Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe), a los besos en "GUAPAS" - Mañana, 21.45 hs.





Lorena y Pablo, a los besos en
“GUAPAS”

Mientras Laura (Macedo) avanza en su relación con Zavala (Repetto), Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) “comparten” la desdicha de haber sido despedidos de sus respectivos trabajos. La angustia –y una terrible borrachera- los lleva a besarse de manera inesperada.

La mentira de Mónica (Morán) queda expuesta y al Tano (Brieva) se le hace muy difícil perdonarla.

Mey (Peterson) visita por primera vez a los familiares de Donofrio (Ajaka). Y descubre que son muy diferentes a ella.

Y Andrea (González) se enfrenta a lo que ya era inevitable: el encuentro entre su marido Alejandro (Dayub) y Ernesto (Olivera).

MAÑANA MIÉRCOLES 6 de AGOSTO
A las 21.45 hs.
EN “EL TRECE”

Mientras Laura (Macedo) avanza en su relación con Zavala (Repetto), Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) “comparten” la desdicha de haber sido despedidos de sus respectivos trabajos. Lore sufre por la decisión apresurada del Dr. Müller (Amigorena) mientras que Pablo no puede tolerar los celos que le provocan la nueva relación de Laura, hecho que lo enfrentó a su jefe y produjo la desafectación laboral.
Unidos por la angustia y la desazón, ambos deciden compartir el triste momento. Del llanto pasan a la risa sin escalas, envalentonados por el alcohol. Pablo empieza a mirar a Lorena con otros ojos y, en un arrebato, la besa apasionadamente.

Mientras tanto, la mentira de Mónica (Morán) se desmorona: finalmente el Tano (Brieva) se entera de que no está enferma. Enojado y desilusionado, Manfredi no podrá perdonar tan fácilmente tamaño disgusto.

Mey (Peterson) visita por primera vez a los familiares de Donofrio (Ajaka) en Los Polvorines. Se trata de una familia muy agradable, sencilla y humilde, pero cuyo estilo de vida contrasta notoriamente con su postura afectada. Se siente “sapo de otro pozo”.

Y Andrea (González) se enfrenta a lo que ya era inevitable: el encuentro “cara a cara” entre su marido Alejandro (Dayub) y Ernesto (Olivera), con ella de testigo.

 
Ir Arriba