Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

OTRA NOCHE "LIBRE" EN SHOWMATCH





OTRA NOCHE "LIBRE" EN SHOWMATCH
Este martes 12 de agosto, bailaron tres parejas más el ritmo libre. Además Miriam Lanzoni debutó con su nuevo bailarín, Maxi Diorio.


SE HA FORMADO UNA PAREJA

Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona fue la primera pareja de la noche en presentarse en la pista, y bailaron Candyman de Christina Aguilera. En la previa mostraron una foto de la vedette –oficialmente divorciada- besando a Mariano Maresca, camarógrafo del staff del Bailando. “Desde el 2006 que me gusta, lo miraba”, confesó la rubia lookeada como una Pin Up Girl. Sin ningún pudor Eugenia contó que le pidió a Mariano que la sacara a pasear. Sin dudarlo la vedette dijo que le quería dar un beso y lo fue a buscar. Marcelo invitó a la reluciente pareja al piso del Bailando y luego de charlar un rato, Eugenia le comió la boca de un beso al camarógrafo. Todos en el piso aplaudieron y vitorearon a la flamante pareja.

Nacha Guevara (7) de muy buen humor dijo: “Te veo muy linda. Me gusta el look de los dos. Me gustaron las proyecciones, me gustó el tema. Tuvo una cosa fresca, agradable. Una recomendación Rito, los piecitos, tené mucho cuidado. Está bien”. Moria Casán (voto secreto) se quedó con ganas de más: “La verdad, no me ofrecieron un cuentito. No registré nada nuevo, no me dejó mucho.” A Soledad Silveyra (8) le gustó, pero hasta ahí: “Me parece que a éste ritmo le falta un poco de energía”. A Marcelo Polino (5) también le gustó: “Me gustó lo que hicieron, eligieron algo chiquitito. De todas formas a Rito la noto algo lenta”. Total: 20 puntos

PACHANO FUE BOB FOSSE

Anibal Pachano y Laurita Fernandez, fueron la segunda pareja de la noche. Ellos bailaron Chicago el musical de Bob Fosse. En la previa el conductor le consultó a Laurita si ella le había sugerido el cambio de look a Federico Hoppe.

Nacha (9) sin dudarlo dio una buena devolución: “Buen equipo éste. Funcionan bien. Siempre vienen con una propuesta diferente y eso lo valoro muchísimo. Me gusta ésta pareja.” Luego Marcelo le preguntó a Nacha si se había quedado mal con la discusión de ayer con Diego Reinhold, y Nacha respondió: “No me quedé bien. No me gustó, pero a veces pasa. Pero eso fue ayer”. Moria (voto secreto) comentó que tenía el dato que la bailarina tendría algo con Thiago Batistuta y en relación al baile opinó: “Me encantó la estética Fosse. Tiene una visual fabulosa. Me gustó el tono del tap. La pareja es excelente.” Soledad (8) fue muy concreta: “Me gustó mucho”. Antes de que Polino (8) diera su devolución sobre el baile, dijo: “Me confirman que andás de la mano con Thiago, el hijo de Batistuta”. La bailarina visiblemente incómoda, lo negó y afirmó que quiere una segunda oportunidad con Federico Hoppe. Pero el productor dijo que no quería estar de novio. En cuanto a la danza Polino señaló: “Fueron a lo seguro. Felicitaciones”. Total 25 puntos.


FIDALGO LE SACÓ CHISPAS A LA PISTA

Laura Fidalgo y Pablo Juin fueron la tercera pareja de la noche y bailaron el tema de Bebe, Malo eres. Lookeada con un imponente vestido de bailaora rojo y negro, Laura invitó a un grupo de bailaoras de flamenco de su escuela, que habían ido a apoyarla y bailaron alrededor del conductor, tocando las castañuelas.

Nacha (8) evitando provocar polémicas dio una corta devolución: “Muy lindo, no quiero disgustar a Laura”. Moria (voto secreto) encantada con la coreo dijo: “Qué sanguínea ésta pareja. Laura estupenda. Muy bueno me encanta, me transmitieron ganas, pasión. Me brindaron show. Me encantó”. Solita (9) coincidió con la devolución de Moria: “Me gustó muchísimo. Nunca vi bailar flamenco en Showmatch”. Polino (9) también destacó la performance: “Me gustó mucho lo que hicieron, sos una bestia bailando. Reafirmo lo que dice Moria. Hay que seguirte Fidalgo”. Total: 26 puntos.

DOS ANGELES OSADOS EN LA PISTA

La última pareja de la noche fue la de Miriam Lanzoni y su nuevo bailarín Maxi Diorio. Ellos bailaron Bring me to the life vs Call me when you are sober de Evanescense. Los bailarines sorprendieron con su look: Miriam de ángel negro y Maxi de ángel blanco. En cuanto a toda la polémica y rumores de conflicto con su ex bailarín –Gabriel Usandivaras- la mujer de Fantino aclaró: “Yo no salí a hablar mal de nadie”.

Nacha (9) destacó el trabajo de ambos: “Es muy difícil lo que hicieron, me gusta el riesgo que se tomaron. Tiene que haber trabajado un montón para hacerlo. Hay mucho trabajo de uno con el otro. Hay que confiar en el otro. Me gustó, me resultó interesante”. A Moria (voto secreto) también le gustó la apuesta fuerte de la nueva pareja: “Me pareció que Miriam se lo comía a Maxi. Que hayan corrido este riesgo es fantástico. Y doble mérito que sean la primera vez que bailan juntos.” Solita (9) sorprendida por no verla con Gabo dijo: “La verdad que mucho talento. Me dolió un poco no verte con Gabo. Te quiero felicitar por lo trabajadora que sos. Me encanta que hayan metido la acrobacia”. Polino (3) saludó a los participantes y agregó filoso: “Para mi es un poco difícil puntuar esta pareja. El autor de esta performance era su ex bailarín y no el actual”. La coach agregó que fue un trabajo en equipo y que consultaron a Gabo para usar algunas cosas que habían hecho juntos, y él le había dado el visto bueno. Sin embargo Polino arremetió: “Voy a partir la nota por la mitad”, finalizó el jurado. Total: 21 puntos.
 
Ir Arriba