Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LOS ALIADOS DESAYUNARON EN VALE 97.5




Este miércoles 6 de agosto, Oriana Sabatini y Julián Serrano visitaron el programa "Tal para cual", que conduce Julieta Camaño con Marcelo D´Alessio.






Como cierre de la exitosa serie de presentaciones en el Gran Rex con Aliados, Oriana y Julián visitaron a Julieta en los estudios de Vale. En una charla distendida, contaron cómo se conocieron y cómo empezó el amor. "Al principio yo no le prestaba mucha atención", contó Sabatini. "Empezamos siendo amigos y de a poco me fui enganchando". Además, la producción arregló de sorpresa una comunicación telefónica con los padres de ambos, que contaron anécdotas divertidas de su niñez. La charla fue interrumpida en varias ocasiones por el dúo cantando hits del grupo.


Con muy buena onda, los chicos se prestaron al juego "Tres para ganar", donde probaron sus conocimientos acerca de su mentora, Cris Morena, y su trayectoria.


Como cierre de la visita, los fans, reunidos en la esquina de Uriarte y Nicaragua, tuvieron la oportunidad de compartir un momento con sus ídolos: mediante un sorteo, cinco de ellos entraron al estudio, cantaron, se fotografiaron y les entregaron regalos a Oriana y Julián.


Tal para Cual va de lunes a viernes de 10 a 13 hs por Vale 97.5, vivimos cantando.


 
Ir Arriba