Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

JAZZ, TANGO Y SALSA PRESENTES EN SHOWMATCH





JAZZ, TANGO Y SALSA PRESENTES EN SHOWMATCH
Este viernes 15 de agosto bailaron cinco parejas el ritmo libre. Además Roberto Peña personificó a Lizy Tagliani.


CASSANO BRILLÓ BAILANDO JAZZ

La primera pareja en bailar el ritmo libre fue la de Eleonora Cassano y Nicolás Scilliama. Ellos interpretaron Money Money vs New York, New York, de Liza Minelli. Un impresionante auto antiguo formó parte de la presentación. En la previa, la bailarina clásica contó una anécdota de cuando conoció a Liza Minelli y la célebre actriz, le dio consejos para el papel que interpretaba en ese momento.

Graciela Alfano (10) disfrutó mucho la performance y dijo: “La verdad que han tenido una elección maravillosa. En el fondo se notó que querías estar en NY y hacer jazz. Se veía el ritmo correr en las venas. Se convirtieron en una pareja extraordinaria, están muy integrados”. Moria Casán (voto secreto) agregó: “Me pareció que manejaron la originalidad de principio a fin. Me gustó que usaras el coche como un camarín. Ese cambio le agrega un plus a la performance. Se te nota muy determinada. Brillabas en el jazz. Estuvo muy elegante y sofisticado.” Soledad Silveyra (10) celebró haber visto a Eleonora: “Muchísimas gracias, si estuviera Liza presente estaría muy contenta. Ariel es un compañero maravilloso”. Marcelo Polino (9) le pidió que no lo mire con temor a la hora de dar su devolución: “Me gusta porque contaron un lindo cuento, saliste espléndida del cambio dentro del auto. Chicos me gustó muchísimo” Total: 29 puntos.



ANTONIALE LE PUSO AZÚCAR A LA NOCHE

Mariana Antoniale y Cristian Ponce fueron la segunda pareja de la noche y bailaron un popurrí de Celia Cruz por Jennifer López.
Durante la semana, Silvia D’Auro habló sobre las hijas adoptivas que tuvo junto a su ex pareja Jorge Rial, y se manifestó de una forma muy dura sobre ellas: "Los chicos adoptivos tiene como una historia que, como creen que fueron robados, tienden a robar plata, robar cosas...".
Por ese motivo, en la previa Antoniale , se tomó su tiempo para expresar su malestar y contar cómo era la vida junto a las hijas de Jorge: “Me duele porque ésta mujer está hablando de dos personas que yo amo y que doy gracias a Dios de tenerlas en mi vida. Una de las cosas más lindas que me pasó fue tener a Rocío y a Morena. ¿Qué más quieren? Deseo que ésto se solucione y que Dios ponga paz en ésta familia. No está bueno por la salud de las chicas. Quiero que ellas estén bien. A Jorge le afectó mucho, Morena le pidió irse del país. Jorge nunca se lo esperó de ésta mujer. A él no le importa nada, sólo sus hijas. A mi las chicas me usan los perfumes, los zapatos, todo el día están buscando la imagen de una mujer. Ellas quieren que ésto pase rápido. Tenerlas a ellas es lo más lindo que me pasó en la relación. A mi no me hace falta un papel, nos elegimos mutuamente”. Marcelo Tinelli destacó la buena relación que él tiene con sus dos ex mujeres, Soledad y Paula y señaló que ésto repercutía directamente en todos sus hijos. Antoniale, en cambio, explicó: “A la mamá de las chicas jamás se les prohibió que las vea, hace más de dos años que no las ve. Silvia fuiste mala con las chicas”, le reprocho la bailarina D’Auro y finalizó: “Yo estoy orgullosa de Morena y Rocío”. Roberto Peña personificó a Lizy Tagliani – quien fuera su reemplazo, mientras la concursante estaba de vacaciones-. La falsa Tagliani desfiló con Mariana por toda la pista del bailando.

En relación a los problemas familiares Graciela (9) le dijo: “Los grandes destinos están llenos de obstáculos”. En cuanto al baile agregó: “Se te ve divina, hiciste una performance maravillosa. Se te veía contenta”.
Moria (voto secreto) destacó la elegancia de la bailarina: “Estuvieron muy inspirados, se te vio más determinada que otras veces. Muy bien el cover, hubo una cosa muy elegante. Además ponés tu touch de modelo”. Solita (9) le dijo que la extrañó mientras no estuvo y que además en la pista fue Jennifer López. A Polino (7) le gusto: “Siempre te toca una difícil en la previa. Me gustó mucho la alegría que trajeron a la pista”. Total 25 puntos

MAXI GUERRA VOLVIÓ CON TODO

Luego de su gira por Bulgaria, retornaron a la pista la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca, bailaron Can’t get you out of my head de Kylie Minogue en la versión de Abbey Road Sessions.


Grace (9) destacó el género seleccionado: “Esto es un lyric jazz, donde la coreografía se basa en la letra. Me gustó. Están en un canal correcto, vayan por ahí”. A Moria (voto secreto) le dio placer verlos y además aconsejó a Maxi: “Me encantó la dinámica, sobre todo el estil de Patricia. Te vi más suelto en todos tus movimientos. Te sugeriría que te olvides un poco de tu mujer, vos tenés tanta ocupación en ella que me dejás un poco el bailarín de lado. Olvídense que son marido y mujer, están para disfrutar y relajarse”. Solita (9) les dio la bienvenida y agregó: “El tema es muy soft, no es dramático, me parece sumamente interesante cómo le han dado la vuelta al tema”. Polino (8) una vez más dijo que eran una de las mejores parejas del certamen: “Difícil clasificarlo porque ustedes son excelentes”. Total 26 puntos.


ANITA Y EL BICHO, 40 AÑOS DESPUÉS

Anita y el Bicho fueron la anteúltima pareja de la noche, e interpretaron La vie en Rose de Edith Piaf-. Lookeados como dos ancianitos –Hilda, Anita y Cosme, el Bicho- bajaron con mucho cuidado las escaleras, imitando el andar de dos personas mayores. Con mucho humor le llenaron la boca de bondiola a Tinelli, porque la abuela lo veía muy flaquito, y además le pusieron brownies en los bolsillos del traje. Hoppe también tuvo las “atenciones de Hilda” que le dio varios “chirlitos” y por supuesto lo obligó a comer brownies. “Portese bien abuela”, le imploró el productor casi escapándose del estudio de Ideas del Sur.

Grace (10) dio su devolución con un vaticinio incluído: “Excelente chicos, yo creo que entran en cuartos de final”. Moria (voto secreto) encantada opinó: “En un mismo piso televisivo manejaron las dos caras del teatro. No van al cliché. Es un gran trabajo y una dejada de egos de lado. Gracias por la emoción”. Para Solita (8) no fue una de sus performances favoritas: “La composición de los viejitos una belleza. No fue la previa ni el baile que más me gusto”. Polino (5) opinó igual que Silveyra: “La previa no me gustó demasiado. Anita vos estabas pasada de energía o el Bicho un cambio atrás”. Total 23 puntos.


MORA Y UNA PERFORMANCE DESCOMUNAL

Mora Godoy y Marcos Ayala fueron la última pareja de la noche. Ellos interpretaron Do it again vs Libertango de Chemical Brothers & Astor Piazolla. En la previa, comentaron sobre el golpe que se dio la bailarina en el ritmo del cuarteto. “No se ve el golpe porque tengo varias capas de maquillaje, pero ya estoy bien”, aclaró Godoy.

A Grace (10) le gustó el desafío: “Me encantan éstas cosas lanzadas, arriesgadas. Eso a mi me representa”. A Moria (voto secreto) le gustaron hasta los zapatos de la bailarina: “No puedo creer las piernas de Mora y los zapatos verdes. Proponen otra vuelta de rosca. Me mezclaron tango, danza moderna y neoclásico. Son energéticos”. Solita (10) sintetizó lo que le transmitieron con una frase: “Bailaron que es una joya”. Polino (8) esperó algo más: “Fueron a lo seguro es válido”. Total 28 puntos.
 
Ir Arriba