Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

EL DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE REINHOLD Y NACHA GUEVARA EN ESTE ES EL SHOW




El participante, que ayer brilló en la pista con Lourdes Sánchez y se enfrentó con Nacha, estuvo en el móvil de magazine y siguió despotricando en su contra: “Me molestó el tono. Ella se tiene que ganar que yo la mire a los ojos. Quiso provocar algún tipo de descompensación en mí, lo hace con toda la gente”, disparó el actor. José María le preguntó si no fue un poco exagerada su reacción y le remarcó que Nacha es una dama con trayectoria: “Es siniestra. Esto tiene que ver netamente con una cosa de sometimiento”, y cerró: “Estoy acá para disfrutar y que me traten bien”. Lourdes, también afligida por la situación, agregó: “Me quede re mal, no me gustó verlo así a Diego”.

Guido Zaffora busco la palabra de Nacha luego del altercado de anoche: “No me puedo hacer responsable por la gente que no mira a los ojos. Le pido disculpas porque no sabía el problema en su vista, ¿Pero lo de las morisquetas?”, dijo molesta por la reacción del humorista. ¿Cómo seguirá la pelea?

PETER Y SU RITMO NO TAN “LIBRE”

El ex productor apeló a su conocimiento y eligió producir una coreografía masiva en el ritmo libre de Bailando. El jurado, se sorprendió con la propuesta, pero no alcanzó convencerlos. Lolo Rossi, jefa de coreografía de Ideas del Sur, estuvo en el programa y explicó: “Nosotros les informamos al jurado de que se trata el ritmo, no que iba a hacer cada pareja. Hubo un debate porque era algo novedoso”. Más tarde, llegaron Peter y Flor e insistieron en que a ellos les encantó lo que hicieron y Paula-su futura esposa- lo apoyó: “Todo el mundo en twitter y portales hablando de lo buena que había estado la coreo, no entiendo qué​ no les gustó”.

Pedro se mostró conforme con el despliegue en la pista y prometió que si queda sentenciado volverá con todo y por más: “Ayer me fui feliz, era una apuesta y sabía que esto podía pasar. Vamos a sumar más gente”.
 
Ir Arriba