Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

II Summer Show Festival en Teatro Sanpol: 11-17 julio






Yarelín García y Noa Lur cantan con la Walter Sax Big Band




Verano de jazz en Sanpol



VIERNES 11 Y JUEVES 17 DE JULIO - 21:00 Y 21:30 - TEATRO SANPOL



El jazz regresa al Teatro Sanpol en verano. La sala madrileña acoge la segunda edición del Summer Show Festival, con dos conciertos de la Walter Sax Big Band junto a las cantantes revelación Yarelín García y Noa Lur. El viernes 11 de julio a las 21:00, la orensana Yarelín García y la banda del saxofonista Walter Geromet interpretarán un repertorio de clásicos del soul y el jazz de los 50, como Respect y I just wanna make love to you. 22 músicos en directo con la colaboración especial del bailarín de claqué John O’Brien en Caravan y Take the A Train, entre otros temas instrumentales. Comenzará de telonera la Palace Big Band, integrada por alumnos de la Walter Sax Association of Musicians. Entradas a la venta en El Corte Inglés desde 12€.



Tras destacar como solista en Black Light Gospel Choir junto a Rebeca Rods, el pasado febrero Yarelín García lanzó su primer EP en solitario, KM 0. Cinco temas de su propia cosecha donde su inconfundible talento para el soul se adapta a un fresco estilo pop-rock. También ha colaborado como corista para artistas de la talla de Alejandro Sanz y Pastora Soler. El de Sanpol será su quinto concierto como vocalista de la Walter Sax Big Band, tras haber actuado en Intruso y otras salas madrileñas. Por su parte, John O’Brien viene de coreografiar espectáculos de Tap Dance para la compañía madrileña Tap Show Project. Entre ellos, ‘Nadie es quien parece ser’, propuesta familiar que introduce a los más pequeños en el claqué, de gran éxito en junio en Sanpol.



Walter Sax Big Band & Noa Lur





WSBB & YARELÍN - WSBB & NOA LUR

Walter Geromet sigue apostando por los binomios entre su gran orquesta y las voces punteras del jazz nacional. La Walter Sax Big Band y la cantante bilbaína Noa Lur completarán el II Summer Show Festival con su actuación del jueves 17 de julio a las 21:30. La profunda voz de Noa Lur es ya un aliciente habitual de los conciertos de la banda residente del Teatro Sanpol. Walter Geromet y sus 22 músicos arroparán a Noa Lur en un recorrido por piezas históricas. Fly me to the Moon, Cabaret, Cry me a river y All of me se alternarán con temas instrumentales como Beir Mir Bist do Shoen, Moonlight Serenade y Jumping at the Woodside. Entradas a la venta en El Corte Inglés desde 12€.
II SUMMER SHOW FESTIVAL

Se adjuntan dos fotos y la nota - dossier de prensa completa en pdf.
Para más información y entrevistas:



Manuel Díaz, Jefe de Prensa / 619 54 60 44 / prensa@mdiaz.es






 
Ir Arriba