Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

DRONES, AVIONES Y BAILE EN SHOWMATCH




DRONES, AVIONES Y BAILE EN SHOWMATCH
Este viernes 1 de Agosto, bailaron cuatro parejas el ritmo del cuarteto. Lizy Tagliani la rompió en la pista y Miriam Lanzoni contó una misteriosa experiencia que tuvo en la ruta. Además se presentó una nueva cámara oculta.


UN CUARTETO CON ESTILO

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama abrieron la pista y bailaron El bum bum de La “mona” Giménez. La bailarina llegó con una cacerola llena de crema, que Marcelo probó varias veces. Antes de comenzar el cuarteto Tinelli le preguntó sobre la polémica generada con los bailarines del Teatro Colón, su licencia y jubilación. Recordemos que algunos bailarines del Teatro Colón la acusaban de no renunciar a la licencia otorgada por el teatro y que de esa manera ella no permitía que las nuevas generaciones ocuparan su lugar. “No sé de dónde salió pero quiero dejar en claro que no cobro sueldo ni jubilación. Sí tengo una licencia y empecé a tramitar mi jubilación”, aclaró Cassano. Polino aprovechó y le preguntó sobre el cupo de bailarines en el Colón para que entre otra persona. “Yo no tengo porqué renunciar, es mi lugar”, dijo Eleonora. ¿Pensás que no es animosidad?, le consultó Moria. “No creo que la gente piense eso. Ni siquiera pienso que mis compañeros del Colón piensen así. Estoy muy tranquila”, finalizó Cassano.

Graciela Alfano (10) le dio su apoyo: “Te felicito por haber creado este personaje. Que no te importe lo que digan de vos en el Teatro Colón. Te encantó bailarlo. Te felicito por el riesgo”. A Moria Casán (10) le encantó la coreo: "Nico, Eleonora estupenda, hubo una coreo facial estupenda. Muy graciosa, te quedan espectaculares esos jeans con esas botas. Muy divertida con la crema, con los trucos. Todo muy orgáncio con la córeo”. A Soledad Silveyra (voto secreto) la performance le dio placer: “Supongo que la Mona debe estar festejando en Córdoba que Cassano le haya bailado éste cuarteto, es un placer”. Marcelo Polino (8) fue generoso con el puntaje y opinó: “Me gusta la propuesta de ésta pareja. Me gusta que Eleonora pueda sacarse ese rol de primera dama de la danza nacional”. Total: 28 puntos

UNA COREO UN POCO FLOJA

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron la segunda pareja en bailar cuarteto. Lourdes desfiló por la pista mostrando su vestuario y figura. En la previa el comediante habló sobre el robo que sufrió en su casa el día miércoles. “Se llevaron hasta los Martín Fierro y otros premios más. Colaboro con un hogar de niños y se llevaron las donaciones. Todo pasó en cámara lenta. No me golpearon”, aclaró Diego. Además contó que días antes le habían robado el auto con computadoras que utilizaba para su trabajo, que las había comprado nuevamente y al otro día se las robaron de su casa. “Quiero agradecer a todos los que me llamaron para ayudarme”, agregó conmovido.

Grace (7) lamentó lo que le pasó al participante y sobre el baile opinó: “Lourdes bailaste divino. No me gustó la coreografía. El tema se llama Lo mejor del amor, de una pareja que se encuentra. Hay como una gracia, le falta el personaje masculino. Vi una pareja que estaba muy graciosa”. Moria (10) no estuvo de acuerdo con Alfano: “Lourdes estás monísima. A mi la coreo me pareció sensacional. Innovadora, dificilísima. Se terminó el bloqueo, estas moviendo el torso al igual que las piernas. Lo que hicieron es muy difícil”. Solita (voto secreto) no estuvo muy convencida con la performance: “Gracias, me gustó la coreo. Tal vez no del todo, pero me gustó. Lo que canta Rodrigo lo hace desde un lugar alegre, así que entiendo la coreografía”. Polino (5) compartió en parte la devolución de Alfano: “Muy aniñada estuvo. Ustedes son buenos, pero no es lo mejor que vi”. Total 22 puntos.

Antes de despedirse Diego pidió a los miembros de APTRA si le podían hacer una réplica de los dos Martin Fierro robados, y Polino le dijo que se comprometía –como miembro de la institución- a tratar que se los hagan.

LA PREVIA MÁS DIVERTIDA

Lizy Tagliani reemplazó a Mariana Antoniale en el ritmo del cuarteto. Apenas se abrieron las pantallas del piso, Tagliani se hizo notar. La peluquera desfiló con toda la onda por la pista del Bailando. En la previa, contó una anécdota de cuando, con Nicole Neumann encontraron por Belgrano un perro abandonado que hizo morir de risa a Tinelli. También recordó –con mucho humor- anécdotas de su niñez cuando comenzó a usar ropa de mujer.

Grace (10) destacó la parte humana de la participante: “Lizy sos un ser humano increíble, tenés un corazón y una nobleza increíble”. Sobre el baile opinó: “Hoy vi la fuerza y la alegría que tenía Rodrigo. Bien actuada, ponés todo. El pelo, el dedito, la bota. Me gustaría que si vuelve Antoniale, Lizy tuviera un lugar”.

Moria (10) saludó a los participantes, a los coach y se dirigió en especial a Lizy: “La señora es una fiel representante de la identidad de género. Luchaste por ser quien sos. Te felicito por el respeto que tenés hacia tu persona”. Sobre el baile del cuarteto dijo: “Recrearon una bailanta, levantaron polvo. Es un placer tenerte en la pista, nos das alegría a todos”. Solita (voto secreto) muy conmovida y tratando de no llorar le manifestó: “Estoy muy emocionada, las palabras que dijo Moria son muy exactas. Hace 25 años a gente como vos les estaban tirando un tiro en la Panamericana”. Polino (7) coincidió con las devoluciones de sus tres colegas: “Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron las jurados”. Y agregó picante: “Vos te querés quedar con el lugar de Antoniale y yo estoy reemplazando a Rial. El fin de semana nos tenemos que juntar para tramar algo. Los felicito chicos”.

CUARTETO, FERNET Y LUZ MALA

La cuarta pareja de la noche fue la de Miriam Lanzoni. En la previa la actriz contó cómo casi sufre un accidente en la ruta: “Una luz nos cegó en la ruta, volvíamos de la gira en Entre Ríos, en la Motorhome, el motor estaba encendido pero no arrancaba y tampoco teníamos señal de los teléfonos. Cuando bajamos del mircro los vidrios estaban todos rotos. La noche estaba estrellada… no sé qué pensar”. Antes de comenzar el baile la mujer de Fantino quiso decir unas palabras: “Me parece una falta de respeto decir que las giras son inhumanas, lo quiero decir y corre por cuenta mía. Las giras no son un lugar de tortura”, aclaró la bailarina. Polino le pidió que diga los nombres de sus compañeros que estaban en gira y se quejaban, pero Lanzoni no quiso.

Grace (10) dijo entusiasmada: “Son el ejemplo de la profesión, por más que tengan problemas entre ustedes, en la pista se borran. Están hechos el uno para el otro. No paran un segundo. Esto es tremendo. Hubo una imprecisión pero se merecen ésta nota”. Moria (10) le dijo a la Gringa que tuvo un encuentro del tercer tipo. Sobre la coreo opinó: “Creo que es la participante más salvaje del Bailando. Me encanta tu estilo y personalidad. Administrá tu energía, creo que por eso salió mal el último truco.” La participante intentó hacer de nuevo el truco pero le salió mal y confesó que había tomado Fernet que le trajo una amiga. Al tercer intento el truco salió limpio. Solita (voto secreto) un poco confundida dijo: “Lo pasé muy bien. Qué lindo es estar tan segura con un varón como Gabo. Muchas gracias a los dos”. A Polino (6) no le gustó la coreo: “Era salta Violeta. Tengan cuidado porque un día la chica se va a desnucar”. Después de la devolución, Lanzoni se acercó a darle un beso a Polino. Total 26

CÁMARA OCULTA

La modelo Melina Pitra fue una nueva víctima de El Peor vuelo de tu Vida. Un viaje laboral hacia Mendoza se convirtió en una pesadilla.

Antes de despedirse Marcelo Tinelli jugó con un drone –manejado desde su teléfono celular- que voló sobre todo el estudio. El aparatito a la vez filmaba en vivo.
 
Ir Arriba