Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

HUMOR Y EL MUSICAL DE "GREASE" EN TU MEJOR SÁBADO





HUMOR Y EL MUSICAL DE "GREASE" EN TU MEJOR SÁBADO
Este sábado 9 de agosto, Diego Pérez y Zaira Nara presentaron la cuarta emisión de Tu mejor Sábado, por la pantalla de Canal 9 y producido por Ideas del Sur.


YO SÍ PUEDO

Este segmento es uno de los más entretenidos del programa, el participante ganador se lleva a su casa 5 mil pesos y tiene la oportunidad de mostrar su destreza en diferentes disciplinas durante un minuto. Si a los miembros del jurado les gusta su presentación, presionan un botón que le da un tiempo extra para continuar. Los jurados del certamen fueron: Adrián Guerra, Valeria Archimó y Chiqui Abecasis.

Aníbal Fabre (29) demostró su destreza como patinador haciendo trompos por todo el estudio y una mortal para atrás, que sorprendió a los miembros del jurado. El segundo participante, Hugo Walter Barrios (51) más conocido como El Peinetero de Varela, hizo música con peines. Comenzó con "Brasil decime qué se siente", continuó con "La pantera rosa" y en el tiempo extendido se despachó con el "Himno Nacional Argentino". Andrés Ferrari (20) fue El Payaso Chispita y entretuvo a todos con trucos de magia. La cuarta y exótica participante fue Manisha Chauhan y bailó junto a alumnas de su escuela: Bollywood Dance, la danza más popular de la India. A Gabriel Alba (23) le dicen El loco de la guitarra y fue el quinto participante de la tarde. Con su guitarra interpretó diferentes temas como si fuese un disco “rayado” consiguiendo que todos en el piso lo aplaudieran. El anteúltimo participante de la noche fue José Luis Fonticelli (33) Fakir, él caminó sobre vidrios rotos sin tener ninguna protección en la planta de los pies. El último participante fue el niño malabarista, Máximo Stevanovich (8) y confesó que le gustan más los malabares que estudiar. Los tres jurados se tomaron un tiempo para elegir al participante ganador. El voto fue dividido porque los concursantes tenían mucho talento. Finalmente Gabriel Alba “El loco de la guitarra”, se llevó los 5mil pesos a su casa.

ME JUEGO EL AUTO

Tres familias –Los Suárez, Los Brambatti y Los Steck- respondieron 10 preguntas de interés general, con un solo objetivo: llevarse el precioso auto 0km ¡intacto! Cada respuesta correcta sumó 10 puntos y las incorrectas restaron 10 puntos. La familia Suárez compuesta por Roberto y Regina acertaron 4 peajes sumando 40 puntos y se convirtieron en los ganadores del 0km. Los Brambatti y los Steck se quedaron con las ganas de llevarse el auto, pero disfrutaron una divertida tarde en familia.

CAMPEONATO DEL CHISTE

Seis participantes contaron sus mejores chistes para llevarse 5 mil pesos. Al frente del jurado encargado en elegir al ganador estuvieron los prestigiosos humoristas Sebastián Almada, Sergio Gonal y Carlos Sánchez.

Germán “Capocha” Orellana (41) fue el primer participante en hacer su rutina de chistes de un minuto y medio. El participante también aprovecho para hacer algunas imitaciones. El segundo participante fue Prieto “Pichicata” Catalino (51) de Paraná, Entre Ríos. Luis Alberto “El picarito” Correa (59) fue el tercer concursante de la noche, y desplegó todo su humor cordobés. El cuarto participante fue Miguel ”El matador” Delgado (61) y viajó desde San Juan para demostrar todo su talento. El mendocino Luis Alberto “El duende” Oviedo (55) fue el quinto humorista del certamen. El sexto y último participante de la noche fue Marcelo “El Coto” Macuña (42), nacido en Santiago del Estero pero vive en Córdoba hace 26 años.

Los tres jurados no tuvieron una tarea fácil, elegir al mejor de los seis humoristas. “No hay chiste bueno ni chiste viejo, hay chiste bien o mal contado”, dijo el experimentado Carlos Sánchez. El ganador que más le gustó a los tres jurados fue Luis Alberto “El duende” Oviedo que se llevó los 5 mil pesos. Los conductores despidieron a todos los participantes y al jurado.

DOS AL ÉXITO Y SU MUSICAL

Zaira y Diego presentaron una nueva gala del segmento más esperado de la noche, el de canto. En esta oportunidad integraron el jurado: el actor Mariano Chiesa, Sofía Gala y en su rol como presidente, Oscar Mediavilla. Este sábado se enfrentaron chicas y chicos agrupados en tríos y cuartetos. La pareja ganadora del certamen compartirá 100 mil pesos en premio.

Las chicas comenzaron primero. El trío de Florencia Yorio, Giuliana Gulino y Sol Orandi interpretaron Oh! Darling de Los Beatles. Vestidas iguales, las tres se lucieron con una original versión gospel de la consagrada canción. Mariano Chiessa (9) señaló: “Tuvieron una evolución muy grande. ¿Se animan a cantar acapella? A Sofía Gala (8) le encantó: “Me encantan Los Beatles, son difíciles de cantar acapella me encantó”. Oscar Mediavilla (8) señaló: “Cuando lo hicieron sin la música cambio. Estuvieron bien, creo que tienen condiciones”. Total: 25 puntos.

Luego fue el turno del cuarteto de Gustavo Mougel, Ezequiel Cappelletti, Ignacio de la Torre y Francisco Eizaguirre. Ellos cantaron A puro dolor del grupo Son by Four. Con un look súper canchero demostraron todo su talento y voz en el estudio de Tu Mejor sábado. Mariano Chiessa (9) les preguntó: “Qué puntaje se pondrían ustedes?”. A Sofía Gala (9) le gustó en particular uno de los participantes: “Me gustó mucho, Colo me gusta mucho cómo cantas. Se los notó comprometidos”. Para Oscar Mediavilla (9) estuvieron bien: “Yo creo que si hubo una buena performance, deberían agradecerles a los coachs. Estuvieron bien y tuvieron actitud. Se comprometieron con la canción”. Total: 27 puntos

Después de la devolución de los jurados, mostraron Un día en la vida de uno de los participantes, en éste caso de Ezequiel Cappelletti. El video repasa un poco de la vida de los concursantes, donde se suman testimonios de amigos y familiares para que los televidentes los conozcan más.

Un trío que no fue tal. Era el turno del trío de Victoria Chammah, Bianca Cabili y Milagros Vilariño, pero por un problema de salud Victoria no se presentó, provocando el enojo de los jurados y las lágrimas de una de sus compañeras. Más allá de este inconveniente, las chicas cantaron igual el tema Inevitable de Shakira. A Mariano Chiesa (6) mucho no lo convenció: “Hay algún tema de afinación, tiene que explotar”. Sofía (6) señaló la falta de una de las participantes: “Se notaba que faltaba una pata a la mesa”. Oscar Mediavilla (6) fue más severo: “Si es un problema sumamente grave, sí se justifica que la participante no estuviera. No es lo que más me ha gustado". Total: 18 puntos

Y llegó el turno de otro cuarteto, pero integrado por chicas: Manuela Chammah, Camila Raimundi, Inés Asensio y Abigail Ledesma, ellas interpretaron Fireworks de Katy Perry. Mariano (8) señaló: “Quiero felicitarlas por algo, se mantuvieron el lugar y no se olvidaron de cantar. Estaban muy atentas”. A Sofía (8) le pareció que Manuela y Camila pronunciaron muy bien el inglés. Mediavilla (8) destacó el trabajo de los coachs. Total: 24 puntos
En esta ocasión presentaron el tape con un día en la vida Abigail Ledesma.

Lucas Domínguez, Lucas Pare, Leandro Toro y Matías Acosta fueron el último cuarteto de la noche. Ellos interpretaron Vivir mi vida de Marc Anthony . Mariano (10) que se paró a bailar al lado de la silla de jurado dijo: “¡Un poco de sangre!”. Sofía Gala (8) dijo contenta: “Alegría, hicieron bailar a todos”. A Mediavilla (8) le gustó: “Cantaron súper bien, pero si un salsero los llega a ver bailar…Yo los quiero”. Total: 26 puntos.

Mientras el jurado deliberaba, los conductores presentaron el musical de esta semana: Grease, protagonizado por todos los chicos de Dos al éxito.

Quienes sacaron el puntaje más alto (27) fueron: Gustavo, Ezequiel, Nacho y Francisco. El cuarteto que interpretó A puro dolor de Son by for. En la zona crítica quedo el frustrado trío que terminó siendo un dúo. Blanca y Mili, esperaron la devolución del jurado que les tenía una buena noticia: La producción tomó la decisión de que ambas continúen en el certamen. La semana que viene se resolverá cuando se reincorpore la participante que falta, pero cantarán la misma canción.

Zaira y Diego se despidieron hasta el próximo programa de Tu mejor sábado.


 
Ir Arriba