Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Una nueva vida está a punto de llegar en MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Este lunes, 21 hs.





Una nueva vida está a punto de llegar
en

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Mientras Simón (Cabré) lleva adelante una misión en un lugar alejado de la ciudad, Rocío (Cherri) rompe bolsa. Inesperadamente será Tania (Rivero) quien esté junto a ella para ayudarla y contenerla.

ESTE LUNES 28 DE JULIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

Justo en el momento en el que Rocío (Cherri) rompe bolsa, Simón (Cabré) se encuentra en un lugar alejado de la ciudad, llevando a cabo una nueva misión; por este motivo, es imposible que llegue a tiempo.

Sin embargo, Rocío no estará sola. La ayudará la persona menos esperada: Tania (Rivero), quien, a pesar de lo constantes enfrentamientos que hubo entre ellas, decide acompañarla en esta situación tan especial.

Así es como Tania se quedará junto a Rocío en los momentos previos a la feliz llegada del bebé ¿Será este el escenario perfecto para dejar atrás los rencores?

 
Ir Arriba