Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

SORPRESAS, Y MÚSICA DE PELÍCULA EN SHOWMATCH




SORPRESAS, Y MÚSICA DE PELÍCULA EN SHOWMATCH
Este lunes 11 de agosto, bailaron tres parejas el ritmo libre. Además Marcelo intentó hablar nuevamente con la Presidenta, pero no pudo.


PEDRO Y UNA MULTITUD EN LA PISTA

La primera pareja de la noche en bailar el ritmo libre, fue la de Pedro Alfonso y Flor Viterbo. El tema elegido fue Fiesta Reggaeton de Dj Sanny.
Recordemos que en el ritmo libre, los participantes están a cargo de la coreografía, la artística, la música, el vestuario y la producción del ritmo.
En la previa hablaron del casamiento de Peter y Paula Chaves, que será el 4 de octubre. La despedida de soltero será por separado un fin de semana antes del casamiento, aclaró Pedro y la están organizando sus amigos de Mármol. La despedida de Paula, será con hijos, y con diferentes grupos de amigas. La pareja de bailarines sorprendió sumando a numerosas figuras del espectáculo a su coreografía: Paula Chaves, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Sofía Pachano, Virgina Gallardo, Tito Esperanza y las bailarinas de ShowMatch.

Nacha Guevara (7) desconcertada dijo: “Me gustó mucho la coreografía, como estaba planteado y armado todo. Ahora me perdí a los protagonistas. La pareja desapareció. Yo diría que no sé cómo puntuarlos. A ver si me ayudan mis compañeros de jurado”. El coach explicó el planteo de la coreo: “Nos pareció atractivo hacer algo diferente, nosotros nos jugamos, la producción nos autorizó”. Federico Hoppe tomó la posta y explicó: “Lo permitimos porque el ritmo es libre, lo evaluamos y nos pareció atractivo, por eso lo autorizamos, además fue el único equipo que planteó sumar gente. Para Moria Casán (voto secreto) el recurso tuvo efecto: “La sorpresa fue absolutamente efectista. Tuvo el impacto de un show sorpresa, pero me quedaron ellos desdibujados. Con algunos pasitos a destiempo. Estuvo bien pero no me mató”. A Soledad Silveyra (10) le encantó: “Me pareció brillante, porque realmente suma al show. Me alegra que hayan unido a todos. Me estoy sorprendiendo todo el tiempo”.
Marcelo Polino (3) cuidando sus palabras señaló: “Me pareció una avivada, una especie de murga domestica. Apareció mucha gente que no sabía que estaba viva. No me gustó chicos”. Pedro se defendió: “Yo soy productor y produje, hice lo mejor que sé hacer y produje todo esto”. Total: 20 puntos.

Como Tito Esperanza formó parte de la coreo, Marcelo Tinelli bromeó con él al igual que lo hacía en los tiempos que el guardaespaldas era participante del Bailando.

PIQUÍN BAILÓ THE BEALTES

Hernán Piquin y Cecilia Figaredo fueron la segunda pareja de la noche y bailaron Across the universe mix (movie soundtrack) un Popurrí de los Beatles.

A Nacha (8) no la convenció del todo la performance: “Me gustó la elección de la música, no tanto el primer traje pero entendí que eso servía para hacer el cambio. Hernán veo que siempre manejas la misma emoción. Técnicamente no se puede decir ni mu. La puesta no fue lo que más me gustó”. Moria (voto secreto) destacó las virtudes de ambos bailarines: “Para mi esta pareja es un claro ejemplo de que ser menos, es más. Si de danza se trata hay una química entre ustedes difícil de superar. Son perfectos, son virtuosos”. A Solita (10) le gustó lo que vio: “Me pareció excelente la unión de las músicas. Muy interesante lo que hicieron. Me gustó muchísimo, son maravillosos”. Polino (4) se quedó con ganas de más: “Esta es la mejor pareja de danza, yo esperaba sorprenderme, pero hicieron lo mismo de siempre. Este era un ritmo para sorprender y no fue así” Total: 22 puntos

Nuevamente Marcelo intentó hablar con la Presidenta Cristina Fernández, y llamó a la Quinta de Olivos. Pero tampoco tuvo suerte.

UNA NOCHE DE PELICULA PARA REINHOLD

Vestidos totalmente de blanco, se presentó en la pista la tercer pareja de la noche: Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, que bailaron un popurrí de música de películas. En la previa la bailarina aclaró que no está embarazada y que tiene náuseas siempre que come antes de bailar. Además Lourdes comentó que parece que su pareja, el Chato Prada, la va ayudar a cambiar el auto.

Nacha (8) le pidió a Diego que la mirara a los ojos y señaló: “Muy ingenioso siempre lo que haces, Diego tenés un estilo muy particular. Tal vez fue un poco excesivo, no los vi bailar mucho. Pero se nota que hay un gran trabajo atrás y está muy bien”. A Moria (voto secreto) le gustó lo que vio: “Me pareció que me metía en una atmósfera cinematográfica. Me encantó la coreo, muy innovadora. Hubo algunas imprecisiones en el baile, pero estuvieron encantadores y me hipnotizaron”. Solita (10) destacó que bailaron 2 minutos 40 y dijo: “Muchas gracias, la idea me pareció brillante. Realmente me pareció excelente. Lourdes cada día estás más linda, sos una delicia”.
Polino (8) antes de darle la devolución, le comentó al participante que había hablado con los miembros de APTRA para que le hagan una réplica de sus premios Martín Fierro robados. En cuanto al baile opinó: “Me gustó mucho lo que hicieron, Diego manejas bien el tema de la pantalla. Envidio sanamente tu memoria, algunas fallitas en el baile, pero en general me gustó”. Total 28 puntos.


 
Ir Arriba