Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LA EMOCIÓN DE MIRIAM LANZONI EN ESTE ES EL SHOW





LA EMOCIÓN DE MIRIAM LANZONI EN ESTE ES EL SHOW
Este martes 19 de agosto, la esposa de Alejandro Fantino se abrió y compartió sus sentimientos luego de ser eliminada del Bailando en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


Miriam, que ayer no alcanzó los suficientes votos en el duelo telefónico con Tirri, visitó el programa y sin poder contener el llanto dijo: “Me voy feliz, pero tenía ganas de quedarme. Aprendí muchísimo, fue una experiencia que nunca me voy a olvidar”. Y con la emoción a flor de piel siguió: “Vengo de un pueblo, llegué sola y todo lo que tengo, lo conseguí laburando. Voy a estar siempre agradecida por esta gran oportunidad”. En una nota, Gabriel Usandivaras se burló e ironizó con la partida de su ex partenaire y ella prefirió quedarse con lo mejor de él: “Gabo siempre fue generoso como partenaire, no hubiese aprendido a bailar si no hubiese sido por todo el equipo. No me interesa hablar mal de él”.

LA FURIA DE HERNÁN PIQUÍN

El bailarín clásico debutó en la pista con el nuevo ritmo de precisión –que se verá este jueves-, en donde no tuvo una buena calificación por parte de Marcelo Polino y tuvieron un fuerte cruce. En un adelanto que emitió el magazine, Piquín dio a entender que sería su última vez en la pista del Bailando. Nicolás Magaldi intentó hablar con el participante al término de su coreografía, pero este se negó a hablar del tema. ¿Se viene la renuncia?

XIPOLITAKIS VS RITÓ

Magaldi estuvo con los participantes minutos antes de salir a la sentencia y fue testigo de una fuerte pelea entre Maria Eugenia y Vicky. Ritó quiso saludar a la melliza preocupada por su salud y ella le cortó la cara y le gritó que las enemigas de Moria eran sus enemigas también: “Se me cuelga para saludar, no es mi amiga”, dijo la griega. Eugenia, furiosa con la reacción de la voluptuosa rubia, disparó con todo y la tildó de urraca y grasa: “Soy educada y saludo a todo el mundo. Escuché lo de su internación y por eso me acerqué”. Antes de despedir el programa, Moria Casán mandó un audio a la producción burlándose de ella. Se viene otra bomba.
 
Ir Arriba