Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

IMITACIONES Y UN ANSIADO REEMPLAZO EN SHOWMATCH​




IMITACIONES Y UN ANSIADO REEMPLAZO EN SHOWMATCH​
Este viernes 11 de julio, bailaron tres parejas. Daniel Agostini fue una nueva víctima de El peor vuelo de tu vida y se confirmó a Lizy Tagliani como reemplazo de Mariana Antoniale en el próximo ritmo de cuarteto.​


UNA PAREJA QUE SE COMPLEMENTA MUY BIEN

La primer pareja en abrir la pista fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. En la previa De Brito dijo que no le gustaban los monólogos de Diego. En base a esto el humorista le respondió al jurado con mucho humor: “Ya te vamos a encontrar el punto débil”. Lourdes volvió a insinuar sus ganas de casarse con el Chato Prada y formar una familia. Antes de comenzar la performance, Reinhold hizo su clásico monólogo incluyendo todas las calles porteñas.

A Graciela Alfano (10) le encantó. "Lourdes estabas con mucha energía y mucho amor. Me gustó cómo manejaron el elemento, en éste caso el sombrerito. Mi nota es la mejor”. Moria Casán (voto secreto) agregó: “Lourdes sos sumamente femenina, debo decirte Diego que te estás sacando todos tus bloqueos con tu talle. Estás muy plástico y muy cómodo. Estás encontrando tu lugar en la pista. Tu empeine me subyugó”. Ángel de Brito (5) antes de puntuar a la pareja, felicitó a la bailarina por su nuevo trabajo como asesora de moda de un nuevo programa de la productora. “Bailaste muy bien Lourdes y Diego también”, finalizó. A Marcelo Polino (5) le gustó mucho el monólogo de Diego, pero le pareció medio previsible la córeo. Total 20 puntos.

UN BESO CONFLICTIVO

Después de evitar la sentencia del último duelo, volvió a la pista El Tirri junto a su bailarina Barbie Reali. Mimi observaba atenta a un costado del estudio. Debido al nerviosismo se le secaba la boca al bailarín. El Tirri contó cómo la conoció a Mimi. Barbie admitió que prefería que la novia de su compañero no estuviera en el piso porque ponía nervioso a su partenaire, sobre todo cuando la córeo incluía un beso.

Graciela (8) opinó: “Ella baila sola, cuando la levantaste en el aire te temblaban las patitas. La pareja se veía como dos enamorados. Muy buen acting. El beso de Barbie me pareció increíble”. Mimi intervino aclarando que fue Barbie la que abrió la boca para darle un beso a su novio. Moria (voto secreto) no muy convencida aclaró: “Esta pareja me pareció rara. Los pies de él son planos. Esta vez Tirri quedaste muy atrás. Estabas aterrado, creo que sos un hombre casi sometido por las mujeres. Te vi fatal. No fue de lo mejor que vi, pero creo en esta pareja. Esta vez fue un acto fallido todo”. Para Ángel (3), “Luciano caminaste, Barbie te felicito por la paciencia de aguantar a la novia de tu compañero. Coincido con la Alfano, lo mejor fue el beso”, agregó. Polino (2) cerró en coincidencia con sus colegas: “Es todo complicado. Comparto con todos mis compañeros, lo mejor es el beso”, finalizó. Total 13 puntos.

Antes de que la tercer pareja apareciera en la pista, Eduardo Feimann –Freddy Villareal- apareció con el decorado del noticiero incluído-, en el estudio del Bailando. El humorista bromeó con todos los temas que Eduardo toca a diario en su espacio televisivo.

EL PEOR VUELO DE TU VIDA

Daniel Agostini tomó el vuelo hacia un show a Mendoza y pensó que era el útlimo de su vida. Una vez más el famoso se convirtió en una víctima de la cámara oculta.

LA BENDICIÓN DE ANTONIALE A LIZY TAGLIANI

Mariana Antoniale toda vestida de blanco y con una flor en la mano, apareció en la pista. La modelo aclaró que no fue ella la que le dijo a Xipolitakis que le molestaba que los coach reemplazaran a los participantes que no podían bailar en el duelo. “Me encantaría que Lizy Tagliani me reemplace en el cuarteto mientras estoy de viaje”, confesó Antoniale.

Graciela (10) dijo: “Felicitaciones Mariana. Yo te veo feliz. Me encantó este baile. Es como que respirás, disfruté muchísimo”. Según Moria (voto secreto) “ésta pareja está con un gran reconocimiento de pista. Mariana estás con una gran línea. Tus brazos van al igual que las piernas, sos muy femenina bailando. Me gustó mucho el desarme del truco final”, agregó. Ángel (5) dijo: “Me pasaron dos cosas distintas, una con la previa y otra con el baile. No pierdas a la Niña Loly. Me gusta tu astucia, en cuanto al baile, no me pareció nada novedoso”. Polino (7) finalizó: “Me gustó. Es el primer adaggio que la gente se divierte. Hicieron los trucos muy bien”. Total 22 puntos.

 
Ir Arriba