Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Comenzó "NOSOTROS AL MEDIODÍA", con Fabián Doman





Comenzó

NOSOTROS
AL MEDIODÍA

Conducción:
FABIÁN DOMAN

Con:
Sandra Borghi, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa, “Moskita Muerta”
y
Karina Jelinek

A las 11.30 en punto comenzó “Nosotros al mediodía”, el nuevo ciclo conducido por Fabián Doman, acompañado por Sandra Borghi, Fernanda Iglesias, el Dr. Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa, Moskita Muerta (conocido “tuitero” de la tv) y la participación de Karina Jelinek.

En este primer envío, Doman dio la bienvenida al público rodeado de un grupo de modelos que lucían vestidos de novia. Entre ellas, una llamó la atención del conductor: se trataba de la genial Lizy Tagliani, quien también se animó al atuendo blanco y glamoroso con la idea de tentar al conductor a casarse nuevamente…pero con ella.

Luego se llevó a cabo el desfile de las novias, con la presencia de Claudio Cosano, Bárbara Diez (reconocida wedding planner), Gisela Bernal y Sabrina Ravelli. Y, tal vez contagiado por la atmósfera “casamentera”, Fabian Doman dejó entrever que “no le cerró la puerta” a la posibilidad de pasar nuevamente por el registro civil con su actual novia, Carolina Nuin.

Karina Jelinek y Sandra Borghi protagonizaron un divertido “duelo culinario” para comprobar cuál de las dos se destacaba en el arte de “empanar milanesas”. Cada una a su estilo, pusieron manos a la obra y demostraron sus dotes en la cocina, con la supervisión del Dr. Alberto Cormillot.
La propia Jelinek fue también protagonista de un informe realizado en Miami, donde recorrió diferentes tiendas de ropa y restaurantes para dar cuenta de los precios.

Además, Cecilia Ruffa participó de un juego propuesto por el mentalista Juan Ordeix; y, durante todo el programa, se dieron pistas acerca de un trio de políticos que -allá lejos y hace tiempo- compartió un evento y fue retratado en una foto. Una foto que Fernanda Iglesias terminó por develar al final del programa: se trataba de Eduardo Duhalde y Carlos Menem, en el casamiento de un muy joven Martín Insaurralde (con una melena larga y rubia).

“NOSOTROS AL MEDIODÍA”
De Lunes a Viernes a las 11.30
en “El Trece”

 
Ir Arriba