Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

UNA FIESTA CELESTE Y BLANCA EN LA COCINA DEL SHOW





UNA FIESTA CELESTE Y BLANCA EN LA COCINA DEL SHOW
Este sábado 5 de julio, el ciclo que conducen Silvina Escudero y Nicolás Magaldi en El Trece estuvo dedicado al triunfo de la selección Argentina ante Bélgica con música, invitados y las mejores recetas.



“MADERA” MAGALDI

El conductor debutó en la pista en reemplazo de Matías Alé y Luis Piñeyro lo interceptó en los pasillos de la productora minutos antes del baile: “Me muero de nervios, soy muy patadura”, se excusó. Luego de su performance, respiró aliviado con su compañera Sofía Macaggi: “Ya pasó, fue un momento divertido y eso es lo más importante”. ¿Cuidarán el lugar de Alé y Sabrina Ravelli?

EL VIRTUOSO PIQUÍN

Hernán visitó La Cocina y revivió sus increíbles performances en la pista del Bailando con Cecilia Figaredo: “Ensayamos más de cuatro horas por día, nos preparamos mucho para cada gala”, dijo el bailarín clásico que suma en cada baile los puntajes más altos del certamen. Más tarde, ingresó el elenco de “Signum”, la obra teatral que protagoniza y ante la atenta mirada de los presentes mostraron un cuadro de destrezas y acrobacias impresionante.

MIRIAM LANZONI UNA MUJER “CON AGUANTE”

La esposa de Alejandro Fantino fue otra de las invitadas al programa y revivió la grata sorpresa de su marido en el piso de Showmatch: “Me encantó que venga a verme, lo amo. Si Argentina gana le ofrecí quedarse en Brasil una semana…con mi papá”, dijo divertida la participante que brilla en la pista junto con Gabriel Usandivaras. Después compartió la tarde con los conductores y disfrutó de un mini recital de “Los Palmeras”, que cantaron -entre sus hits- el clásico cántico mundialista “Brasil decime que se siente…”.

LIZI TAGLIANI ¿AL BAILANDO?

El travesti, que ejerce como estilista de varias figuras del espectáculo, llegó al estudio de Showmatch y llamó la atención de Marcelo por su gran sentido del humor. Consiguió una prueba de baile en Este es el Show y espera el visto bueno de los productores. En la Cocina dijo: “Ya estoy lesionada, me encarné una uña. Fuera de broma, me encantaría bailar”. ¿Lo conseguirá?

NACE UNA NUEVA BAILARINA

Las bailarinas registraron con su camarita todo lo que sucede en el certamen de baile más famoso de la televisión. En una de las tomas, se pudo ver a Juanita Tinelli bailando una coreografía a la perfección alentada por las chicas de Marcelo. Más de una temió por su lugar en el staff fijo de Showmatch.
 
Ir Arriba