Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Anoche se emitió el último capítulo de MIS AMIGOS DE SIEMPRE






ANOCHE SE EMITIÓ EL

ÚLTIMO CAPÍTULO DE



MIS AMIGOS DE SIEMPRE



Muerto Luciano (Amador), Simón (Cabré),Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez) lograron recomponer sus vidas y fortalecer la amistad que, a pesar de todo, siempre los mantuvo unidos.



Natalia (Raggi) se despide de la brigada y le deja el camino libre a Julián (Heredia) para que retome su romance con Bárbara (Attías), entendiendo que nunca dejaron de amarse.

Por su parte, Leo (Pal) le confirma a Manuel (Vázquez) que están esperando un bebé, lo cual los colma de felicidad.

Y mientras Cholo (Laport) y Josefina (Balcarce) siguen adelante con la familia que acaban de formar, Aquiles (Flamini) se reencuentra con su mamá, Carolina (Brédice).

Mientras tanto, Rocío (Cherri) tiene una charla con Maxi (Rojas). Si bien lo quiere mucho, aún está enamorada de Simón (Cabré) y no se siente capaz de comenzar una nueva relación.

Simón, alentado por Rocío, quien, a pesar de sus sentimientos, sólo quiere ver feliz al padre de sus hijos, va en busca de Tania (Rivero). La pareja se reconcilia.

Finalmente, Simón, Julián y Manuel se dan cita en la canchita del club que los vio crecer, el lugar en donde forjaron una sincera amistad que trascendió el tiempo y supo vencer circunstancias adversas. Hoy, más que nunca, sienten que son esos “amigos de siempre”.

 
Ir Arriba