Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

HOMENAJE A ELEONORA CASSANO Y LA VUELTA DE LOS DESFILES EN LA COCINA DEL SHOW





HOMENAJE A ELEONORA CASSANO Y LA VUELTA DE LOS DESFILES
EN LA COCINA DEL SHOW
Este sábado 2 de agosto, la bailarina clásica y la moda fueron protagonistas en el programa que conducen Silvina Escudero y Nicolás Magaldi en El Trece.


Eleonora-madre de dos hijos y compañera de Julio Bocca en el teatro Colón- tuvo su momento en la tarde del programa, en donde recorrió su carrera, contó sus comienzos en el mundo de la danza y compartió secretos de su vida personal: “Dependía mucho de mi mamá que me llevaba al Colón, era muy chiquita. Nunca viví esta profesión como un sacrificio, hago lo que me gusta y me hace feliz ¿Qué más puedo pedir?”.

Sergio, su marido, la acompañó durante toda su carrera y estuvo presente junto a la agasajada: “El es mi cable a tierra, le tengo que agradecer todo lo que soy”, dijo emocionada mirándolo a los ojos. Otra persona que mencionó con admiración fue al productor teatral Lino Patalano: “El fue quién me empujó en todo este maravilloso mundo, le estoy eternamente agradecida”. La producción preparó un video con saludos de sus afectos, sus mejores momentos en el ballet y sus increíbles performances en el Bailando 2014, en donde brilla junto a Nicolás Scillama.

EL ASCENSOR

Silvina y Nicolás presentaron una nueva sección en donde dos personas, que no se agraden mucho, se prestan a estar encerradas en un ascensor y deben contestar diferentes preguntas que se encuentran en un sobre dentro del elevador. En este primer “viaje”, las protagonistas fueron Mimi, la novia del Tirri y su enemiga la bailarina Barby Realli. Las chispas entre las chicas surgieron al instante. ¿Cuál será la próxima dupla?

VOLVIERON LOS DESFILES

Los conductores presentaron el primer desfile de La Cocina a cargo de bellísimas modelos vestidas por el diseñador Benito Fernández. Sobre una alfombra roja montada en el estudio, modelos profesionales, las bailarinas de Showmatch, Silvina Escudero, Lizy Tagliani, Eleonora Cassano y hasta el nuevo galán Pablo Montagna recorrieron el estudio destilando belleza y cerraron el programa a puro ritmo con la música del "Musical de Sandro".
 
Ir Arriba