de Patricia. Te vi más suelto en todos tus movimientos. Te sugeriría que te olvides un poco de tu mujer, vos tenés tanta ocupación en ella que me dejás un poco el bailarín de lado. Olvídense que son marido y mujer, están para disfrutar y relajarse”. Solita (9) les dio la bienvenida y agregó: “El tema es muy soft, no es dramático, me parece sumamente interesante cómo le han dado la vuelta al tema”. Polino (8) una vez más dijo que eran una de las mejores parejas del certamen: “Difícil clasificarlo porque ustedes son excelentes”. Total 26 puntos.


ANITA Y EL BICHO, 40 AÑOS DESPUÉS

Anita y el Bicho fueron la anteúltima pareja de la noche, e interpretaron La vie en Rose de Edith Piaf-. Lookeados como dos ancianitos –Hilda, Anita y Cosme, el Bicho- bajaron con mucho cuidado las escaleras, imitando el andar de dos personas mayores. Con mucho humor le llenaron la boca de bondiola a Tinelli, porque la abuela lo veía muy flaquito, y además le pusieron brownies en los bolsillos del traje. Hoppe también tuvo las “atenciones de Hilda” que le dio varios “chirlitos” y por supuesto lo obligó a comer brownies. “Portese bien abuela”, le imploró el productor casi escapándose del estudio de Ideas del Sur.

Grace (10) dio su devolución con un vaticinio incluído: “Excelente chicos, yo creo que entran en cuartos de final”. Moria (voto secreto) encantada opinó: “En un mismo piso televisivo manejaron las dos caras del teatro. No van al cliché. Es un gran trabajo y una dejada de egos de lado. Gracias por la emoción”. Para Solita (8) no fue una de sus performances favoritas: “La composición de los viejitos una belleza. No fue la previa ni el baile que más me gusto”. Polino (5) opinó igual que Silveyra: “La previa no me gustó demasiado. Anita vos estabas pasada de energía o el Bicho un cambio atrás”. Total 23 puntos.


MORA Y UNA PERFORMANCE DESCOMUNAL

Mora Godoy y Marcos Ayala fueron la última pareja de la noche. Ellos interpretaron Do it again vs Libertango de Chemical Brothers & Astor Piazolla. En la previa, comentaron sobre el golpe que se dio la bailarina en el ritmo del cuarteto. “No se ve el golpe porque tengo varias capas de maquillaje, pero ya estoy bien”, aclaró Godoy.

A Grace (10) le gustó el desafío: “Me encantan éstas cosas lanzadas, arriesgadas. Eso a mi me representa”. A Moria (voto secreto) le gustaron hasta los zapatos de la bailarina: “No puedo creer las piernas de Mora y los zapatos verdes. Proponen otra vuelta de rosca. Me mezclaron tango, danza moderna y neoclásico. Son energéticos”. Solita (10) sintetizó lo que le transmitieron con una frase: “Bailaron que es una joya”. Polino (8) esperó algo más: “Fueron a lo seguro es válido”. Total 28 puntos.
Leer más...
0

"BARENBOIM MEMORABLE" - Este sábado, a la medianoche





Este sábado, dos prodigios de la música se dan la mano

“BARENBOIM MEMORABLE”

Concierto único e inolvidable:
Daniel Barenboim & Martha Argerich,
en un dúo pianístico exquisito y excepcional.

Este sábado 16 de agosto
A la medianoche
En “El Trece”

Este sábado a la medianoche, “El Trece” tiene el privilegio de presentar un concierto memorable: Daniel Barenboim & Martha Argerich: dos artistas excepcionales; un dúo pianístico inigualable.

En el marco del “Festival Barenboim”, llevado a cabo del 3 al 10 de agosto en el Teatro Colón, el prestigioso director argentino-israelí y la eximia pianista argentina lograron conmover a la audiencia interpretando “a cuatro manos” piezas de Wolfang A. Mozart, Igor Stravinski y Franz Schubert.

“Barenboim memorable”: la música clásica en todo su esplendor, de la mano de los mejores exponentes del género.


“Barenboim memorable”
Este sábado 16 de agosto
A la medianoche - En “El Trece”

Leer más...
0

"HELP, NECESITO UN FAVOR", ESTE DOMINGO A LAS 18.00 HS. POR TELEFE.



Este domingo a las 18.00 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de “Help, necesito un favor”, el formato que combina adrenalina y diversión en pos del entretenimiento, con la conducción de Juan Marconi.



“Help, necesito un favor” cuenta con dos competidores que deben convencer en plena calle a desconocidos para que le cumplan favores en la menor cantidad de tiempo posible. Cada uno de los participantes tiene diez minutos para lograr su objetivo. El que sume más favores será el ganador y se llevará un premio en efectivo.

Los competidores eligen un favor y corren en busca de quien pueda cumplirlo. Para conseguirlo deberán usar su carisma y poder de convicción, pero si todo falla contarán con un presupuesto de $1.000 para utilizarlo a su favor. El ganador se llevará el saldo de su presupuesto más $3.000 y tendrá la posibilidad de participar por el “Bonus track”, donde podrá canjear su premio por $10.000. Para lograrlo, el ganador tendrá que cumplir él mismo un favor elegido por su rival.



“Help, necesito un favor” cuenta también con la colaboración de “Taka”, un hombre con sabiduría oriental que aporta la calma necesaria al vértigo natural del programa. Sus intervenciones dan un respiro y aportan pequeñas pinceladas de humor.



“Help, necesito un favor”, este domingo a las 18.00 por Telefe.
Leer más...
0

ESTE SÁBADO, C5N TRASMITIRÁ EL MARTIN FIERRO FEDERAL




Desde el Casino del Sol de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Claudio Rígoli y Daniela Ballester conducirán el evento que distinguirá a numerosas emisoras y las principales figuras mediáticas de todo el país. Nequi Galotti estará a cargo de entrevistarlos en la alfombra roja y de analizar el look de los famosos.
Leer más...
0

"GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR ESTAR", SÁBADO 16/8, 18.30 HS. "ESTELA DE CARLOTTO".





Este sábado a las 18.30 horas, “Gracias por venir, Gracias por estar”, recibirá a Estela de Carlotto, después del emocionante encuentro con su nieto.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo contará cómo se siente hoy y cómo vive este momento tan importante en su vida.

Esta mujer ejemplar, que luchó por la verdad, por la justicia, que mantuvo siempre la esperanza en medio de la oscuridad, será la protagonista de un programa donde la emoción se combinará con invitados especiales y muchas sorpresas.

Este sábado en “Gracias por venir, Gracias por estar”, Estela de Carlotto, con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi.
Leer más...
0

Señores Papis Avances Capitulo 127 HD

Leer más...
0

Señores Papis - Capitulo 126 HD

Leer más...
0

Somos Familia Avances Capitulo 141 HD

Leer más...
0

Somos Familia - Capitulo 140 HD

Leer más...
0

Camino al Amor Avances Capítulo 48 HD

Leer más...
0

Camino al Amor - Capítulo 47 HD

Leer más...
0

ADRENALINA Y DIVERSIÓN EN "ESCAPE PERFECTO", ESTE SÁBADO Y DOMINGO A LAS 20.15 HS. POR TELEFE.




Este fin de semana Telefe ofrece adrenalina y diversión. El sábado -en una edición especial- y el domingo a las 20.15 hs. llega “Escape perfecto”, el programa que conjuga entretenimiento, desafío físico y conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.





“Escape perfecto” se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.



“Escape perfecto”, conducido por Leandro “Chino” Leunis, este sábado y domingo a las 20.15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN”, VIERNES 15/8 AL TÉRMINO DE "CAMINO AL AMOR". "AMORES COMPLICADOS"





En el capítulo de este viernes, Chori (Luciano Cáceres) preocupado por Luca (Tupac Larriera), va a ver a la profesora para pedirle que ponga fin a la relación con su hijo. Pero ella le dice que está enamorada y le pide a Chori que no hable con el Director. Chori no sabe qué hacer.

Magdalena (Julieta Cardinali) cambia de opinión y decide viajar a Alemania a hacerse el tratamiento, pero sin Franco (Luciano Cáceres). El quiere acompañarla pero ella lo incita a quedarse y no perder a la mujer que ama, Luján (Vanesa González). Luján por su parte está dispuesta a renunciar al jardín e irse lejos.

Mauro (Peto Menahem) no le dice a Rocío (Laura Novoa) que formalizó la relación con Gisel (Marcela Guerty). Pero Rocío se entera y lo increpa dolida.
Leer más...
0

"CAMINO AL AMOR", VIERNES 15/8, 22.15 HS. "BIENVENIDA Y REENCUENTRO", con la presentación de Raúl Taibo.






En el capítulo de este viernes llega a Camino al amor, Agustín de la Guarda (Raúl Taibo), un socio de Alfonso (Mariano Argento) que intervendrá en la empresa Colucci como inversor y aspirante a socio. Rocco (Sebastián Estevanez) es el encargado de recibirlo.



Asimismo Vanesa (Martina Gusmán) quiere presentarle a Vitto (Mariano Martinez) a su hermano recién llegado al país: Agustin de la Guarda. Para lo cual organizan una comida entre ellos. Pero Agustín invita a otra comensal más: Pia (Eugenia Suárez), la hija de Alfonso.



De esta forma, y para su sorpresa de lo conectados que están sus vidas, Pia y Vitto se reencuentran.






“Camino al amor”, a las 22.15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

"SOMOS FAMILIA", VIERNES 15/8, 21 HS. "PADRE E HIJA".




En el capítulo de este viernes, Pilar (Eva De Dominici) le cuenta a Ramona (Ana María Orozco) que está considerando buscar a sus padres adoptivos, ya que le intriga conocer a su familia. Ramona apoya esta decisión, y le dice que se tome su tiempo para pensarlo bien. Luego de esto, Pilar va a ver a Ferri (Christian Sancho) a la empresa y lo escucha hablando por teléfono diciendo que él quiere conocer a su hija.



“Somos familia”, a las 21 hs., por Telefe.
Leer más...
0

"TU CARA ME SUENA" DOMINGO 17/8 A LAS 22 HORAS. RAUL LAVIE, LOLA FLORES Y LADY GAGA EN UNA NUEVA GALA.




Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas. Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo. El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante.



Los concursantes deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Patricia Sosa como invitada.



En esta próxima gala, Pichu Straneo deberá imitar a Raúl Lavie, Laura Esquivel y Jey Mammon harán de Sui Generis, Angela Torres será Ariana Grande, Georgina Barbarossa imitará a Lola Flores, Miguel Angel Rodriguez será Miliki, Florencia Peña se pondrá en la piel de Lady Gaga, Florencia de la V será René de Calle 13 y Augusto Schuster deberá imitar a Bruno Mars.





“Tu cara me suena”, domingos a las 22 hs., por Telefe.
Leer más...
0

“VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL” DESDE EL PRÓXIMO LUNES 18/8 A LAS 21.15 HS., POR TELEFE




Desde el próximo lunes 18 de agosto a las 21.15 hs., Telefe presenta “Viudas e hijos del rock and roll”, una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujin) un jóven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.



Protagonizada por Damian de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.



“Viudas e hijos del rock and roll”, desde el lunes 18/8 a las 21.15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

"HISTORIAS DE CORAZÓN" PRESENTA "LA VIDA SIGUE", MUY PRONTO POR TELEFE.




“Historias de Corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago en las tardes de Telefe, presenta “La vida sigue”.



La historia narra la vida de Ana (Fernanda Vasconcellos), una famosa tenista que cuenta con el apoyo incondicional de su hermana y mejor amiga, Manuela (Marjorie Estiano), y quien se enamora de su hermano de adopción, Rodrigo (Rafael Cardoso).



Ana queda embarazada de su novio. Eva (Ana Beatriz Nogueira), su posesiva madre, quien ve en peligro la prometedor carrera deportiva de su hija, la obliga a romper su relación con Rodrigo y a ocultar su embarazo fuera de la ciudad.



Cuando Ana regresa, se muestra optimista con la idea de reanudar su carrera como tenista, criar a su pequeña hija Julia, contarle toda la verdad a Rodrigo y mudarse junto a su hermana lejos de su madre. Pero en el camino sufren un terrible accidente automovilístico. Manuela y Julia salen ilesas pero Ana queda en coma profundo.



El tiempo pasa y parece no haber progreso alguna en el estado de Ana. Manuela comienza a asumir el papel madre para Julia y, junto a Rodrigo, se encargan de su crianza. Las dificultades y placeres de criar juntos a la niña hace que entre ellos surja una conexión cada vez más profunda.



De repente, Ana despierta del coma y se encuentra con una realidad muy diferente de la que ella recuerda. Ahora, deberá luchar para recuperar esa vida que siguió adelante sin ella y que le pertenece.



“La vida sigue” es una apasionante historia que muestra cómo el amor es indispensable para reconciliar a una familia y superar los giros más inesperados de la vida.





“La vida sigue”, muy pronto por Telefe

Leer más...
0

FESTEJO AZULGRANA EN SHOWMATCH





FESTEJO AZULGRANA EN SHOWMATCH
Este jueves 14 de agosto, Marcelo Tinelli festejó a lo grande el triunfo de su querido club San Lorenzo de Almagro, de la Copa Libertadores de América.




Orgulloso. Así apareció el conductor éste jueves, mientras toda la tribuna gritaba y cantaba canciones de San Lorenzo.
“Buenas noches campeones de América”, gritó Marcelo, mientras por los parlantes sonaba Matador.
El piso de ShowMatch se ploteó especialmente para el festejo, con la leyenda “San Lorenzo Campeón de la Copa Libertadores de América 2014”, mientras tanto las pantallas led HD emitían el escudo del CASLA. Sin lugar a dudas fue una de las noches más emotivas de este año.
“Gracias a todos los que han venido acá, al estudio, hay muchas caras conocidas. Hay mucha gente que trabaja para San Lorenzo”, señaló el conductor, con una sonrisa que no se le borraba del rostro.
“Tinelli querido, Boedo está contigo”, alentaba un grupo de fanáticos desde la tribuna. “Ayer había generaciones Sanlorencistas en la cancha”, recordó el conductor emocionado. “Esperé toda mi vida ésto, ayer lloré mucho por compartirlo con mi hijo. Hace dos años fui convocado en un momento institucional muy difícil de San Lorenzo. Mi hijo me hizo una pregunta, si íbamos a ganar la copa. Yo le dije que no sabía si ese momento lo iba a poder compartir con él, y me respondíó que sí, que lo íbamos a vivir juntos, y en ese momento me quebré”.
“Se lo quiero dedicar a mi abuelo, a mi hijo, a mi papá y a Guillermina que a partir de ayer se hizo cuerva”, dijo conmovido Tinelli.
Adolfo Res –precursor de la vuelta a Boedo- dijo que Boedo era su lugar en el mundo. Cargando la Copa Libertadores, los jugadores entraron al piso mientras una lluvia de papelitos azulgrana flotaba por el estudio y la hinchada no dejaba de aplaudir. Marcelo y Matías Lammens se fundieron en un abrazo. Luego se mostró el video motivacional que vieron los jugadores antes de comenzar el partido.
El Papa Francisco, personificado por Freddy Villareal, habló con el conductor y bromeó con todos los jugadores, sosteniendo la remera del club en todo momento.
Además Marcelo jugó al básquet con todos los jugadores del plantel y algunos cuervos famosos, por un auto 0km.
Juan Ignacio “Pichi” Mercier, Lizy Tagliani y Mariela Fernández –conductora de C5N- fueron los tres finalistas en competir por el flamante auto. Finalmente luego de varios intentos el Pichi Mercier, se llevó el auto 0km a su casa.
Antes de terminar el programa, el cantante Axel –otro cuervo de ley- cerró una noche espectacular con el tema "Te invito a ver el sol". Marcelo agradeció a todos los que habían compartido ésta noche con él y se despidió hasta el viernes.
Leer más...
0

Somos Familia Avances Capitulo 140 HD

Leer más...
0

Somos Familia - Capitulo 139 HD

Leer más...
0

Señores Papis Avances Capitulo 126 HD

Leer más...
0

Señores Papis - Capitulo 125 HD

Leer más...
0

Camino al Amor Avances Capítulo 47 HD

Leer más...
0

Camino al Amor - Capítulo 46 HD

Leer más...
0

IDEAS DEL SUR BUSCA PAREJAS DE BAILARINES DE RITMOS LATINOS





IDEAS DEL SUR BUSCA PAREJAS DE BAILARINES DE RITMOS LATINOS
El martes 21 de agosto, la productora realizará un casting de parejas de bailarines en Capital Federal.


La búsqueda está orientada a bailarines de ritmos Bachata, Merengue y Salsa. Las parejas deben presentarse con vestuario de show, curriculum con foto para dejar y las mujeres maquilladas y peinadas.

El casting tendrá lugar en Alvarez Thomas1542, en el barrio de Colegiales, el próximo martes a las 12 horas.
Leer más...
0

"CAMINO AL AMOR", JUEVES 14/8, 22.15 HS. "LA EXCUSA PERFECTA".





En el capítulo de este jueves, Lupe (Sofía Reca) cambia de estrategia para separar a Rocco (Sebastián Estevanez) y a Malena (Carina Zampini). Decide usar a Wendy (Narella Clausen) como excusa para retener a Rocco.

Así, a mitad de una noche romántica de Rocco y Malena, Lupe aparece con la nena: pide perdón por interrumpirlos, pero argumenta que Wendy extrañaba a su papá y no tuvo otra alternativa que llevarla.







“Camino al amor”, a las 22.15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

"SOMOS FAMILIA", JUEVES 14/8, 21 HS. "EL REGRESO DE ISIDRO", CON LA PRESENTACIÓN DE JORGE MARTINEZ





En el capítulo de este jueves, tras su primera sesión de terapia, Pablo (Fabián Vena) queda afectado y le cuenta a Joaquín que todos sus problemas radican en el vínculo que ellos tuvieron con su padre. Es en ese momento que llega Isidro, el padre de ambos, interpretado por Jorge Martínez.

Isidro es un padre carismático, entrador, piropeador como Pablo, que percibirá desde el principio la tensión romántica entre Joaquín y Manuela (Ana María Orozco).



“Somos familia”, a las 21 hs., por Telefe.
Leer más...
0

OTRA NOCHE "LIBRE" EN SHOWMATCH





OTRA NOCHE "LIBRE" EN SHOWMATCH
Este martes 12 de agosto, bailaron tres parejas más el ritmo libre. Además Miriam Lanzoni debutó con su nuevo bailarín, Maxi Diorio.


SE HA FORMADO UNA PAREJA

Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona fue la primera pareja de la noche en presentarse en la pista, y bailaron Candyman de Christina Aguilera. En la previa mostraron una foto de la vedette –oficialmente divorciada- besando a Mariano Maresca, camarógrafo del staff del Bailando. “Desde el 2006 que me gusta, lo miraba”, confesó la rubia lookeada como una Pin Up Girl. Sin ningún pudor Eugenia contó que le pidió a Mariano que la sacara a pasear. Sin dudarlo la vedette dijo que le quería dar un beso y lo fue a buscar. Marcelo invitó a la reluciente pareja al piso del Bailando y luego de charlar un rato, Eugenia le comió la boca de un beso al camarógrafo. Todos en el piso aplaudieron y vitorearon a la flamante pareja.

Nacha Guevara (7) de muy buen humor dijo: “Te veo muy linda. Me gusta el look de los dos. Me gustaron las proyecciones, me gustó el tema. Tuvo una cosa fresca, agradable. Una recomendación Rito, los piecitos, tené mucho cuidado. Está bien”. Moria Casán (voto secreto) se quedó con ganas de más: “La verdad, no me ofrecieron un cuentito. No registré nada nuevo, no me dejó mucho.” A Soledad Silveyra (8) le gustó, pero hasta ahí: “Me parece que a éste ritmo le falta un poco de energía”. A Marcelo Polino (5) también le gustó: “Me gustó lo que hicieron, eligieron algo chiquitito. De todas formas a Rito la noto algo lenta”. Total: 20 puntos

PACHANO FUE BOB FOSSE

Anibal Pachano y Laurita Fernandez, fueron la segunda pareja de la noche. Ellos bailaron Chicago el musical de Bob Fosse. En la previa el conductor le consultó a Laurita si ella le había sugerido el cambio de look a Federico Hoppe.

Nacha (9) sin dudarlo dio una buena devolución: “Buen equipo éste. Funcionan bien. Siempre vienen con una propuesta diferente y eso lo valoro muchísimo. Me gusta ésta pareja.” Luego Marcelo le preguntó a Nacha si se había quedado mal con la discusión de ayer con Diego Reinhold, y Nacha respondió: “No me quedé bien. No me gustó, pero a veces pasa. Pero eso fue ayer”. Moria (voto secreto) comentó que tenía el dato que la bailarina tendría algo con Thiago Batistuta y en relación al baile opinó: “Me encantó la estética Fosse. Tiene una visual fabulosa. Me gustó el tono del tap. La pareja es excelente.” Soledad (8) fue muy concreta: “Me gustó mucho”. Antes de que Polino (8) diera su devolución sobre el baile, dijo: “Me confirman que andás de la mano con Thiago, el hijo de Batistuta”. La bailarina visiblemente incómoda, lo negó y afirmó que quiere una segunda oportunidad con Federico Hoppe. Pero el productor dijo que no quería estar de novio. En cuanto a la danza Polino señaló: “Fueron a lo seguro. Felicitaciones”. Total 25 puntos.


FIDALGO LE SACÓ CHISPAS A LA PISTA

Laura Fidalgo y Pablo Juin fueron la tercera pareja de la noche y bailaron el tema de Bebe, Malo eres. Lookeada con un imponente vestido de bailaora rojo y negro, Laura invitó a un grupo de bailaoras de flamenco de su escuela, que habían ido a apoyarla y bailaron alrededor del conductor, tocando las castañuelas.

Nacha (8) evitando provocar polémicas dio una corta devolución: “Muy lindo, no quiero disgustar a Laura”. Moria (voto secreto) encantada con la coreo dijo: “Qué sanguínea ésta pareja. Laura estupenda. Muy bueno me encanta, me transmitieron ganas, pasión. Me brindaron show. Me encantó”. Solita (9) coincidió con la devolución de Moria: “Me gustó muchísimo. Nunca vi bailar flamenco en Showmatch”. Polino (9) también destacó la performance: “Me gustó mucho lo que hicieron, sos una bestia bailando. Reafirmo lo que dice Moria. Hay que seguirte Fidalgo”. Total: 26 puntos.

DOS ANGELES OSADOS EN LA PISTA

La última pareja de la noche fue la de Miriam Lanzoni y su nuevo bailarín Maxi Diorio. Ellos bailaron Bring me to the life vs Call me when you are sober de Evanescense. Los bailarines sorprendieron con su look: Miriam de ángel negro y Maxi de ángel blanco. En cuanto a toda la polémica y rumores de conflicto con su ex bailarín –Gabriel Usandivaras- la mujer de Fantino aclaró: “Yo no salí a hablar mal de nadie”.

Nacha (9) destacó el trabajo de ambos: “Es muy difícil lo que hicieron, me gusta el riesgo que se tomaron. Tiene que haber trabajado un montón para hacerlo. Hay mucho trabajo de uno con el otro. Hay que confiar en el otro. Me gustó, me resultó interesante”. A Moria (voto secreto) también le gustó la apuesta fuerte de la nueva pareja: “Me pareció que Miriam se lo comía a Maxi. Que hayan corrido este riesgo es fantástico. Y doble mérito que sean la primera vez que bailan juntos.” Solita (9) sorprendida por no verla con Gabo dijo: “La verdad que mucho talento. Me dolió un poco no verte con Gabo. Te quiero felicitar por lo trabajadora que sos. Me encanta que hayan metido la acrobacia”. Polino (3) saludó a los participantes y agregó filoso: “Para mi es un poco difícil puntuar esta pareja. El autor de esta performance era su ex bailarín y no el actual”. La coach agregó que fue un trabajo en equipo y que consultaron a Gabo para usar algunas cosas que habían hecho juntos, y él le había dado el visto bueno. Sin embargo Polino arremetió: “Voy a partir la nota por la mitad”, finalizó el jurado. Total: 21 puntos.
Leer más...
0

EL DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE REINHOLD Y NACHA GUEVARA EN ESTE ES EL SHOW




El participante, que ayer brilló en la pista con Lourdes Sánchez y se enfrentó con Nacha, estuvo en el móvil de magazine y siguió despotricando en su contra: “Me molestó el tono. Ella se tiene que ganar que yo la mire a los ojos. Quiso provocar algún tipo de descompensación en mí, lo hace con toda la gente”, disparó el actor. José María le preguntó si no fue un poco exagerada su reacción y le remarcó que Nacha es una dama con trayectoria: “Es siniestra. Esto tiene que ver netamente con una cosa de sometimiento”, y cerró: “Estoy acá para disfrutar y que me traten bien”. Lourdes, también afligida por la situación, agregó: “Me quede re mal, no me gustó verlo así a Diego”.

Guido Zaffora busco la palabra de Nacha luego del altercado de anoche: “No me puedo hacer responsable por la gente que no mira a los ojos. Le pido disculpas porque no sabía el problema en su vista, ¿Pero lo de las morisquetas?”, dijo molesta por la reacción del humorista. ¿Cómo seguirá la pelea?

PETER Y SU RITMO NO TAN “LIBRE”

El ex productor apeló a su conocimiento y eligió producir una coreografía masiva en el ritmo libre de Bailando. El jurado, se sorprendió con la propuesta, pero no alcanzó convencerlos. Lolo Rossi, jefa de coreografía de Ideas del Sur, estuvo en el programa y explicó: “Nosotros les informamos al jurado de que se trata el ritmo, no que iba a hacer cada pareja. Hubo un debate porque era algo novedoso”. Más tarde, llegaron Peter y Flor e insistieron en que a ellos les encantó lo que hicieron y Paula-su futura esposa- lo apoyó: “Todo el mundo en twitter y portales hablando de lo buena que había estado la coreo, no entiendo qué​ no les gustó”.

Pedro se mostró conforme con el despliegue en la pista y prometió que si queda sentenciado volverá con todo y por más: “Ayer me fui feliz, era una apuesta y sabía que esto podía pasar. Vamos a sumar más gente”.
Leer más...
0

“VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL” DESDE EL PRÓXIMO LUNES 18/8 A LAS 21.15 HS., POR TELEFE





Desde el próximo lunes 18 de agosto a las 21.15 hs., Telefe presenta “Viudas e hijos del rock and roll”, una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujin) un jóven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.



Protagonizada por Damian de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.





“Viudas e hijos del rock and roll”, desde el lunes 18/8 a las 21.15 hs. por Telefe.

Leer más...
0

"SUSANA GIMÉNEZ", MIÉRCOLES 13/8, 22 HS, "MARTINA STOESSEL, MI HOMBRE PUEDE Y 10 MILLONES"




Este miércoles a las 22 hs., Telefe presenta la tercera emisión de “Susana Giménez”, en su 26° temporada, con humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.



El programa contará con la presencia en vivo de Martina Stoessel en el living de Susana. Una charla imperdible junto a la estrella internacional en la que se tocarán todos los temas, su carrera, el amor y la invitación del Papa Francisco a Roma. Y por supuesto un show con todos sus grandes éxitos.



Además “Mi hombre puede”, con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un cero km. Los invitados para competir y divertirse serán el conductor de “Escape perfecto”, Leandro, “El Chino” Leunis y Karin Rodríguez; Mariano Iúdica y Romina Propato, y Pablo Granados y Mayra Hutmacher.

Y el llamado más esperado de Susana con un premio en juego de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las sílabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”.

Grandes invitados, shows espectaculares, humor, entretenimientos, impresionantes premios y muchas más atracciones para compartir junto a Susana Giménez una noche única.





Susana Giménez

Este miércoles a las 22 hs. por Telefe


Leer más...
0

ADRENALINA Y DIVERSIÓN EN "ESCAPE PERFECTO", ESTE MIÉRCOLES A LAS 21 HS. POR TELEFE.




Telefe presenta un nuevo episodio de “Escape perfecto”, el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.



“Escape perfecto” se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.



“Escape perfecto”, conducido por Leandro “Chino” Leunis, este miércoles a las 21 hs. por Telefe.
Leer más...
0

LAS PELICULAS COPRODUCIDAS POR TELEFE OBTUVIERON 11 PREMIOS CONDOR.




Las películas coproducidas por Telefe obtuvieron 11 galardones en la ceremonia de la 61° entrega de los Premios Cóndor, que otorgó la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina y que fue llevada a cabo anoche en el Teatro Avenida.

“Wakolda” fue la película protagonista de la noche al llevarse siete estatuillas: “Mejor actriz” para Natalia Oreiro, “Mejor dirección” y “Mejor guion adaptado” para Lucía Puenzo, “Mejor actor de reparto” para Guillermo Pfening, Florencia Bado logró el premio a “Revelación femenina” y Nicolás Puenzo el de “Mejor fotografía”. Además, “Wakolda se llevó el logro más importante de todos: el de “Mejor película”.



Por su parte, otras dos películas que contaron con el apoyo de Telefe recibieron dos galardones cada una: Diego Peretti como “Mejor actor” y Juan Taratuto como “Mejor guion original” lo hicieron por “La Reconstrucción”, mientras que Juan José Campanella como “Mejor montaje” y José Luis Díaz como “Mejor sonido” lo lograron por “Metegol”.



De esta manera “Wakolda”, “La reconstrucción” y “Metegol” se destacaron como las películas más premiadas de la ceremonia.





Telefe apoya al cine nacional y se consolida como uno de los coproductores más importantes.
Leer más...
0

Somos Familia Avances Capitulo 139 HD

Leer más...
0

Somos Familia - Capitulo 138 HD

Leer más...
0

Señores Papis Avances Capitulo 125 HD

Leer más...
0

Señores Papis - Capitulo 124 HD

Leer más...
0

Camino al Amor Avances Capítulo 46 HD

Leer más...
0

Camino al Amor - Capítulo 45 HD

Leer más...
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN”, MARTES 12/8 A LAS 23.15 HS. "PROPUESTA DE CASAMIENTO"



En el capítulo de este martes, Nacho (Joaquín Furriel) no quiere reconocer que teme perder a Yoni (Marcos Bertelli), pero insiste con poner reparos a que Elías (Emilio Bardi) tenga contacto con el chico hasta que no haya un ADN que lo avale.

Franco (Luciano Caceres) va preso, mientras Luján (Vanesa González) termina internada para controles. Entre tanto, se tramita una orden de restricción para José Pablo (Benjamín Amadeo), que se las ingenia para visitarla en el hospital e intimidarla.

Carla (Gloria Carrá), por su parte, le propone casamiento a Andrea (Magela Zanotta).









“Sres. Papis, los galanes del jardín” martes a las 23.15 hs por Telefe.
Leer más...
0

"CAMINO AL AMOR", MARTES 12/8, 22.15 HS. "DECLARACIÓN DE AMOR".




En el capítulo de este martes, Angel (Juan Darthés) recomienda al hospital donde trabaja, la empresa de los hnos Colucci para hacer una mudanza. Rocco (Sebastián Estevanez), para festejar esta gran oportunidad, organiza una choripaneada en la empresa. Allí Rocco confiesa a todos su amor por Malena (Carina Zampini), y realiza un discurso emotivo en el que acepta a Angel, como su hermano.








“Camino al amor”, a las 22.15 hs. por Telefe.

Leer más...
0

"SOMOS FAMILIA", MARTES 12/8, 21 HS. "LA EMPRESA O LA MÚSICA




En el capítulo de este martes, Joaquín (Gustavo Bermúdez) le da alojamiento a Ferri (Christian Sancho) en su mansión hasta que se le pase la borrachera. Manuela (Ana María Orozco) se encuentra con esta sorpresa en plena rutina de trabajo.



Joaquín y Nacho (Augusto Schuster) discuten sobre el futuro laboral del joven. Joaquín siente que está descuidando la empresa y su salud por el trabajo en la discográfica. Lo insta a que se tome un tiempo para solucionarlo y que decida: la empresa o la música.



“Somos familia”, a las 21 hs., por Telefe.
Leer más...
0

“VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL” DESDE EL PRÓXIMO LUNES 18/8 A LAS 21.15 HS., POR TELEFE


Desde el próximo lunes 18 de agosto a las 21.15 hs., Telefe presenta “Viudas e hijos del rock and roll”, una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujin) un jóven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.



Protagonizada por Damian de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.





“Viudas e hijos del rock and roll”, desde el lunes 18/8 a las 21.15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

SORPRESAS, Y MÚSICA DE PELÍCULA EN SHOWMATCH




SORPRESAS, Y MÚSICA DE PELÍCULA EN SHOWMATCH
Este lunes 11 de agosto, bailaron tres parejas el ritmo libre. Además Marcelo intentó hablar nuevamente con la Presidenta, pero no pudo.


PEDRO Y UNA MULTITUD EN LA PISTA

La primera pareja de la noche en bailar el ritmo libre, fue la de Pedro Alfonso y Flor Viterbo. El tema elegido fue Fiesta Reggaeton de Dj Sanny.
Recordemos que en el ritmo libre, los participantes están a cargo de la coreografía, la artística, la música, el vestuario y la producción del ritmo.
En la previa hablaron del casamiento de Peter y Paula Chaves, que será el 4 de octubre. La despedida de soltero será por separado un fin de semana antes del casamiento, aclaró Pedro y la están organizando sus amigos de Mármol. La despedida de Paula, será con hijos, y con diferentes grupos de amigas. La pareja de bailarines sorprendió sumando a numerosas figuras del espectáculo a su coreografía: Paula Chaves, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Sofía Pachano, Virgina Gallardo, Tito Esperanza y las bailarinas de ShowMatch.

Nacha Guevara (7) desconcertada dijo: “Me gustó mucho la coreografía, como estaba planteado y armado todo. Ahora me perdí a los protagonistas. La pareja desapareció. Yo diría que no sé cómo puntuarlos. A ver si me ayudan mis compañeros de jurado”. El coach explicó el planteo de la coreo: “Nos pareció atractivo hacer algo diferente, nosotros nos jugamos, la producción nos autorizó”. Federico Hoppe tomó la posta y explicó: “Lo permitimos porque el ritmo es libre, lo evaluamos y nos pareció atractivo, por eso lo autorizamos, además fue el único equipo que planteó sumar gente. Para Moria Casán (voto secreto) el recurso tuvo efecto: “La sorpresa fue absolutamente efectista. Tuvo el impacto de un show sorpresa, pero me quedaron ellos desdibujados. Con algunos pasitos a destiempo. Estuvo bien pero no me mató”. A Soledad Silveyra (10) le encantó: “Me pareció brillante, porque realmente suma al show. Me alegra que hayan unido a todos. Me estoy sorprendiendo todo el tiempo”.
Marcelo Polino (3) cuidando sus palabras señaló: “Me pareció una avivada, una especie de murga domestica. Apareció mucha gente que no sabía que estaba viva. No me gustó chicos”. Pedro se defendió: “Yo soy productor y produje, hice lo mejor que sé hacer y produje todo esto”. Total: 20 puntos.

Como Tito Esperanza formó parte de la coreo, Marcelo Tinelli bromeó con él al igual que lo hacía en los tiempos que el guardaespaldas era participante del Bailando.

PIQUÍN BAILÓ THE BEALTES

Hernán Piquin y Cecilia Figaredo fueron la segunda pareja de la noche y bailaron Across the universe mix (movie soundtrack) un Popurrí de los Beatles.

A Nacha (8) no la convenció del todo la performance: “Me gustó la elección de la música, no tanto el primer traje pero entendí que eso servía para hacer el cambio. Hernán veo que siempre manejas la misma emoción. Técnicamente no se puede decir ni mu. La puesta no fue lo que más me gustó”. Moria (voto secreto) destacó las virtudes de ambos bailarines: “Para mi esta pareja es un claro ejemplo de que ser menos, es más. Si de danza se trata hay una química entre ustedes difícil de superar. Son perfectos, son virtuosos”. A Solita (10) le gustó lo que vio: “Me pareció excelente la unión de las músicas. Muy interesante lo que hicieron. Me gustó muchísimo, son maravillosos”. Polino (4) se quedó con ganas de más: “Esta es la mejor pareja de danza, yo esperaba sorprenderme, pero hicieron lo mismo de siempre. Este era un ritmo para sorprender y no fue así” Total: 22 puntos

Nuevamente Marcelo intentó hablar con la Presidenta Cristina Fernández, y llamó a la Quinta de Olivos. Pero tampoco tuvo suerte.

UNA NOCHE DE PELICULA PARA REINHOLD

Vestidos totalmente de blanco, se presentó en la pista la tercer pareja de la noche: Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, que bailaron un popurrí de música de películas. En la previa la bailarina aclaró que no está embarazada y que tiene náuseas siempre que come antes de bailar. Además Lourdes comentó que parece que su pareja, el Chato Prada, la va ayudar a cambiar el auto.

Nacha (8) le pidió a Diego que la mirara a los ojos y señaló: “Muy ingenioso siempre lo que haces, Diego tenés un estilo muy particular. Tal vez fue un poco excesivo, no los vi bailar mucho. Pero se nota que hay un gran trabajo atrás y está muy bien”. A Moria (voto secreto) le gustó lo que vio: “Me pareció que me metía en una atmósfera cinematográfica. Me encantó la coreo, muy innovadora. Hubo algunas imprecisiones en el baile, pero estuvieron encantadores y me hipnotizaron”. Solita (10) destacó que bailaron 2 minutos 40 y dijo: “Muchas gracias, la idea me pareció brillante. Realmente me pareció excelente. Lourdes cada día estás más linda, sos una delicia”.
Polino (8) antes de darle la devolución, le comentó al participante que había hablado con los miembros de APTRA para que le hagan una réplica de sus premios Martín Fierro robados. En cuanto al baile opinó: “Me gustó mucho lo que hicieron, Diego manejas bien el tema de la pantalla. Envidio sanamente tu memoria, algunas fallitas en el baile, pero en general me gustó”. Total 28 puntos.


Leer más...
 
Ir Arriba