Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

VICKY XIPOLITAKIS FURIOSA CON SOLITA SILVEYRA EN ESTE ES EL SHOW




VICKY XIPOLITAKIS FURIOSA CON SOLITA SILVEYRA EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 11 de agosto, la vedette se cansó del “ninguneo” de la jueza del Bailando y siguió con su descargo en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


Luego de que la vedette zafó en el duelo telefónico contra Matías Alé y Sabrina Ravelli, se desató una guerra entre la participante y Soledad Silveyra. Según Vicky, la jueza la ningunea y quiso sacarla del certamen. En el ritmo libre, la rubia interpretó a Xuxa y a finalizar la coreo revoleó pelotas de colores en dirección a Solita: “No voy a aprovechar la coreo para tirarle pelotitas a alguien, estaba jugando”, se justificó. Y más tarde, redobló la apuesta y contó que fue a una cena con un ex compañero de teatro de la actriz y le confesó que Solita realizaba brujería.

La jurado le respondió a la mimada de Moria Casán en una nota para el magazine: “Jamás quise sacarla del certamen, no es cierto. No es de las personas que más me gustan, no le veo talento. Dijo cosas de muy mal gusto, se le fue la mano”. Vicky insistió en que tiene un problema personal con ella.

Desde el móvil, Moria Casán se sumó a la polémica y opinó: “Aclaró que las mellizas no son mis protegidas. No estoy haciendo el móvil para defender a nadie, creo que Nacha y Solita no le tienen simpatía a Vicky​ ​”. Después habló de su relación con el resto del jurado: “No soy amiga de nadie. Son compañeros de trabajo y no hago cotilleo de peluquería banal”, y aseguró que escuchó el rumor de que hubo problemas en el elenco donde estaba Solita, pero no afirmó que sea cierto que hizo brujería. ¿Qué dirá la actriz?

 
Ir Arriba