Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

HUMOR, MÚSICA ROMANTICA Y ESTILO EN SHOWMATCH





HUMOR, MÚSICA ROMANTICA Y ESTILO EN SHOWMATCH
Este martes 1 de julio, bailaron tres parejas el ritmo Videoclip. Freddy Villareal se puso nuevamente en la piel del político y novio de Jésica Cirio, Martín Insaurralde. El imitador desplegó todo su humor en la pista. Adelmar y Titina también hicieron de las suyas divirtiendo a todos los presentes.


DESPLIEGUE FASHION

La primer pareja encargada de abrir la pista fue la de Aníbal Pachano y Laurita Fernández. El conductor elogió el vestuario de ambos, preparado para el Videoclip Vogue de Madonna. Antes de comenzar, la bailarina comentó que le habían enviado flores, bombones y un peluche, pero que no sabía quién había sido.

Nacha Guevara (voto secreto) destacó el vestuario y el maquillaje. “La córeo la hubiera hecho más foto fija, más estilizada, menos bailada”, opinó. Y terminó diciendo que no le gustó el baile. A Moria Casán (9) le encantó el Videoclip: “Sos como un mini Dalí”, le dijo a Pachano. Pero admitió que en algunos momentos estuvieron desincronizados. “Muy elegantes, muy fashion, estupendos y determinados”, finalizó antes de puntuar a la pareja. A Soledad Silveyra (8) le gustó. Aceptó que era muy difícil la córeo. “Es muy geométrica, es un buen trabajo”, calificó. Polino (7) comentó: “Percibo que lo que te dijo Nacha no te gustó, te conozco desde hace años”, le dijo al bailarín. “Comparto con Moria que en algunos momentos estabas perdido y mirabas a Laura”, apuntó Marcelo. Total: (24 puntos)

DOS MARTINES PARA JESICA CIRIO

Martín Insaurralde personificado por Freddy Villareal entró con su clásica “corridita” a saludar al conductor antes de que Jésica Cirio se hiciera presente en la pista del bailando.
Luego de que Tinelli presentara a la modelo, el falso Martín se acercó para darle un beso en la boca y dedicarle unas palabras románticas. El verdadero Martín Insaurralde sorprendió al humorista en la pista y le dijo al conductor “Me gustaría darle un beso yo”. Después de que ambos “compitieran” por un beso de Cirio, el humorista le pidió a Marcelo que se sacaran una selfie con la bailarina.

Nacha (voto secreto) dijo: “Muy bien lookeados, estabas muy linda cuando bajaste con el vestido negro. Podrías probar bailar alguna vez vestida. No siempre hay que mostrar todo”, dijo y agregó: “Tenés muy buenas piernas, pero el torso y las manos te cuestan. Trabajaría más eso. Arriba hay inexactitud, pero estuvo bien”, agregó. Moria (8) saludó a los dos Insaurralde y opinó: “Fue una muy buena recreación del Videoclip. El bailarín me la borró un poco a ella”. Y para finalizar su devolución, comentó que en algunos momentos estuvo menos sólida que su compañero, pero que le encantó la pareja y quería más de ellos. Solita (8) expresó: “Es verdad que se notó más la presencia del bailarín, creo que estabas incómoda con la peluca. Siempre te veo muy segura”, dijo y los felicitó a ambos por el talento. Polino (6) confesó que era una de las parejas que más le gustaba porque siempre tenían buen baile y buena previa. “Me pareció que estabas disfrazada, no es de lo mejor que yo vi de ustedes”, comentó. Total (22 puntos)

LOS LENTOS DE ADELMAR Y TITINA

Antes de que Marcelo presentara a la última pareja, Adelmar y Titina coparon la pista con piropos al jurado. Adelmar llevó un cassette con lentos para que lo pongan en la pista y puedan bailar como se hacía antes. Navarrete sacó a baliar a Nacha, Magaldi a Lolo –jefa de coach-, Marcelo a su hija Juanita y se sumaron las bailarinas y otros miembros del staff. Titina aprovecho para sacar a bailar a Salomone y terminaron tirados en la pista. Casi al final de su presentación la pareja Adelmar-Titina se dieron un beso de amor.

FIDALGO EN BUSCA DE UN AMOR

La última pareja de la noche fue la noche fue la de Laura Fidalgo y Pablo Juín. En la previa la bailarina habló de su ex pareja el mago Juan Durán y dijo: “Quiero que mi próximo novio sea bueno y trabajador”. Además agradeció a todos los que habían ido a la tribuna a verla. “Soy una 4x4”, confesó antes de bailar.

Nacha (voto secreto) les dijo que eran una pareja que tenían siempre mucha energía. Y agregó: “No te voy a decir nada que no te guste, porque a vos no te gusta”. Fidalgo respondió: “En la semana Nacha tuvo un buen gesto y pidió perdón”. Rápida la actriz retrucó: “Lo hago para evitar la diarrea verbal”. Moria (10) sumó: “En tu caso más es más porque me encanta como tenés administrada tu energía”. La jurado felicitó a Pablo por ser un buen acompañante. A Solita (10) le encantó la córeo "On the floor de Pitbul y Jennifer Lopez . “Pitbul dice: transpirá la pista y eso fue lo que hicieron”, finalizó. Para Polino (8) fue una de las mejores parejas. Total 38

 
Ir Arriba