Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LOS GUERRA VS MARCELO POLINO EN ESTE ES EL SHOW




LOS GUERRA VS MARCELO POLINO EN ESTE ES EL SHOW
Este viernes 4 de julio, Maximiliano y su esposa Patricia Bacca se cansaron de las devoluciones del juez y lo manifestaron en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


El eximio bailarín y su mujer bailaron anoche Video Clip y en la previa se enfrentaron con el jurado. Las cámaras del magazine registraron la furia de los participantes durante un corte en Showmatch: “Hay un limite para todo y el lo pasó. Me dolió, nunca me cruce con alguien tan cruel”, dijo Bacca. Guerra se sumó y furioso disparó: “No me interesa más lo que me diga, estoy enojado”. Recordemos que la gota que rebalsó el vaso fue cuando Polino les dijo que eran “virtuosos desangelados”.

Ángel de Brito, que reemplazo a Moria Casán en el estrado, se sumó al debate en el living del programa: “Me parece que no están acostumbrados a la pista. No se bancan el puntaje, les duele”, y agregó: “No entiendo porqué Maximiliano se enoja, el fue jurado en otro concurso y era del estilo de Polino”.

El conductor de Ponele la firma se defendió: “No la conozco a Patricia, tampoco la vi llorar. Yo vengo a hacer mi trabajo, no me interesa lo que digan de mí”. Y sostuvo que están a la defensiva, que tienen aire de superioridad y que no saben manejarse en el certamen. ¿Cómo seguirá esta polémica?

DURO CRUCE ENTRE DIEGO REINHOLD Y DE BRITO

El participante que la rompe en sus previas con las improvisaciones visitó el magazine y revivió su monólogo de anoche en la pista del Bailando. Cuando llegó el turno de la puntuación de Ángel se pudrió todo: “Qué loco, algo le pasa conmigo. Me parece que quiso estrenar personaje, estaría bueno que haya alguien más calificado”, dijo el humorista al finalizar su performance para las cámaras de Este es el Show. El periodista, también invitado al programa, se defendió: “Yo nunca te dije que eras mala onda. Solo dije que no me divierte lo que haces ¿Es tan grave?”. Para Diego el comentario fue agresivo.
 
Ir Arriba