Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

UN JUEVES A PURO SHOW EN SHOWMATCH







UN JUEVES A PURO SHOW EN SHOWMATCH
Este jueves 17 de julio bailaron tres parejas el ritmo de adagio. Juan Román Riquelme se presentó en el show de la mano del comediante Freddy Villareal.


EL PRIMER BESO DE ANIBAL Y LAURITA

Antes de que Aníbal Pachano y Laurita Fernández pisaran la pista para bailar el adaggio, Tinelli conversó con Federico Hoppe sobre la salida que había tenido con la bailarina días atrás, y le preguntó si alguna vez había salido con alguna otra bailarina. El productor respondió con un escueto “sí” y Marcelo le fue sacando información hasta llegar a saber que la ex trabaja actualmente en la productora, de hecho que baila en el certamen, pero no pudo saber quién era. Luego le sigirió al productor que el año que viene podría estar en el bailando.

Una vez en la pista del bailando, Aníbal se mostró feliz por la reconciliación con su hija Sofía. “Estoy re chocho”, dijo emocionado. Laurita relató cómo fue el encuentro con Federico en el restó "El último beso", donde la invitó a cenar. Ella mencionó el menú, el tipo de vino que tomaron –blanco- y dijo que no pidieron postre. Fernández, muy pícara, aclaró que hicieron luego de la salida, “tasa, tasa, cada uno a su casa”.

Nacha Guevara (10) encantadísima con la performance dijo que le gustaba mucho la pareja “son creativos y prestan atención a todo: al maquillaje, al vestuario. A veces no hay que bailar, hay que expresar a través del cuerpo. La coreo tuvo poesía, Laurita sos muy buena bailarina”. Moria Casán (voto secreto) estuvo de acuerdo: “Quiero felicitarlos, desde el comienzo hicieron un acting que le agrega un plus exquisito. Tuvo mucho nivel. Vos Anibal tenés una especie de clown incorporado que lo sobredimensiona. Laurita, tenés una ductilidad estupenda. En el medio del fragor, metés suavidad. Esta performance fue de nivel. Los felicito”. Soledad Silveyra (10) lo decribió como "una delicia.Que ustedes hayan convertido esta canción tan melancólica en ésta belleza”, cerró la jurado. Marcelo Polino (8) agregó: “Me gustó mucho lo que vi desde lo estético. Me encanta la propuesta, sé Anibal que estás metido en todo y se nota”. Total 28 puntos

KARINA BAILÓ POR MONEDAS

Karina Jelinek y Maxi Diorio bailaron Lost in your eyes, de Debbie Gibson. La modelo volvió a la pista luego del reemplazo de su coach en el duelo. Esto había generado chispazos con otras participantes del certamen. “Hace cinco años que participo del Bailando y no gano, significa que no estoy acomodada”, aclaró Karina. Antes de comenzar la performance, Polino le preguntó si el video erótico que está circulando.. era o no ella. “No soy yo”, respondió Jelinek. “Nunca me filmé, es algo íntimo de la pareja”, finalizó.

Nacha (8) les dijo: “Las previas tuyas son muy graciosas. Tenés un tempo que hace que lo que decís sea gracioso. La comparación con la coach existe, tuvo sus momentitos agradables la coreo, pero desparejito. Aprovechá que sos muy graciosa”. Moria (voto secreto) comentó: “El pie de Karina es una de las cosas más perfecta que vi en mi vida. Estuvo ahí, pero esta vez no tuvieron gran lucimiento. La performance fue medio ni”. Solita (8) les agradeció porque "me gustó la coreografía, me parece muy apropiada. Maxi es una joya”. Polino (7) estuvo de acuerdo con las jurados y acotó: “Traés alegría a la pista. Me gustó la coreo y la propuesta, mejoraste tu postura y me gustó el beso. Fue con ganas”. Total 23 puntos.

Muy cerca de la pista interpretado por Freddy Villareal, Juan Román Riquelme apareció sentado firmando papeles en una mesa. El humorista bromeó sobre la actualidad del deportista y su continuidad en Boca Juniors.

LAURA BRILLÓ EN EL ADAGIO

La última pareja de la noche fue la de Laura Fidalgo y Pablo Juin e interpretaron I cant live, de Maria Carey. La bailarina aclaró que no tenía problemas con las devoluciones de Nacha Guevara.

Nacha (9) le dijo: ”Te queda muy bien el pelo para atrás. Me gustó, hay mucha técnica y experiencia. Hicieron cosas muy difíciles”. Moria (voto secreto) explicó: “Es una de las pocas parejas que trabaja en sincronía, en espejo. Me subyugó la parte que jugaste con la blusa, fue muy sensual. Fluyen entre ustedes. Todo muy orgánico, tienen muy buena química. Pablo sos muy buen partenaire. Me encantó la pose final”. Solita (9) agregó: “De verdad, una maravilla. Me encantó. Laurita hoy eras un ave bailando. Una belleza”. Polino (8) finalizó: “Hablás poco al principio, tenés un punto a tu favor. Este es el estilo de Laura donde se luce mucho, te faltó un poquito en actuación”. Total 26 puntos.
 
Ir Arriba