Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN”, JUEVES 3/7 AL TERMINO DE AV. BRASIL. "ENFRENTAR LA REALIDAD"




En el capítulo de este jueves, Nacho (Joaquin Furriel) sale del coma. Mauro (Peto Menahem) y Chori (Luciano Castro) lo van a visitar al hospital. Luego llega Franco (Luciano Cáceres) con la noticia de la cancelación de su viaje a España. Los cuatro están felices de volver a estar juntos.



Por otra parte, Chori sale de su casa desesperado y asustado, a llevar a Vera (Uma Salduende) al médico porque tiene fiebre muy alta. Al volver a su casa le cuenta a Helena (Marcela Kloosterboer) lo mal que la pasó, la culpa que siente, ella lo contiene y terminan besándose.



Además, Mauro está convencido de que Rocío (Laura Novoa) tiene un affaire con Martin (Peter Lanzani) se pelea fuerte con ella por este tema, hasta la hace llorar. Cuando vuelve a la oficina a pedirle perdón, la sorprende besándose con Martin.








“Sres. Papis, los galanes del jardín” jueves al término de Av. Brasil, por Telefe.
 
Ir Arriba