Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Las mentiras tienen patas cortas - "GUAPAS" - Este lunes, 21.45 hs.




Las mentiras tienen patas cortas
“GUAPAS”

Mónica (Morán) goza los beneficios de su inexistente enfermedad: logra que el Tano (Brieva) se mude a su departamento.

Laura (Macedo) descubre que Pablo (Lamothe) y Lorena (Bertotti) se ven en secreto.

Andrea (González) le miente nuevamente a Alejandro (Dayub) y se escapa con Ernesto (Olivera) a Mendoza.

Y Mey (Peterson) percibe que Francisco (Ferro) quiere reconquistarla descaradamente, aduciendo que Donofrio (Ajaka) hizo lo mismo cuando ambos estaban en pareja.

ESTE LUNES 4 de AGOSTO
A las 21.45 hs.
EN “EL TRECE”

Mónica (Morán) goza los beneficios que le traen su inexistente enfermedad: el Tano (Brieva) le confiesa su amor y decide mudarse a su departamento, para acompañarla en todo momento. Sus amigas le recriminan lo macabro que es obtener lo que quiere a través de una mentira, pero ella se niega a creerlo y continúa con su plan.

Por su parte Laura (Macedo) vuelve de estar con Zavala (Repetto) en Miami y descubre que Pablo (Lamothe) y Lorena (Bertotti) se ven en secreto. Si bien su ex pareja intenta explicarle que no hay más que una amistad, Laura se pone furiosa y descarga toda su bronca contra ellos.

Andrea (González) le miente una vez más a Alejandro (Dayub) y se escapa con Ernesto (Olivera) a Mendoza, un lugar no muy conveniente para dos alcohólicos en recuperación…

Y Mey (Peterson) percibe que Francisco (Ferro) quiere reconquistarla descaradamente, ahora que ella está oficialmente en pareja. El comandante reclama que su archirrival Donofrio (Ajaka) hizo lo mismo cuando ellos estaban juntos. Y piensa pagar con la misma moneda….

 
Ir Arriba