Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

¡Se agrandó la familia! en MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Mañana, 21 h.





¡Se agrandó la familia!
en

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Rocío (Cherri) comienza con el trabajo de parto, pero Simón (Cabré) no logra llegar a tiempo. Sin embargo, la acompaña de una manera muy especial…

MAÑANA MARTES 29 DE JULIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

El gran momento se acerca: Rocío (Cherri) comienza con el trabajo de parto. Mientras tanto, todos hacen lo posible por ubicar a Simón (Cabré), pero él no logra llegar a tiempo porque su automóvil sufre un desperfecto y queda varado en medio de la ruta.

Pese a todo, Simón quiere formar parte del nacimiento de su segundo hijo y lo hace de una manera muy especial: por teléfono. Mientras Rocío está en la sala de parto, Simón le hace saber cuánto quiere a ese bebé y lo feliz que está ante su inminente llegada. Sus palabras emocionan tanto a la feliz madre como a los médicos.

Finalmente, cuando madre e hijo cuando están instalados en la habitación, Simón llega presuroso a conocer a su hijo.


 
Ir Arriba