Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LAS PELICULAS COPRODUCIDAS POR TELEFE OBTUVIERON 11 PREMIOS CONDOR.




Las películas coproducidas por Telefe obtuvieron 11 galardones en la ceremonia de la 61° entrega de los Premios Cóndor, que otorgó la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina y que fue llevada a cabo anoche en el Teatro Avenida.

“Wakolda” fue la película protagonista de la noche al llevarse siete estatuillas: “Mejor actriz” para Natalia Oreiro, “Mejor dirección” y “Mejor guion adaptado” para Lucía Puenzo, “Mejor actor de reparto” para Guillermo Pfening, Florencia Bado logró el premio a “Revelación femenina” y Nicolás Puenzo el de “Mejor fotografía”. Además, “Wakolda se llevó el logro más importante de todos: el de “Mejor película”.



Por su parte, otras dos películas que contaron con el apoyo de Telefe recibieron dos galardones cada una: Diego Peretti como “Mejor actor” y Juan Taratuto como “Mejor guion original” lo hicieron por “La Reconstrucción”, mientras que Juan José Campanella como “Mejor montaje” y José Luis Díaz como “Mejor sonido” lo lograron por “Metegol”.



De esta manera “Wakolda”, “La reconstrucción” y “Metegol” se destacaron como las películas más premiadas de la ceremonia.





Telefe apoya al cine nacional y se consolida como uno de los coproductores más importantes.
 
Ir Arriba