Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN” JUEVES 31/7 A LAS 23.15 HS




En el capítulo de este jueves Luca (Tupac Larriera) encuentra la carta que le escribió Chori (Luciano Castro) a Helena (Marcela Kloosterboer) y entiende todo. Se enfurece con su padre por haber roto la promesa que le hizo. Helena (Marcela Kloosterboer) encara a Chori porque piensa que él le contó a Luca, pero Chori le explica que encontró la carta solo.



Por otro lado Nacho (Joaquin Furriel) le insiste a Emma (Maria Abadi) para que le cuente quien es el padre del bebé, pero ella no quiere hablar. Nacho le revisa el escritorio y encuentra la ecografía. Al sacar cuentas, por las semanas de embarazo, es altamente probable que el hijo sea suyo y entra en shock.


Leer más...
0

"CAMINO AL AMOR", JUEVES 31/7, 22 HS. "LA VENGANZA"







En el capítulo de este jueves tras verlos a Malena (Carina Zampini) y Rocco (Sebastián Estevanez) besarse, Lupe (Sofía Reca) ejecuta su amenaza: prohibe a Rocco volver a ver a Wendy (Narella Clausen). Asimismo, decidida a terminar con la persecución extorsiva que Pedro (Esteban Prol) hace sobre ella, lo cita en un lugar descampado y lo asesina con tres disparos al pecho.

Por un diálogo con Nelly (Tina Serrano), Pía (Eugenia Suárez) descubre que su madre está internada en un neuropsiquiátrico, y no muerta, como ella creía.

Leer más...
0

"SOMOS FAMILIA", JUEVES 31/7, 21 HS. "FLORES PARA EL AMOR"




En el capítulo de este jueves, cada vez más afectado por el reencuentro con Manuela (Ana María Orozco), Santiago Ferri (Christian Sancho) sufre discusiones y crisis en su matrimonio. Asimismo, busca acercarse a ella mandándole un ramo de flores.

Pilar (Eva De Dominici), entretanto, discute fuertemente con Joaquín (Gustavo Bermúdez), quien le pone los puntos con respecto al motocross: o empieza a respetar los entrenamientos o dejará de correr.



“Somos familia”, a las 21 hs., por Telefe.

Leer más...
0

"TU CARA ME SUENA" DESDE EL DOMINGO 3/8 A LAS 22 HORAS , TODOS LOS DOMINGOS POR TELEFE.




Desde el próximo domingo a las 22 horas Telefe presenta, en nuevo día, una emisión imperdible de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas. Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo. El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante.



Los concursantes deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Soledad Pastoriti como invitada.



En esta próxima gala, Florencia Peña será Gene Kelly, Florencia de la V imitará a Gilda, Pichu Straneo deberá interpretar a Joe Cocker, Laura Esquivel será Rihanna, Migue Granados en reemplazo de Augusto Schuster será Rodrigo, Angela Torres será Jessi J.,Georgina Barbarossa imitará a Rita Pavone y Miguel Angel Cherutti quien estará reemplazando a Miguel Angel Rodriguez será Camilo Sesto.





“Tu cara me suena”, nuevo día y horario, domingos a las 22 hs., por Telefe.
Leer más...
0

"DOCTORES", UN SHOW SALUDABLE. JUEVES 31/7 A LAS 16 HS.





Este jueves en “Doctores”, adolescentes desafiantes. Un especialista en adolescencia nos cuenta cómo convivir con este tipo de adolescentes. Además, qué es el trastorno bipolar y stress postraumático.



Y, como todos los jueves al término del programa: #ConsultorioVirtual. En esta oportunidad, la Dra. Florencia Salort responderá las dudas del público sobre anticonceptivos.



El ciclo de Telefe conducido por Franco Bagnatto, responde de manera entretenida e informativa a preguntas reales de la gente a través de su distinguido panel de médicos de diversas especialidades.





“Doctores”, este jueves a las 16 hs. por Telefe.
Leer más...
0

COMENZÓ "SUSANA GIMÉNEZ", EL REGRESO MÁS ESPERADO.




Este miércoles “Susana Giménez” regresó a la pantalla de Telefe, en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción y grandes invitados. La apertura del ciclo contó con un espectacular musical realizado en el Teatro Maipo, con un nivel artístico sensacional y un despliegue impactante.

Susana mantuvo una entrevista exclusiva con Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en un mano a mano en el que la diva y el actor hablaron de todo.



También, Susana recibió la visita de Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijas, Jazmín y Chloé.



Además, Damián Szifrón, creador de “Relatos Salvajes” y el elenco estelar de la película: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, compartieron con Susana todos los detalles del estreno más esperado del año.



Y como siempre el espacio del humor, con el divertido personaje de Susana Spadafucile y Emilio Disi. Este primer sketch contó con las actuaciones especiales de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi y la participación de los conductores de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili.



Susana anticipó para este nuevo ciclo el juego: “Preguntados”, donde el público será protagonista y podrá ganar fabulosos premios participando desde su casa. Además, el ya clásico, juego del teléfono, tendrá un premio de 10 millones de pesos para quiern adivine donde están las sílabas que forman "SUSANA GIMENEZ". El programa contará también con una nueva edición de "Mi hombre puede", con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un automóvil 0km.



En el final del programa, Susana compartió un brindis con todas las figuras que formaron parte de este primer envío. Así, con emoción y alegría, fue el comienzo de un nuevo ciclo que promete grandes invitados y muchas atracciones.
Leer más...
0

Luciano (Amador) dispuesto a todo en MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Mañana, 21 h.






LUCIANO DISPUESTO A TODO
EN

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Luciano (Amador) no piensa dejar atrás sus rencores. Ahora, es el turno de Simón (Cabré):
le pegará donde más le duele.

MAÑANA JUEVES 31 DE JULIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

Cuando Rocío (Cherri) y Simón (Cabré) piensan que están fuera de peligro, Luciano (Amador) vuelve a jugarles una mala pasada.

Una vez que Luciano se entera de que Rocío y el recién nacido se ocultan en la casa de Manuel (Vázquez), el villano pone en marcha su macabro plan: simula un incendio y, vestido de bombero, logra ingresar al lugar y llevarse al bebé…
Leer más...
0

SHOWMATCH A LA CREMA




SHOWMATCH A LA CREMA
Hoy martes 29 bailó la pareja de Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Anita y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio. La pareja no llegó a bailar, su cuarteto quedó pendiente.


UN DÚO IMPECABLE

Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron la primera pareja en pisar la pista. Lo hicieron con un llamativo vestuario de chef, que el mismo Pachano manda a confeccionar. La bailarina aclaró que se ve con Hoppe, pero que no salen ni son novios. Antes de finalizar la coreo, Laurita apareció con una torta, para darle un toque especial al cuarteto. Marcelo jugó un múltiple choice con Navarrete e hizo transpirar al productor quien finalmente se “comió” un tortazo.

Nacha Guevara (9) saludó a los participantes y les dijo muy satisfecha: “Me encanta como lo piensan, se toman todo el tiempo y cuidado que se necesita. Cuando aparecen es como una declaración de algo. Vi algo muy agradable, los vi bailar en pareja, que pocos lo hacen en este concurso. Gracias fue un lindo momento”. A Moria Casán (9) le encantó el vestuario: “Están divinos vestidos”, les dijo a ambos. Pero hizo una observación en cuanto al baile de Aníbal: “Te vi con alguna complicación respiratoria, como que te agitaste mucho. Me encantó el elemento de la bandeja y de la torta. Estéticamente un placer”. Soledad Silveyra (voto secreto) también elogió la coreo: “Un placer la coreografía. Aníbal como de costumbre un muñequito delicioso, Laurita estás divina. Una delicia”. Nacha antes de la devolución del último jurado, lo retó a Polino en vivo por haberle dado su teléfono a personas que ella no quería. El ahora conductor de Intrusos, aclaró que le había pedido disculpas a la actriz en el camarín y contó lo sucedido: “Salía de América y de un camión unos muchachos me dijeron que querían conocer a Nacha porque les gustaba mucho. Yo no le di el teléfono, le di su mail y ya le pedí disculpas”. Marcelo Polino (7) retomó su tarea y coincidió con sus tres colegas: “Me gustó mucho el cuento, saben aprovechar el minuto y medio para contar una linda historia”. Total 25 puntos

Freddy Villareal sorprendió a Aníbal personificándolo con muchísimo humor. Vestido de la misma manera y diciendo sus mismas frases, hizo delirar al participante.


LA CREMA DE LA RISA

Anita y el Bicho –una de las parejas más esperadas de la noche- se presentaron en la pista. La humorista con una peluca rubia y mucho busto, al mejor estilo vedette, hizo una previa muy divertida. Seduciendo a la cámara trató de “chaparse” a uno de los productores del programa. Navarrete fue una vez más víctima de los tortazos. No sólo recibió un tortazo, fueron varios, hasta que empezó a patinarse con la crema y a perseguir a Anita y el Bicho por toda la pista. Todos tuvieron su porción de torta, hasta Marcelo quedó transformado en un muñeco de crema y bizcochuelo. “Paren que estamos conduciendo un programa”, pedía Tinelli mientras intentaba sacarse la torta de la cara. Con corridas, patinadas y crema para todos lados el estudio y el conductor quedaron “fuera de juego”. Mientras Marcelo se daba una ducha y trataba que los participantes no entraran en su camarín, el personal de limpieza quitaba todos los restos de papel picado y torta del piso. Finalmente la pareja no bailó el ritmo del cuarteto y el conductor ya limpio, se despidió hasta el jueves.
Leer más...
0

"DOCTORES", UN SHOW SALUDABLE. MIERCOLES 30/7 A LAS 16 HS.





Este miércoles en “Doctores”, cómo asisten los perros en tratamientos con niños autistas. Además, un interesante debate sobre talles, con la presencia del modisto Laurencio Adot.



El ciclo de Telefe conducido por Franco Bagnatto, responde de manera entretenida e informativa a preguntas reales de la gente a través de su distinguido panel de médicos de diversas especialidades.





“Doctores”, de lunes a viernes a las 16 hs. por Telefe.
Leer más...
0

Cuando se desea al hombre equivocado - "GUAPAS" - Mañana, 21.45 hs.








Cuando se desea al hombre equivocado
“GUAPAS”

Mey (Peterson) incentiva a Donofrio (Ajaka) para que ponga fin a su relación con Ivana (Contreras). Pero nuestra querida azafata no tendrá en cuenta las represalias posteriores de la “novia despechada”, luego de la forzada ruptura.

Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) disfrutan mucho los momentos compartidos mientras aprenden inglés. Cinthia (Pérez) los descubre y cree que ambos están en una relación amorosa.

Natalia (Scápola) es nuevamente víctima de la violencia descontrolada de su novio Gonzalo. La situación desespera a su madre Mónica (Morán).

Y mientras Andrea (González) no puede evitar recaer en el alcohol, Laura (Macedo) siente que su relación con Pablo (Lamothe) no tiene vuelta atrás y acepta la propuesta de Zavala (Repetto) de viajar a Miami.

MAÑANA MIÉRCOLES 30 de JULIO
A las 21.45 hs.
EN “EL TRECE”

Mey (Peterson) está más que contenta con su flamante relación con Donofrio (Ajaka). Y le dice a su “héroe de tierra” que ya es momento de cortar la relación con Ivana (Contreras) para que puedan vivir libremente su amor. Pero nuestra querida azafata no tendrá en cuenta las represalias posteriores de la “novia despechada”, luego de la forzada ruptura…

Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) disfrutan mucho de los momentos compartidos mientras aprenden inglés. Tal es “la onda” que tienen que Cinthia (Pérez) los descubre juntos y cree que ambos están manteniendo una relación amorosa.

Natalia (Scápola) es nuevamente víctima de la violencia descontrolada de su novio Gonzalo. La situación desespera a su madre Mónica (Morán).

Y mientras Andrea (González) no puede evitar recaer en el alcohol, Laura (Macedo) siente que es el momento de olvidar a Pablo (Lamothe) y aceptar la propuesta de Zavala (Repetto) de viajar a Miami.

Leer más...
0

Finalizaron las grabaciones de MIS AMIGOS DE SIEMPRE






FINALIZARON LAS GRABACIONES
DE

MIS AMIGOS DE SIEMPRE


En la tarde de ayer, en los Estudios Baires (ubicados en la localidad de Don Torcuato), el elenco de MIS AMIGOS DE SIEMPRE llevó a cabo la última grabación de la tira.

La jornada se desarrolló a partir de las 08:00 hs. y se extendió hasta las 15:30 hs. Finalizada la grabación, tanto el equipo técnico y de producción como los actores se reunieron para brindar de muy buen humor y satisfechos por el trabajo realizado.
Leer más...
0

"ESCAPE PERFECTO", ESTE MIÉRCOLES A LAS 21 HS. POR TELEFE.




Telefe presenta un nuevo episodio de “Escape perfecto”, el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.



“Escape perfecto” se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.



“Escape perfecto”, conducido por Leandro “Chino” Leunis, este miércoles a las 21 hs. por Telefe

Leer más...
0

Señores Papis Avances Capitulo 116 HD

Leer más...
0

Señores Papis - Capitulo 115 HD

Leer más...
0

Camino al Amor - Capítulo 36 HD

Leer más...
0

Somos Familia Capitulo 129 (360p)

Leer más...
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN” MARTES 29/7 A LAS 23.15 HS



En el capítulo de este martes, Mariana (Mónica Antonópulos) deja plantado a Chori (Luciano Castro) en el altar. Luego de descubrir la carta que él le escribió a Helena (Marcela Kloosterboer), Mariana decide volver a México.

Chori, desesperado, trata de llegar al aeropuerto a buscarla, pero ya es demasiado tarde.











“Sres. Papis, los galanes del jardín” martes a las 23.15 hs por Telefe.

Leer más...
0

"CAMINO AL AMOR", MARTES 29/7, 22 HS. "PASIÓN SIN LÍMITE".





En el capítulo de este martes, Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) viven su reencuentro amoroso con la intensidad y la pasión que han guardado durante todo este tiempo, y son descubiertos por Lupe (Sofía Reca).



Entretanto, Vitto (Mariano Martínez) enfrenta una noticia: Flor (Josefina Scaglione) está embarazada y asegura que el hijo es suyo. Decidido a hacerse cargo de esta situación, le cuenta a Pia (Eugenia Suárez) la novedad.







“Camino al amor”, a las 22 hs. por Telefe.

Leer más...
0

"SOMOS FAMILIA", MARTES 29/7, 21 HS. "PRESENTACIÓN OFICIAL"






En el capítulo de este martes, Joaquín (Gustavo Bermúdez) organiza un almuerzo familiar para presentar a Julia (Sabrina Rojas) como su pareja oficial. Pero Delfi (Micaela Wasserman) parece decidida a hacerle la vida imposible a Julia.



Joaquín le pregunta por qué no le gusta su novia. La nena se sincera diciendo que quiere a otra mujer para que sea su pareja.







“Somos familia”, a las 21 hs., por Telefe.
Leer más...
0

"DOCTORES", UN SHOW SALUDABLE RECIBE LA VISITA DE IVANA NADAL. MARTES 29/7 A LAS 16 HS.




Este martes “Doctores”, recibe la visita de Iavana Nadal quien nos enseña a hacer ejercicio en minitramp. Además, cómo cocinar ñoquis saludables con el chef Daniele Pinna, corazón masculino vs corazón femenino y qué nos dicen las uñas de nuestra salud.





El ciclo de Telefe conducido por Franco Bagnatto, responde de manera entretenida e informativa a preguntas reales de la gente a través de su distinguido panel de médicos de diversas especialidades.





“Doctores”, de lunes a viernes a las 16 hs. por Telefe.
Leer más...
0

UN CUARTETO CON BAJOS PUNTAJES





UN CUARTETO CON BAJOS PUNTAJES
Este lunes 28 bailaron tres parejas el ritmo del cuarteto en Showmatch. Además el humorista Freddy Villareal, una vez más se presentó en la pista y bromeó con Marcelo.


NACHA ACONSEJÓ A PETER

Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron la primera pareja de la noche. Ellos bailaron el tema de Cacho Castaña, Quieren matar al ladrón, en la versión de La Conga. Paula Chaves, pareja del productor y José María Listorti, compañero en Socios por Accidente, estuvieron presentes para alentar a Peter. Flor dejó de ser la morocha de pelo corto y pasó a ser la rubia de pelo largo con flequillo, un cambio de look para el cuarteto. Marcelo, una vez más, intentó convencer al productor de hacer un encuentro entre Lorenzo y Olivia, pero Alfonso no estuvo del todo convencido.

Nacha Guevara (8) anunció que a partir del día de hoy iba a bajar los puntajes porque apuntaba a la excelencia y les dijo a los participantes: “Extrañábamos tu buena energía Pedro. Me gustó mucho la coreo porque no fue pretenciosa”. A Moria Casán (8) le gustó mucho la coreo pero remarcó: “El truco final estuvo un poco sucio, pero lo disfruté mucho”. A Soledad Silveyra (voto secreto) su nieta le hizo un pedido especial para puntuar a la pareja: “Estoy limitada porque mi nieta me pidió el finde que le ponga un 10 a Pedro. Me encantó la pareja. Increíble”. Marcelo Polino (4) aclaró antes de emitir su voto: “Me cuesta puntuar esta pareja. Siento la mirada del coach y de la mujer…. Mido las palabras para no desatar un conflicto. En todos los programas lo llevan para hablar de mi pelea y él promociona su película. Todos hablaban de la pelea y un cachito de la película”. En cuanto al baile dijo: “Están más divertidos y más sueltoso, me gustaría que ensayaran un poquito más. Si trabajan un poquito más van a llegar al objetivo más rápido”, finalizó. Antes de que los concursantes se retiraran de la pista, Nacha le dio un consejo a Peter: “No nos des tanto poder a nosotros, el poder no se entrega a nadie. Él –en referencia a Polino- no te puedo arruinar el día. Ser feliz es tu responsabilidad, No te vayas con eso. Andate con las cosas buenas. No importa lo que el otro diga, importa lo que uno siente”, remató Guevara. Polino destacó algo “Yo no traigo a mis parientes acá, vos traes a tu familia”. “Nunca voy a ser agresivo con nadie porque tengo el cariño de mi familia”, dijo Peter. Total 20 puntos

NO GUSTO EL CUARTETO DE RITO

La segunda pareja de la noche fue la de Eugenia Rito. En la previa, Marcelo destacó la tranquilidad de la participante y le preguntó si estaba de novia. “Conocí a un chico”, respondió la vedette. Ante el interrogatorio del conductor, Ritó prefirió no responder para preservar el tema.

Se te ve más delgadita le dijo Nacha (6) a Euge y agregó: “La coreo no me gustó. Mucho truco, algunos desaireados para ella. No vi pasos. No me gustó mucho”. Una vez más Moria (6) le dio la devolución al coach para no entrar en conflicto con Eugenia: “Fernando siempre acompaña bien. La evolución de la participante femenina decayó un poquito. Hay que cuidar que el nexo de la frecuencia coreográfica mejore”. Solita (voto secreto) estuvo de acuerdo con sus compañeras: “Comparto los dichos la coreo no fue la ideal. María Eugenia me encanta verte sonreír, pero creo que la coreo fue desacertada”. A Polino (3) no le gustó y tampoco creyó la paz que transmitía la cara Ritó. “En los trucos se la veía muy pesada”, finalizó el jurado. Total: 15 puntos

El Papa Francisco –Freddy Villareal- entró al estudio junto a algunos monaguillos. “Estoy muy contento por San Lorenzo, por los 5 goles que hicieron oré mucho”, dijo el Pontífice. Antes de retirarse el Santo Padre saludó a los miembros del jurado y se retiró del estudio.

EL PROBLEMA DEL VESTUARIO

La última pareja de la noche fue la de Matías Alé y Sabrina Ravelli. Ellos bailaron el tema de Rodrigo, Qué ironía. “Le queremos dedicar este cuarteto la provincia de Córdoba”, dijo el participante.

Nacha (5) lo primero que dijo antes de darles la devolución fue: “Creo que alguien le estuvo dando a los canelones de nuevo”. En cuanto al baile agregó: “El vestuario no te ayudó para nada. Ese corte a la cintura no te ayudo”. Alé intrigado le preguntó: “¿Qué tiene que ver el vestuario?”. Sin dudarlo la jurado respondió: “Todo tiene que ver con todo. Yo miro con los ojos y veo todo, la armonía. Si el vestuario me molesta no lo puedo evitar. Te puedo dar la solución… “. “Dependemos de un vestuario”, se defendió Matías. “No me gustó, lo siento”, finalizó Nacha dándole un puntaje bajo. Moria (6) de muy buen humor trató de explicarles algo: “No quiero dañar la susceptibilidad de los tortolitos, pero quiero que entiendas que cuando uno te dice algunas cosas, no es porque te discrimina ni porque tiene algo personal con vos o con tu novia. Lo que me brinda la pareja es una desarmonía. Se los ve pesados, no quiere decir gordos. Falta training. Uno sufre al verlos. Algunas veces el esfuerzo no coincide con los logros”. Pero Solita (voto secreto) discrepó con la devolución Nacha y Moria . “No entiendo nada. Estoy totalmente confundida. A mi me encantó”, dijo alentando a la pareja. Polino (4) atento a la presencia de Silvina Escudero disparó: “Cada vez que tenés una ex acá te va mal. Hoy vino la Escudero porque la dejó el novio” y agregó: “Chicos no se enojen tanto, fue una performance desafortunada. A mi no me gustó igual que a mis compañeros”. Total: 15 puntos






Leer más...
0

¡Se agrandó la familia! en MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Mañana, 21 h.





¡Se agrandó la familia!
en

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Rocío (Cherri) comienza con el trabajo de parto, pero Simón (Cabré) no logra llegar a tiempo. Sin embargo, la acompaña de una manera muy especial…

MAÑANA MARTES 29 DE JULIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

El gran momento se acerca: Rocío (Cherri) comienza con el trabajo de parto. Mientras tanto, todos hacen lo posible por ubicar a Simón (Cabré), pero él no logra llegar a tiempo porque su automóvil sufre un desperfecto y queda varado en medio de la ruta.

Pese a todo, Simón quiere formar parte del nacimiento de su segundo hijo y lo hace de una manera muy especial: por teléfono. Mientras Rocío está en la sala de parto, Simón le hace saber cuánto quiere a ese bebé y lo feliz que está ante su inminente llegada. Sus palabras emocionan tanto a la feliz madre como a los médicos.

Finalmente, cuando madre e hijo cuando están instalados en la habitación, Simón llega presuroso a conocer a su hijo.


Leer más...
0

ELBA GANÓ "MASTERCHEF".




Anoche se llevó a cabo la gran final de “MasterChef” con la conducción de Mariano Peluffo. Los jurados: Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis consagraron a Elba como la primera cocinera amateur de Argentina en recibir el premio de “Masterchef”.



Elba se hizo acreedora del trofeo “Masterchef”, 250.000 pesos y la edición de su libro de recetas. Además se les entregó una orden de compra, en un supermercado, por 50.000 pesos para Elba y 20.000 pesos para Pablo. Por otra parte, los tres finalistas recibieron un año de estudios becados en una escuela de cocina.



Elba, Pablo y Natalie quienes llegaron a la gran final, tuvieron que atravesar la presión de cocinar en presencia de todos sus excompañeros y familiares. El primer desafío fue la caja misteriosa, que sólo contenía codorniz. Alli Natalie, equivocó el punto de cocción correcto y quedó fuera de la competencia. Convirtiéndose, de esta manera, Pablo y Elba en los finalistas.



Ellos debieron cocinar un menú completo y Elba fue quien convenció a los jurados de que era la mejor.



Para convertirse en “Masterchef”, Elba fue fiel a su simpleza, como entrada eligió: ensalada Waldorf moderna y como plato principal: lasaña a la boloñesa. El postre fue: mousse de chocolate con frutos rojos y licor de huevo.



Para la prueba final, Pablo, eligió cocinar como entrada: consomé de langosta y langosta pocheada y de plato principal: rack de cordero con polenta cremosa, ragout de hongos y ensalada de verdes. Como postre: tarta de chocolate blanco con maracuyá y queso crema.





El paso de los finalistas por “Masterchef”:



Natalie

42 años / Diseñadora Gráfica

Madre de dos hijas, Natalie dejó su profesión de diseñadora gráfica para dedicarse a su gran pasión: la cocina. Fue tal vez la más puntillosa y la más preocupada por la presentación de sus platos.

Entró a las cocinas de MasterChef con un trío de ceviches presentado de un modo muy particular.



Pablo

27 años / Abogado

Apasionado e impulsivo, Pablo es abogado por mandato familiar pero siempre quiso dedicarse a la cocina.

Descendiente de húngaros, la comida europea es su especialidad y sus viajes siempre estuvieron marcados por la gastronomía y la investigación de nuevas recetas y sabores.

Su mayor defecto siempre fue el desorden y la cantidad desmedida de ingredientes, pero fue aprendiendo y mejorando con el pasar de las pruebas.

Su mejor plato fueron las ancas de ranas marinadas con puré de papas y vegetales.



Elba

23 años / Estudiante de Enfermería

La más aplicada de los participantes, fue quien quizás más se transformó en todo el ciclo. Desde su receta familiar del conejo, con la que deslumbró al jurado el primer día, fue aprendiendo e incorporando nuevas recetas y técnicas culinarias que jamás había visto, pero siempre conservando su esencia y sabores de sus orígenes.

Hija de padres bolivianos, deslumbró a los jurados con su sopa de maní cuando tuvo que recrear una receta de su infancia.
Leer más...
0

"SUSANA GIMÉNEZ", DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22 HS. POR TELEFE.



“SUSANA GIMÉNEZ”

El regreso más esperado de la TV









Este miércoles 30 de julio a las 22 hs., “Susana Giménez” vuelve a la pantalla de Telefe, en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.



El ciclo presentará un nuevo juego: Preguntados, donde el público será protagonista y podrá ganar fabulosos premios desde su casa. Además, este año, en el juego del teléfono, el premio será de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las silabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”. El programa contará también con una nueva edición de “Mi hombre puede”, con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un cero km. Y como siempre el espacio del humor, con el divertido personaje de Susana Spadafucile. En el primer sketch Susana estará acompañada por dos grandes figuras: Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Como cada año, Susana recibirá en su living a las máximas figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando temas de actualidad y del espectáculo. En este primer programa Susana recibirá a Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco de lujo: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, para conversar acerca de sus impresiones previas al estreno de la película argentina más esperada y prestigiosa del año.

Además, Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo.

Susana recibirá también a Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.

La apertura del programa tendrá a Susana cantando y bailando en un gran musical realizado en el Teatro Maipo, con un nivel artístico sensacional y un despliegue impactante.



Susana Giménez

Desde el miércoles 30/7 a las 22 hs. por Telefe


Leer más...
0

Estreno Lunes 18 de Agosto en el Maipo Kabaret...​CUANDO EL ARTE LÍRICO, LA MÚSICA, EL SILENCIO Y LA IMAGEN SE PONEN DE MANIFIESTO SOBRE EL ESCENARIO NACE... "EL AVE







ESTRENO EN EL MAIPO KABARET

LUNES 18 DE AGOSTO

21.00 HORAS





CUATRO ÚNICAS FUNCIONES

TODOS LOS LUNES

21.00 HORAS



UNA EXPERIENCIA TEATRAL Y MUSICAL DISTINTA



UN ESPECTÁCULO CREADO Y DIRIGIDO POR

LINDA PERETZ



CON LA PRESENTACION

EN UN ESCENARIO

DE BUENOS AIRES

DEL CONTRATENOR

JOAQUIN SOFFREDINI

EN

“EL AVE”



CUANDO EL ARTE LÍRICO LA MÚSICA, EL SILENCIO Y LA IMAGEN SE PONEN DE MANIFIESTO SOBRE EL ESCENARIO.





A partir del lunes 18 de agosto en el Maipo Kabaret y por cuatro únicas funciones, que se realizaran durante cuatro lunes consecutivos y antes de su gira internacional, se presenta en Buenos Aires: “El Ave”, un espectáculo teatral musical distinto, creado y dirigido por Linda Peretz con el lanzamiento del contratenor Joaquín Soffredini.



Cuando el arte lírico y la música se unen al silencio y la imagen se pone de manifiesto un hecho artístico diferente: “El Ave”.



Linda Peretz crea este espectáculo con dirección musical de Julián Vat que lanza como figura al contratenor Joaquín Soffredini, quien relata la historia de un personaje que después de muchos avatares, encuentra su propia esencia y abre sus alas para hacer su propio vuelo musical.



La actriz de muchos éxitos teatrales que supo conquistar al público con su exitoso unipersonal “No seré feliz pero tengo marido”, próximo a cumplir 15 años en cartel, en esta oportunidad se pone en el rol de creadora y directora para llevar a la escena un espectáculo que tiene como objetivo un deleite visual y musical que deslumbrará a la platea.



Distintas arias de ópera e inolvidables momentos musicales son el nexo para unir a un artista y los músicos con el público en “El Ave”.





FUNCIONES Y HORARIOS

LUNES 18 DE AGOSTO 21.00 HORAS

LUNES 25 DE AGOSTO 21.00 HORAS

LUNES 1 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS

LUNES 8 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS









Teatro Maipo Kabaret.

Esmeralda 443
Leer más...
0

DESTREZA, TALENTO Y MÚSICA EN TU MEJOR SÁBADO




DESTREZA, TALENTO Y MÚSICA EN TU MEJOR SÁBADO
Este sábado 26 de julio, Zaira Nara y Diego Pérez presentaron “Yo si puedo”, un nuevo segmento del programa que debutó el sábado pasado con grandes atracciones para toda la familia por la pantalla de Canal 9, y con la producción de Ideas del Sur.


VIRGINIA “WIKIPEDIA” GALLARDO SE LLEVÓ SU “OKM”

Virginia Gallardo y Martín Liberman compitieron por el 0km en “Me llevo el auto”, el juego que conquistó al público con sus divertidos personajes. La ganadora fue la vedette, que encontró el llavero que abrió su nuevo vehículo. En los peajes, etapa en donde el famoso debe contestar preguntas de interés general, Virginia acertó más de lo esperado y zafó de “El golfista”, “La chica del bate”, “El loco del taladro”, “Los mudanceros”, “Picapica”, “El leñador” y al “Equipo Swat”, recreados por los humoristas Sebastián Almada, Rodrigo Esmella y Gabriel Almirón.

El lujoso auto sufrió dos destrucciones por parte de los “Acroshow bike”, dos jóvenes que subieron con sus bicicletas y realizaron acrobacias arriba del premio de Virginia y “Los chatarreros”, que riendo a carcajadas, le cortaron con dos sierras las puertas del coche al responder mal una pregunta de geografía.

NUEVOS DÚOS BRILLARON EN “DOS AL ÉXITO”

Zaira y Diego presentaron una nueva gala del segmento de canto y al jurado, que en esta oportunidad integraron la ex Bandana Lourdes Fernández, el actor Mariano Chiesa y en su rol como presidente, a Oscar Mediavilla.

Florencia Yorio y Jimena Gioffre, súper lookeadas con brillos, abrieron el concurso con “Dance with somebody” de Whitney Houston. Chiesa abrió la devolución: “Se tienen que mirar más, tienen voces increíbles pero conéctense”, (7). Lourdes notó una falta de afinación debido al mal manejo de aire (8) y por último Mediavilla les sumó 8 unidades. Total: 23 puntos.

Luego fue el turno de Fran Eizaguirre y la melliza Vicky Chammah con “Afinidad” de Axel (7+7+8: 22 puntos). La voz del mexicano Cristian Castro llegó al estudio con Lucas Domínguez y Abigail Ledesma. Los chicos se ganaron 26 puntos por parte del jurado que les gustó mucho (Mariano=8, Lourdes=9 y Oscar cerró con un 9). Ignacio De La Torre y Milagros Vilariño, a pesar de sus nervios, lograron entonar “Payphone” de Maroon Five (7+6+9: 22)

Leandro Toro y Lucas Pare (“Los Nocheros”) sumaron un total de 28 puntos. (9+10+9: 28). Manuela Chammah y Ezequiel Cappelletti con (I won´t to break free – Queen) acumularon 27 unidades y Matías Acosta y Giuliana Gulino la rompieron con un clásico de Ricardo Arjona (8+10+10:28).

Inés Asensio y Adolfo Rom entonaron “Loco un poco” de Turf frente a sus familiares consiguiendo un total de 22 puntos (8+6+8). Otro hit irrumpió en la pista con Camila Raimundi y Gustavo Mougel que interpretaron “Need you now” de Lady Antebellum. Para el jurado estuvo muy bien. Diez unidades le regaló Mariano Chiesa, Lourdes coincidió y les sumó 10 más y para sorpresa de los chicos, Oscar les puso otro 10 y lograron un puntaje perfecto. Total: 30. La última pareja la integraron Sol Orlandi y Bianca Cabili cantando Rolling in the deep, de la majestuosa cantante inglesa Adele y se ganaron 23 puntos.

MUSICAL HOMENAJE A SANDRO

El cantante e imitador Fernando Samarti y el pianista Sebastián Giunta –quien tocó junto al verdadero Sandro- fueron los encargados de hacer el homenaje al desaparecido cantante. Con un popurrí de los principales éxitos del Gitano, Fernando desplegó sensualidad y carisma en la noche del sábado.

YO SÍ PUEDO

Diego y Zaira presentaron el nuevo segmento. Yo sí puedo es un concurso de cualidades artísticas. Cada participante que gana se lleva a su casa 5 mil pesos. Los jurados del certamen fueron: Adrián Guerra, Valeria Archimó y Chiqui Abecasis.

Cada participante tiene un minuto para desarrollar su performance, si al jurado le gusta presiona un botón que le da un tiempo extra para continuar la presentación.
La primer participante de la noche fue Valery Altmark (29) y realizó una rutina de contorcionismo, arco y flecha con sus pies. El jurado le otorgó tiempo extra. Cristhian Blasi (41), “El payaso cucharita”, fue el segundo participante, e interpretó música con botellas. Ludmila Malen Rossi (9) es bailarina de reggeaton, hip-hop y jazz y está en cuarto grado. Desde los tres años baila y ésta noche hizo una demostración de baile. El jurado le dio tiempo extendido.

Marcelo López (43) fue el cuarto participante, es artista de circo y realizó una rutina de lanzamiento de cuchillos y hachas –con la cara vendada- a su mujer Mariela. Este participante también tuvo tiempo extendido. El Chiqui se ofreció de voluntario y ocupó el lugar de la mujer del participante, mientras todos en el estudio temían por su vida. Mariela aprovechó para lanzarle bolas con pinchos a su marido, que resultó ileso en la demostración.

El quinto participante fue José Luis Erciliano (29) trabaja armando y desarmando aviones y bebió una jarra con 40 claras de huevo crudas. El jurado le dio tiempo extendido y aprovechó para tomar más claras. Eugenio Anton (50) fue el último participante de la noche, es artista circense y realizó una rutina de malabares con pelotas de ping pong con su boca. Además sumó otra dificultad con pelotas de fútbol y cuchillos. El participante también obtuvo el tiempo extendido.
El jurado deliberó un rato y decidió que Eugenio Anton era el ganador de los 5 mil pesos.

Leer más...
0

"SUSANA GIMÉNEZ", DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22 HS. POR TELEFE.






Este miércoles 30 de julio a las 22 hs., “Susana Giménez” vuelve a la pantalla de Telefe, en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.



El ciclo presentará un nuevo juego: Preguntados, donde el público será protagonista y podrá ganar fabulosos premios desde su casa. Además, este año, en el juego del teléfono, el premio será de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las silabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”. El programa contará también con una nueva edición de “Mi hombre puede”, con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un cero km. Y como siempre el espacio del humor, con el divertido personaje de Susana Spadafucile. En el primer sketch Susana estará acompañada por dos grandes figuras: Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Como cada año, Susana recibirá en su living a las máximas figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando temas de actualidad y del espectáculo. En este primer programa Susana recibirá a Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco de lujo: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, para conversar acerca de sus impresiones previas al estreno de la película argentina más esperada y prestigiosa del año.

Además, Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo.

Susana recibirá también a Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.

La apertura del programa tendrá a Susana cantando y bailando en un gran musical realizado en el Teatro Maipo, con un nivel artístico sensacional y un despliegue impactante.



Susana Giménez

Desde el miércoles 30/7 a las 22 hs. por Telefe
Leer más...
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN” VIERNES 25/7 A LAS 23.15 HS



En el capítulo de este viernes, Emma (Maria Abadi) va a hacerse estudios médicos por sus continuos malestares y descubre que está embarazada. Según sus cálculos, la fecha de gestación coincide con el cumpleaños de Nacho (Joaquin Furriel), dia en el cual estuvieron juntos. Emma decide no decirle nada a Nacho, pero más tarde él encuentra la ecografía y la enfrenta.









“Sres. Papis, los galanes del jardín” viernes a las 23.15 hs por Telefe.
Leer más...
0

"CAMINO AL AMOR", LUNES 28/7, 22 HS. "CERCA DEL BESO".




En el capítulo de este lunes, Fernando (Matías Desiderio) y Lupe (Sofía Reca), celosos del vínculo entre Malena (Carina Zampini) y Rocco (Sebastián Estevanez), tienen relaciones sexuales por despecho. Nelly (Tina Serrano) llega a la casa y los encuentra a ambos acostados y semidesnudos.

A Malena y Rocco, por su parte, los sorpende una lluvia torrencial y buscan refugio bajo techo, quedando ambos cerca de su primer beso.






“Camino al amor”, a las 22 hs. por Telefe.
Leer más...
0

"SOMOS FAMILIA", LUNES 28/7, 21 HS. "ESPERADA CONFESIÓN"



En el capítulo de este lunes, Joaquín (Gustavo Bermúdez), tras haberla visto con Ferri (Christian Sancho) interroga a Ramona (Ana María Orozco) para saber el por qué del encuentro.



Así, ella se ve obligada a confesar parte de su historia: cuenta que Santiago Ferri es el padre de su hija pero que él no lo sabe.






“Somos familia”, a las 21 hs., por Telefe.
Leer más...
0

"DOCTORES", UN SHOW SALUDABLE. LUNES 28/7 A LAS 16 HS.



Este lunes en “Doctores”, un nuevo capítulo de “Los otros Doctores” desde el Chaco. Además, cómo parar una hemorragia y qué es un soplo en el corazón y qué riesgos puede traer.



El ciclo de Telefe conducido por Franco Bagnatto, responde de manera entretenida e informativa a preguntas reales de la gente a través de su distinguido panel de médicos de diversas especialidades.





“Doctores”, de lunes a viernes a las 16 hs. por Telefe.





Leer más...
0

BAILE, TALENTO Y TENSIÓN EN SHOWMATCH





BAILE, TALENTO Y TENSIÓN EN SHOWMATCH
Este viernes 25 tres parejas bailaron cuarteto. Mora Godoy y Flavio Mendoza no lograron limar sus diferencias y seguirá todo vía judicial. Además se presentaron las dos cámaras ocultas. En la primera, Benito Fernández fue la nueva víctima de “El peor vuelo de tu vida”. Peter Alfonso y José María Listorti protagonizaron la segunda cámara sorpresa de la noche, filmada en Brasil.


PIQUIN Y FIGAREDO DESLUMBRARON EN LA PISTA

La pareja más elogiada por el jurado, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fue la primera en bailar cuarteto. Antes de comenzar el baile algunos de los miembros de la obra Signum –protagonizada por el virtuoso bailarín- mostraron su destreza con un número del show en vivo: las boleadoras. Al finalizar la demostración, Hernán le obsequió un par de boleadoras rojas a Marcelo, que intentó imitar con mucho humor a los profesionales sin éxito.

Antes de dar la devolución, Flavio Mendoza (10) quiso hacer una aclaración: “A Hernán y a mi siempre nos quieren hacer pelear y en realidad nos llevamos muy bien. Todo el tiempo estamos comunicados”. En relación al baile opinó: “Me gusta, se nota que siempre tienen ganas de hacer lo que hacen. Para mi como bailarines son geniales”. Moria Casán (10) coincidió con su colega y agregó: “Ambos tienen una calidad de estrellas. Ustedes hacen historia en el mundo de la danza, fluyen no hay un momento que se note tensión. Recorren la pista, son extraordinarios, qué lástima que no tengo un 20”. Soledad Silveyra (voto secreto) fue muy concreta: “No hay palabras, son una maravilla”. Antes de darles la devolución, Marcelo Polino (8) les perguntó a los concursantes, si ellos tenían licencia del Teatro Colón como Eleonora Cassano. Recordemos que durante la semana los bailarines del Teatro Colón manifestaron su enojo al enterarse que Cassano llevaba más de 20 años de licencia y que debido a esto no dejaba ingresar a nuevos miembros. En referencia al baile, Polino dijo: “Me gustó, estuvo muy bien”. Una vez terminadas las devoluciones de los cuatro jurados, Piquín aclaró: “Yo no tengo licencia”. Total 28 puntos.

EL RENOVADO LOOK DE LA GRIEGA

Una irreconocible Vicky Xipolitakis, con una peluca negra, sorprendió a todos en la pista. “Esta peluca me la prestó Mo”, dijo la griega en referencia a Moria. En la previa la Xipo repartió algunos regalos que compró en Brasil. Perfumes, pareos y una botella con arena carioca fueron algunos de los presentes que recibieron los miembros del jurado. Mientras repartía los obsequios, Victoria comentaba risueña, ante la sorprendida mirada de Tinelli, que en una semana le habían dado el CUIT y se lo habían sacado. La ahora morocha protagonizó otro blooper al cambiar una vez más las palabras. De esta manera “El Cristo Redentor” terminó siendo “El Cristo Reventor” y fue otro de los tantos presentes que dio en la noche. Con mucha picardía aclaró que ella no había comprado los regalos y que tampoco manejaba dinero en efectivo. Vale aclarar que en la semana la vedette tuvo algunos problemas con la AFIP después de haber ido a presenciar los partidos del Mundial. “Mi papá fue la persona que pagó todo”, cerró muy divertida Vicky antes de bailar.

Flavio (7) le hizo una observación a la participante: “Vicky a mi me encantás, tenes algo que es simpático, me gusta verlo en vos. Estás creciendo. Tenés un lomazo y una cola impresionante, no hagan tanto hincapié con la cola en primer plano. Tenés que buscar por ese lado para que no quede solo la cola. Te queda muy lindo el morocho”. A Moria (9) también le encantó: “Me está gustando mucho esta pareja. Se apropian de la pista, mantienen la misma energía desde el comienzo hasta el final. En ningún momento decayó. Evolucionan con mucho amor y entrega. La pareja despierta alegría”. Solita (voto secreto) no estuvo tan de acuerdo: “La coreo me pareció demasiado cortada, le faltó gracia, estabas muy tensa. Los movimientos muy duros, pero me haces reír mucho, sos muy simpática. Creo que podés trabajar más con el baile”. Polino (5) le puso la cuota ácida a la devolución: “Si éste fuera un concurso de Miss simpatía ganabas, pero es un concurso de baile. Te recomiendo que pongas el CUIT al día porque se te vienen cinco juicios. Me gustó chicos, hasta ahí”. Total 21 puntos.

DE MALEVOS Y DOS POR CUATRO

Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron Ocho cuarenta, de Rodrigo. Las chicas de Pasión de Sábado – vestidas con los colores de San Lorenzo- alentaron a Mora una noche más. La bailarina de tango tenía una sorpresa para Tinelli: Ramiro Bueno, hijo del fallecido cuartetero Rodrigo, estaba presente en el piso para darle su apoyo mientras ella bailaba el tema de su padre.
Antes de la devolución de Flavio, director de Stravaganza Tango, la Godoy explicó que él la agredió con cosas falsas e injuriantes y entonces decidió judicializarlo. Ambos artistas tienen en cartel diferentes shows de mismo rubro: el tango. Y Godoy lo acusa de intentar robarle bailarines de su staff. Mendoza no dudó en aclarar los tantos: “Para que queden claras las cosas, le quiero decir que yo no llamé a los bailarines uno por uno, y el bailarín que tiene ahora Marcos Ayala, tuvo una reunión conmigo y decidió estar con ella”. A lo que Godoy respondió: “Hacé lo que quieras Flavio, nos vemos en la justicia”.

Flavio (1) fue contundente en su devolución: “No me gustó”. Moria (9) con una actitud más conciliadora dijo: “Hace 8 años que trabajo acá, se de los “kilombets”. Éste es un show que saca lo mejor y lo peor. Tal vez cada uno piense que tiene la razón. No es fácil ser participante ni ser jurado. Tratemos de relajarnos. Esta pareja me parece fantástica, una coreo muy comprometida. No le trasmitías tanto a tu cara la pasión del cuarteto. Extraordinaria en cuanto tus movimientos, hicieron un truco de gran intensidad y lo desarmaron adecudamente". A Solita (voto secreto) le pareció que faltó adrenalina, luego de ver a Piquín. Polino (5) finalizó la devolución: “Comparto un poco lo de Solita. No estuvo mal, pero no fue lo mejor que vi de ustedes”. Total 15

EL PEOR VUELO DE TU VIDA

El diseñador Benito Fernández fue una nueva víctima de la cámara oculta. Rodeado de pasajeros y de la tripulación, Benito padeció todos los movimientos violentos que las grúas aplicaron sobre el avión de Sudamerican Airlines. Otro vuelo de placer que se convirtió en una verdadera pesadilla.

SPOT PUBLICITARIO CLUB MED

José María Listorti y Pedro Alfonso protagonizaron otra de las cámaras ocultas, grabadas en el Club Med de Brasil. La modelo y conductora ecuatoriana Ingrid Hansen Vik sufrió las bromas de los actores.
Leer más...
0

Una nueva vida está a punto de llegar en MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Este lunes, 21 hs.





Una nueva vida está a punto de llegar
en

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Mientras Simón (Cabré) lleva adelante una misión en un lugar alejado de la ciudad, Rocío (Cherri) rompe bolsa. Inesperadamente será Tania (Rivero) quien esté junto a ella para ayudarla y contenerla.

ESTE LUNES 28 DE JULIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

Justo en el momento en el que Rocío (Cherri) rompe bolsa, Simón (Cabré) se encuentra en un lugar alejado de la ciudad, llevando a cabo una nueva misión; por este motivo, es imposible que llegue a tiempo.

Sin embargo, Rocío no estará sola. La ayudará la persona menos esperada: Tania (Rivero), quien, a pesar de lo constantes enfrentamientos que hubo entre ellas, decide acompañarla en esta situación tan especial.

Así es como Tania se quedará junto a Rocío en los momentos previos a la feliz llegada del bebé ¿Será este el escenario perfecto para dejar atrás los rencores?

Leer más...
0

JOSE MARÍA LISTORTI Y MIRTA BUSNELLI EN VIVA LA TARDE



En el piso Jose María Listorti presentará su debut en el cine junto con Pedro Alfonso “Socios por accidente”. Se hará un recorrido por su carrera y su paso por la pista de Showmatch.

Además el hombre más glamoroso de la televisión, Sergio Company se somete al clásico “Ping Pong” del programa. El elenco de “Groupie” presentará su musical Beatle con Carla Alonso, Florencia Lovaglio y Florencia Ortega.

El domingo, el ciclo contará con la presencia de Gimena Accardi, una de las protagonistas de la obra “Dos Pícaros Sinvergüenzas”. En el “mano a mano”, Marcela Coronel tendrá una charla a solas con la reconocida actriz Mirta Busnelli.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur, se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Leer más...
0

"DIVERSIÓN ANIMAL", SABADO 26/7, 17.30 HS. "VACACIONES, SUPERHEROES Y UNA INVITADA ESPECIAL"





Este sábado a las 17.30 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Diversión Animal", con la conducción de Denise Dumas y la participación de Alvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos.



En la sección “Perros de ley” se conocerá la conmovedora historia de León, el perro rescatista que encontró a un niño después de 17 horas.



En “Fashion Guau” un desfile de Superhéroes: los niños junto a sus mascotas Hulk, Batman y Robin, Spiderman, Transformer, Capitan América, y una invitada muy especial como presentadora, Eva de Dominici.



Además en Talento Canino, mascotas que muestran sus habilidades y los mejores huesitos que envía la gente a la web. Como cierre, un musical de Colita con Ariel Pucheta.











“Diversión Animal”, sábado a las 17.30 por Telefe
Leer más...
0

"ALIADOS", -ANTEÚLTIMO CAPÍTULO- DOMINGO 13/7, 17.45 HS. “PLAN SINIESTRO”.





Este domingo a las 17.45 hs., Telefe presenta el anteúltimo episodio de la segunda temporada de "Aliados", el revolucionario formato de ficción donde la WEB es aliada de la pantalla en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes.



Justo (Boy Olmi) y sus colaboradores secuestran a los Seres de Luz y sus misiones. Mientras tanto, ultima los detalles para la inauguración del portal que le dará la posibilidad de acceder a otros mundos y prepara una purga, de la que sólo se salvarán él y algunos pocos. Sin embargo, los Seres de Luz reciben una inesperada ayuda que puede frustrar todos los planes de Justo.



“Aliados”, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Ingrid García Jonsson (Bianca), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Joaquín Méndez (Milo), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).



“Aliados” cuenta, además, con “Aliados Interactivo”, la aplicación que permite a los usuarios formar parte del programa de una manera interactiva a través del concepto de Segunda Pantalla: Responder trivias alusivas al capítulo, tener acceso a material exclusivo (fotos y videos) y a las redes sociales a través de la misma aplicación.



Asimismo, el juego “Aliados Misiones” forma parte del “Mundo Aliados”. El usuario deberá superar cada una de las misiones hasta salvar a la humanidad. Durante su desarrollo, contará con las frases más destacadas, audios del soundtrack de Aliados y efectos de sonido de todos sus personajes.





Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Este domingo a las 17.45 horas, por Telefe.

Y de lunes a viernes, podes seguir la historia a través de webisodios en www.telefe.com/aliados
Leer más...
0

MÚSICA Y HUMOR EN "PELIGRO SIN CODIFICAR", ESTE DOMINGO A LAS 14 HS. HS POR TELEFE.




Este domingo a las 14 hs. Telefe presenta un programa imperdible de “Peligro, Sin codificar” con la conducción de Diego Korol y el humor desopilante de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.



En esta emisión, Daniel Cardozo de “Los Charros” canta sus mayores éxitos junto a “Cacho Marley”. Además, la visita exclusiva de “Agarrate Catalina”, la prestigiosa murga uruguaya liderada por Tabaré Cardozo.

Para pasar la tarde con todo el humor, “Peligro Sin Codificar” recibe al “Padre Farinella”, la nueva creación de Campi.

Por su parte, “La Peña” contará con la participación de Doña Jovita y todo el humor cordobés.



Y como siempre, la galería de personajes más ocurrentes, Los Rebos y toda la actualidad al estilo “Peligro, Sin codificar” para disfrutar el domingo con mucha alegría.



“Peligro, Sin Codificar”, este domingo a las 14 hs. por Telefe.

Leer más...
0

ESPECIAL "ESCAPE PERFECTO", ESTE DOMINGO A LAS 20.15 HS. POR TELEFE.





Este domingo a las 20.15 hs. Telefe presenta el especial de “Escape perfecto”, el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.



“Escape perfecto” se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.



Especial “Escape perfecto”, conducido por Leandro “Chino” Leunis, este domingo a las 20.15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

"GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR ESTAR", SÁBADO 26/7, 18.30 HS. "LOS TESOROS DE MASTERCHEF".




Este sábado a las 18.30 horas, “Gracias por venir, Gracias por estar”, descubrirá los tesoros de “Masterchef”.

Su conductor Mariano Peluffo y los tres jurados Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, a horas de la gran final, contarán todo sobre el exitoso ciclo.

Conoceremos más de estos expertos y talentosos chefs: las historias detrás de los personajes que conquistaron al público.

Pero también los finalistas de Masterchef, Natalie, Elba y Pablo compartirán sus emociones y expectativas ante este momento determinante en sus vidas.






Este sábado en “Gracias por venir, Gracias por estar”, los tesoros del “Masterchef”, con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi.
Leer más...
0

"MASTERCHEF", DOMINGO 27/7 22 HS. "LA GRAN FINAL"




Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta la gran final de “MasterChef” con la conducción de Mariano Peluffo.



En el episodio final, Natalie, Elba y Pablo tendrán la posibilidad de enfrentar la última competencia en las cocinas de “Masterchef” para convertirse en el mejor cocinero amateur de Argentina.



En esta instancia, el jurado les exigirá lo mejor a cada finalista. Los errores costarán caros y quien no esté a la altura de las expectativas se quedará en el camino, a sólo un paso de conseguir el premio mayor.



Para el desafío final, no alcanzará sólo con cocinar un plato que deslumbre al jurado. Quien quiera llevarse el premio de “MasterChef” deberá convencerlos con un menú completo.



Quien mejor lo haga, será el ganador.



“MasterChef” domingo a las 22 hs., por Telefe.
Leer más...
0

Fundación Mundo Marino rescató, rehabilitó y liberó pingüinos magallánicos








Fundación Mundo Marino rescató, rehabilitó y liberó aves marinas que se encontraron enfermos en la playa

Junto a niños del jardín Nº 901 de San Clemente del Tuyú se vivió el proceso completo de lavado, rehabilitación y liberación de pingüinos enfermos.

San Clemente del Tuyú, julio de 2014 - La Fundación Mundo Marino (FMM), realizó exitosamente una nueva recuperación y posterior liberación de 15 pingüinos magallánicos en la costa de San Clemente de Tuyú. Se cree que estas aves, por la edad que poseen, estarían siguiendo su camino hacia las costas de Brasil ya que al ser juveniles no estarían participando de la nidificación en el sur de nuestro país.

A través de la colaboración entre distintas ONG como la Fundación Ecológica Pinamar, la Fundación Verdemar y la Asociación Naturalistas Geselinos, se pudieron rescatar aves marinas que fueron trasladadas al Centro de Rehabilitación de la Fundación Mundo Marino en los meses de abril y mayo aquejados por un cuadro de hipotermia, desnutrición y alta carga parasitaria, estos animales fueron asistidos por personal especializado durante un largo proceso de recuperación y luego de corroborar su perfecto estado de salud se liberaron en su ambiente natural, el mar. Luego de un trabajo arduo y enérgico a cargo de los técnicos y profesionales que lograron salvarles la vida, los niños del jardín de infantes vivieron todo el proceso completo de lavado, rehabilitación y liberación en la playa.

El Jardín 901 presentó un proyecto sobre el cuidado de pingüinos enfermos que se encuentran en la costa, pudiendo a través del mismo participar en el proceso completo de la rehabilitación de estos ejemplares, que se hallaban en el Centro de Rehabilitación acompañándolos hasta la playa y siendo parte de una tarea más, del cuidado de una especie con la reintroducción de ejemplares en la naturaleza.

La Fundación Mundo Marino ya ha superado los 3.000 ejemplares aves asistidas y se han atendido más de 8.000 animales de diferentes especies. Los ejemplares que arriban a la Fundación, una vez recuperados y con un estado de salud óptimo, son dados de alta por los veterinarios y devueltos a su hábitat natural. Profesionales altamente capacitados se encargan del transporte, estabilización, lavado, enjuague y rehabilitación de cada ejemplar antes de que reciban el alta y sean devueltos a su hábitat natural.

El rescate y la rehabilitación de fauna silvestre cumple un papel sumamente importante, ya que permiten realizar investigaciones que brindan información de base, construyen conocimiento científico y ponen a punto prácticas que ayudan en casos de crisis. También posibilitan la capacitación de profesionales y técnicos en tratamiento de fauna salvaje, quienes serán decisivos a la hora de acudir en ayuda de las poblaciones silvestres.

El trabajo a favor de la conservación, el conocimiento, la divulgación y la investigación de la fauna marina, son los principales objetivos tanto para la Fundación Mundo Marino como para

el parque temático Mundo Marino quienes buscan transmitir valores como el respeto, el cuidado y el amor por la naturaleza en cada una de sus actividades y espectáculos.

Mundo Marino ofrece entretenimientos para toda la familia, brindando emociones y momentos felices para compartir en un entorno natural. Como el aprender de los delfines y orca y conocer los Lobos Marinos y focas permitiendo al espectador aprender y disfrutar de la maravilla de la naturaleza en acción.

En la "Colonia estable de Pingüinos de Mundo Marino", niños y grandes aprenderán acerca de la gran amenaza que padecen estos simpáticos animalitos.

Acerca de la Fundación Mundo Marino

La Fundación Mundo Marino es una organización sin fines de lucro creada en 1987 con metas únicas en el país: asistencia de la fauna marina; promoción de actividades culturales, científicas y de investigación, y la conservación del medio ambiente. A su vez, durante todos estos años, se dedica a brindar tratamiento médico veterinario a mamíferos, aves y reptiles marinos que requieren ayuda para su supervivencia.

El programa de protección de fauna marina funciona todo el año y está vinculado con organizaciones nacionales e internacionales sobre naturaleza, ecología y recuperación de especies. Si un animal marino se encuentra en peligro en toda la costa atlántica, podrá ser rescatado y ayudado por la Fundación para ser curado y devuelto al mar. La Fundación cuenta con una capacitada estructura de biólogos, veterinarios y técnicos en fauna para intentar salvar una vida.

Sobre el Pingüino de Magallanes

El pingüino de Magallanes es la especie de aparición más frecuente y constituye cerca de 90% de los casos atendidos en la Fundación. En La Argentina se distribuyen desde la Península de Valdéz hasta la Isla Martillo en el Canal de Beagle. Su hábitat es variable, desde costas bajas y arenosas hasta costas pedregosas de pendientes diversas o zonas arbustivas donde aprovechan la vegetación disponible para localizar sus nidos. De la población mundial estimada en 964.000 parejas reproductoras, distribuidas a lo largo de 63 colonias en nuestro país.

Lamentablemente, a pesar de su abundancia, dicha especie se halla vulnerable a la acción humana, situación por la cual la IUCN ha modificado su status, de especie en bajo riesgo (2000) al de especie cercana a amenaza (near threatened, 2004).

Durante su primer año de vida el plumaje es predominantemente gris, sin la diferenciación de anillas. Al año siguiente mudan su plumaje por el característico negro con las anillas que se distribuyen en torno al rostro y pecho. No hay diferenciación entre los sexos, si bien los machos suelen ser más robustos. Su alimentación consiste principalmente en pequeños peces, crustáceos y cefalópodos, aunque la dieta es altamente variable en distintas colonias

Atrapa sus presas frecuentemente de día, buceando a una profundidad aproximada de 20 - 50 metros. Durante la noche descansan en la superficie.

NUEVA COMUNICACIÓN
Corina Tareni / Directora
Esmeralda 288 5to. (C1035ABF) Bs As / Argentina
Tel.: (54 11) 6632-7424
ctareni@nuevacom.com.ar / www.nuevacom.com.ar

Fernanda Curat / Ejecutiva
Esmeralda 288 5to. (C1035ABF) Bs As / Argentina
Tel.: (54 11) 6632-7424 Cel: 15-3780-4184
fcurat@nuevacom.com.ar / www.nuevacom.com.ar

Leer más...
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN” VIERNES 25/7 A LAS 23.15 HS





En el capítulo de este viernes, Emma (Maria Abadi) va a hacerse estudios médicos por sus continuos malestares y descubre que está embarazada. Según sus cálculos, la fecha de gestación coincide con el cumpleaños de Nacho (Joaquin Furriel), dia en el cual estuvieron juntos. Emma decide no decirle nada a Nacho, pero más tarde él encuentra la ecografía y la enfrenta.







“Sres. Papis, los galanes del jardín” viernes a las 23.15 hs por Telefe.
Leer más...
 
Ir Arriba