Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

FESTEJO AZULGRANA EN SHOWMATCH





FESTEJO AZULGRANA EN SHOWMATCH
Este jueves 14 de agosto, Marcelo Tinelli festejó a lo grande el triunfo de su querido club San Lorenzo de Almagro, de la Copa Libertadores de América.




Orgulloso. Así apareció el conductor éste jueves, mientras toda la tribuna gritaba y cantaba canciones de San Lorenzo.
“Buenas noches campeones de América”, gritó Marcelo, mientras por los parlantes sonaba Matador.
El piso de ShowMatch se ploteó especialmente para el festejo, con la leyenda “San Lorenzo Campeón de la Copa Libertadores de América 2014”, mientras tanto las pantallas led HD emitían el escudo del CASLA. Sin lugar a dudas fue una de las noches más emotivas de este año.
“Gracias a todos los que han venido acá, al estudio, hay muchas caras conocidas. Hay mucha gente que trabaja para San Lorenzo”, señaló el conductor, con una sonrisa que no se le borraba del rostro.
“Tinelli querido, Boedo está contigo”, alentaba un grupo de fanáticos desde la tribuna. “Ayer había generaciones Sanlorencistas en la cancha”, recordó el conductor emocionado. “Esperé toda mi vida ésto, ayer lloré mucho por compartirlo con mi hijo. Hace dos años fui convocado en un momento institucional muy difícil de San Lorenzo. Mi hijo me hizo una pregunta, si íbamos a ganar la copa. Yo le dije que no sabía si ese momento lo iba a poder compartir con él, y me respondíó que sí, que lo íbamos a vivir juntos, y en ese momento me quebré”.
“Se lo quiero dedicar a mi abuelo, a mi hijo, a mi papá y a Guillermina que a partir de ayer se hizo cuerva”, dijo conmovido Tinelli.
Adolfo Res –precursor de la vuelta a Boedo- dijo que Boedo era su lugar en el mundo. Cargando la Copa Libertadores, los jugadores entraron al piso mientras una lluvia de papelitos azulgrana flotaba por el estudio y la hinchada no dejaba de aplaudir. Marcelo y Matías Lammens se fundieron en un abrazo. Luego se mostró el video motivacional que vieron los jugadores antes de comenzar el partido.
El Papa Francisco, personificado por Freddy Villareal, habló con el conductor y bromeó con todos los jugadores, sosteniendo la remera del club en todo momento.
Además Marcelo jugó al básquet con todos los jugadores del plantel y algunos cuervos famosos, por un auto 0km.
Juan Ignacio “Pichi” Mercier, Lizy Tagliani y Mariela Fernández –conductora de C5N- fueron los tres finalistas en competir por el flamante auto. Finalmente luego de varios intentos el Pichi Mercier, se llevó el auto 0km a su casa.
Antes de terminar el programa, el cantante Axel –otro cuervo de ley- cerró una noche espectacular con el tema "Te invito a ver el sol". Marcelo agradeció a todos los que habían compartido ésta noche con él y se despidió hasta el viernes.
 
Ir Arriba