Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

PROMESA CUMPLIDA, LORENZO Y MARCELO JUNTOS





BUEN PUNTAJE PARA RITO

Eugenia Rito y Fernando Bertona fueron la primer pareja en aparecer en la pista de baile. “Me reuní con Navarrete, te quiero”, fue una de las primeras cosas que dijo la rubia. “Me prometió que me va a dar trabajo, espero que no me pida nada a cambio”, deslizó. “Yo soy un empresario serio”, se defendió Navarrete. Y agregó que para la vedette tiene pensado presencias en boliches y teatro para el verano.

Nacha Guevara (8) le recomendó a Ritó ”quiero que te tranquilices respecto al jurado. Yo no sigo a Moria, te recuerdo que yo por no obedecer estuve exiliada. Somos personas inmanejables, ok?. Con respecto al baile, te veo mejor, de las presentaciones que hiciste ésta es la mejor. Pero todavía hay mucho que trabajar”. Dirigiéndose al coach, Moria Casán (voto secreto) le dijo: “Veo una gran evolución en la pareja. Mejoró su desarme en los trucos, no ha tenido fisuras acá como otras veces. Está más determinada, me encantó lo que hizo”. Soledad Silveyra (8) se dirigió a Ritó y le dijo: “Lo único que te pido es olvidate, trabajá tu interior, tu alma. Me gustó la coreo. Muy bien María Eugenia. No seas verborragica”. Marcelo Polino (7) agregó: “Hace quince años que te conozco y nunca paraste, así que no voy a perder energía en pedirte eso. Me gustó mucho lo que hicieron”. Total 23 puntos

UNA COREO CON MUCHA FUERZA

Luego de un ensayo accidentado, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron la segunda pareja en bailar. Durante la semana, la modelo expresó su mal humor debido a su postergada presencia en el show. Pero aclaró que ya se le había pasado. Jesica llevó al piso a sus perritos y corrieron por toda la pista.

A Nacha (9) le gustó mucho: “Muy bien elegido el elemento y bien resuelto el final", le dijo a los coach. "Muy bien la pareja, fue muy armónico”. Moria (voto secreto) entusiasmada agregó: “Es una pareja que transmite fuerza y vitalidad. Son muy fitness, mucha química. Me gustó mucho que por primera vez se utilizó el elemento de cadena. Es una pareja de avanzada”. A Soledad (10) le pareción "increíble. Realmente un gran manejo de los dos de la cadena”, acotó la jurado. Marcelo (5) no estuvo muy de acuerdo con sus colegas: “Tiene que haber un beso pasional. El baile estuvo bien pero la propuesta en general no me gustó”. Total 24 puntos

CÁMARA OCULTA

Maríano de la Canal fue víctima de “El Peor Vuelo de tu Vida”. El fan de Wanda pasó momentos irrepetibles dentro del avión. Un viaje con destino a Mendoza, un Boing 737 y la histeria del pasajero famoso.

LORENZO Y MARCELO, JUNTOS

En brazos de su papá, Lorenzo Tinelli apareció por primera vez en el Bailando. Por la pantalla se podía ver una foto de todos los hijos del conductor. Poco a poco el conductor le fue presentando a todos los integrantes del jurado, a Navarrete, a Listorti y demás integrantes del staff.

PUNTAJE IDEAL PARA ELEONORA

Sosteniendo aún a Lorenzo, Marcelo presentó a Eleonora Cassano y Nicolás Scilliama, la tercer pareja de la noche, que bailaron "I am your lady", de Celine Dion.

Nacha (10) mostró su apoyo a la pareja: “Siempre es la excelencia. La belleza emociona, te quiero decir que éste certamen ha abierto una parte tuya que no había visto cuando bailabas clásico, como que te abrió el corazón. Lo tuyo es una danza”. Graciela Alfano (voto secreto, en reemplazo de Moria) agregó: “La técnica la tienen, las herramientas las tienen, me dio una tremenda emoción. Mi nota es la mejor”. Solita (10) fue certera: “Me emocioné. Me hiciste volar”. Polino (10) cerró: “Me parece que hay un clima de emoción, ha sido una linda previa, sin chistes ni escándalos. La danza excelente”, finalizo. Total 30 puntos.

CÁMARA OCULTA JOSÉ MARIA Y PEDRO

Con la excusa de grabar un spot publicitario en el Club Med de Brasil, invitaron a una modelo extranjera que no conocía a Jose María y a Peter, los Dos socios por Accidente. Gaby del Campo, la modelo de Honduras, fue sorprendida por los dos actores y sus acostumbradas bromas
 
Ir Arriba