Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

UN DIGNO REEMPLAZO EN SHOWMATCH




UN DIGNO REEMPLAZO EN SHOWMATCH
Este jueves 31 de Julio bailaron dos parejas. Magui Bravi reemplazó a Maximiliano Guerra, que viajó a Bulgaria para ser jurado.


MAGUI BRAVI VOLVIÓ UNA NOCHE

La primera pareja de la noche fue la de Magui Bravi –que interrumpió sus vacaciones en Croacia para volver al Bailando- y Jorge Moliniers. Ambos reemplazaron a Maximiliano Guerra y Patricia Baca. La pareja de virtuosos viajó a Bulgaria para ser jurados en un certamen. La platea de ShowMatch se llenó de fanáticas “bravistas” que fueron para alentar a su ídola.

A Graciela Alfano (10), en reemplazó de Nacha, le dio felicidad verlos: “Qué alegría, qué energía. Es un placer verlos de nuevo. Me encanta este grupo. Sentí una cosa muy particular, una gran alegría, una gran felicidad”. Ángel De Brito (6) que reemplazó a Moria Casán, no coincidió con Alfano: “Se nota que lo disfrutan, eso es lo que tiene que pensar el que se va, que puede venir algo mejor. O sea, no sé si son mejores bailarines que Guerra, pero sí se nota que tienen ganas. Igual no me gustó. Vi que les costaban los trucos”. A Soledad Silveyra (voto secreto) le gustó muchísimo."Cuando supe que bailabas vos Magui vi los videos de tu paso por ShowMatch y tenía muchas ganas de verte. Te felicito por el video que grabaste para la selección”. Marcelo Polino (8) le dio la bienvenida al país y con su estilo ácido dijo: ”No sabíamos que estabas viva. Me llega información que estás recorriendo Europa con un señor que está esperándote en Grecia”, agregó. “No es verdad, y no vuelvo a Grecia”, se defendió Magui un poco incómoda. “Sos un producto de esta casa, sos una excelente bailarina. Me gustó lo que hicieron”, finalizó el jurado. Total: 24 puntos

EL SHOW DEL TIRRI

Luciano “El Tirri” y Barbi Reali fueron la segunda pareja de la noche en bailar cuarteto. El tema elegido fue Soy Cordobés de Rodrigo. En la previa el primo de Marcelo contó que estaba comiendo un poco más: “Esta mañana desayuné Rogel con leche condensada, la de cartón –por el botulismo-“, aclaró el participante. Junto a Navarrete dieron una lista de lugares donde iba a hacer presencias. “Este año no me voy a casar, en el 2015 sí, tampoco dije que quería que me pagues la fiesta”, aclaró Luciano en relación a la nota que le hicieron en una revista.

Grace (4) con muy buena onda le dijo: ”Yo te quiero mucho. Para estimularte la vez pasada te puse un 10. Pero ahora creo que el pobre Rodrigo se está revolcando en la tumba. Hay que ser duro para no bailar a Rodrigo. No sé cómo hiciste para no mover la cadera. Estás parado completamente. No sé qué hacés que no tiene nada que ver con el cuarteto. Hoy no me gustó. Tenés que moverte más”. Ángel (3) antes de darle la devolución, le preguntó si estaba enojado con él, que Mimi se lo había comentado. El Tirri le aclaró que no estaba enojado para nada. Aclarado esto, el conductor de BDV continuó con la devolución: “Barbi te felicito. De vos Luciano no puedo decir lo mismo. Tenés la cadera como enyesada”. El participante le explicó que tiene líquido en la rodilla. Entonces Ángel con mucha ironía le dijo: “Entonces tenés la cadera inundada. Algún progreso vi pero no alcanzó para nada”. Solita (voto secreto) no tuvo mucho más que agregar: “Tirri te tocó bailar el himno al cuarteto, lamento que no hayas movido más el cuerpo. Barbi vos genial”. Polino (1) saludó a los participantes y fue categórico: “Tengo malas noticias, hace dos minutos que empezó Agosto, y vos no aprendiste nada. Era un cuarteto robotizado. No conectás con tu compañera, mirala, prestale atención. Es como básico. Horrible”. Total 8 puntos.

Al cierre Marcelo le dedicó el programa a Julio Grondona, Presidente de la AFA y Vicepresidente de la FIFA –quien falleció el día miércoles- y le agradeció por todos los años de cariño que le brindó. “Fue un día muy duro el de ayer y por otro lado terminé el día en un abrazo con mi hijo por la clasificación de San Lorenzo para la final de la Copa Libertadores”, recordó el conductor.
 
Ir Arriba