Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Universal Orlando Ofrece WiFi Gratuito en sus Dos Parques y CityWalk




UNIVERSAL ORLANDO RESORT LANZA UNA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL



Además de WiFi GRATUITO ahora disponible en ambos parques temáticos y en CityWalk



ORLANDO, Florida (3 de julio de 2014) – Universal Orlando Resort lanzó una aplicación móvil nueva que ofrece a los visitantes el control total de su visita; ofreciendo tiempos de espera de las atracciones, mapas de parques interactivos, listas de favoritos personalizables y mucho más. Todo con solo deslizar el dedo por la pantalla de un dispositivo móvil. La aplicación está disponible como descarga gratuita para dispositivos móviles Apple y Android.



En su búsqueda por mejorar la tecnología para dispositivos móviles en los parques temáticos, Universal Orlando también anunció el debut del acceso a Internet GRATUITO en todos los parques con Xfinity WiFi, la red de Wi-Fi más grande de EE. UU. Ahora se podrá acceder a Wi-Fi de alta velocidad en ambos parques temáticos de Universal Orlando: Islands of Adventure y Universal Studios Florida, además de CityWalk. La cobertura incluye todos los paseos principales, la mayoría de los lugares para comer y sitios de compras cubiertos, además de las filas de las atracciones. Para conectarse a los puntos de acceso de Xfinity WiFi, los visitantes deben seleccionar la señal “xfinitywifi” (o SSID) en sus dispositivos móviles y seguir las indicaciones para acceder al servicio gratuito. Xfinity WiFi en los parques permitirá a los visitantes ejecutar la aplicación móvil de Universal Orlando, junto con otras experiencias web, a una velocidad más rápida y, a la vez, conservar el uso de datos.



La aplicación oficial de Universal Orlando Resort posee varias características exclusivas entre las que se incluyen una función interactiva que utiliza mapas con capacidades GPS e imágenes reales de los parques para guiar visualmente a los visitantes paso a paso hacia las atracciones que desean ver. Las características de la aplicación para usar en los parques brindan información sobre horarios de espectáculos especiales, actualizaciones sobre las atracciones y mucho más, mientras su característica de selección intuitiva permite a los visitantes explorar Universal Orlando por parque, actividad o servicio.



Con el tiempo, la aplicación recibirá mejoras de manera continua, con planes para agregar características como capacidad de compra por comercio electrónico, itinerarios personalizables, contenido compartido en redes sociales y mucho más. Para descargar la aplicación oficial de Universal Orlando Resort, visita las tiendas de aplicaciones Apple o Google Play en tu dispositivo móvil.



Acerca de Universal Orlando Resort

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y este verano, podrás adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.



Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con un centro de entretenimiento nocturno, Universal CityWalk, con una variedad de clubes, restaurantes y tiendas. Y, localizado a solo minutos de Universal Orlando Resort está el parque acuático Wet n’ Wild.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 
Ir Arriba