Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

ESPERADO DEBUT DE MAGALDI Y DISCULPAS NO ACEPTADAS EN LA NOCHE






ESPERADO DEBUT DE MAGALDI Y DISCULPAS NO ACEPTADAS EN LA NOCHE
Este viernes 4, bailaron cuatro parejas el ritmo Videoclip. El lunes una pareja abandonará el certamen. Palpitando el partido del sábado, Fantino relató un gol y mencionó a todos los miembros del staff. Fá​tima Florez personificó a Ma. Eugenia Ritó y Pía Slapka fue una nueva víctima de
“El peor vuelo de tu vida”.


FANTINO SORPRENDIÓ A MIRIAM

La primer pareja en presentarse en la pista fue la de Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras. En la previa los bailarines aclararon que hicieron las pases porque no les gusta estar peleados. Por primera vez Alejandro Fantino fue a ver a su mujer y quedó deslumbrado con el look Rihana de “la gringa”. “Mi amor quiero que la rompas toda”, le dijo el relator a la actriz. Además relató un gol nombrando a todos los miembros d​​el jurado ​ como si ellos integraran el equipo de la selección Argentina. ​De esta manera Solita, Moria, Polino y Graciela hicieron jueguitos imaginarios, relatados por la voz del locutor.

Graciela Alfano (voto secreto) dijo: “Felicitaciones. Algunas personas que no son bailarinas hacen ciertas cosas que parecen no ser fáciles y luego uno ve a otras parejas que son virtuosos y viajan por el mundo, y las cosas no le salen. Maravilloso. Excelencia total”. Moria Casán (10) señaló: “Esta pareja está lookeada como los dioses. Siempre en el look le agregan un plus. Miriam no tenés celulitis, es para tirarte ácido –bromeó-. Mucho sex appeal”. La jurado felicitó a Gabo por bailar con tacos de 15 centímetros. Soledad Silveyra (10) dijo: “Gracias, me moría de curiosidad con lo que iban a hacer”. Saludó a Fantino y lo felicitó por la previa. Marcelo Polino (7) más agudo que nunca agregó: “Hay un detalle, cuando veía el video pensé que nos íbamos a liberar del bailarín porque es un manequeen. Pero te está pasando por arriba. La figura sos vos Miriam”. Total 27 puntos.

EL VIRTUOSISMO BRILLÓ EN LA PISTA

El bicampeón del Bailando Hernán Piquín, junto a Cecilia Figaredo, bailaron Turn up the music –Chris Brown. Dos integrantes de la obra Signum que protagoniza Piquín, hicieron una breve demostración del show que brindan en el teatro.

A Graciela (voto secreto) le encantó: “Esto es baile. Son coreografías diferentes. Todo es original y excelente”, comentó emocionada. Moria (10) aclaró que “me tengo que poner otro chip. Después de ver a éstos chicos me tengo que ir a mi casa. Están alados, no hay palabras”, dijo. Solita (10 ) agregó: “Gracias. Realmente maravilloso, me emociona ver tanto talento”. Y Polino (10) finalizó: “Los quiero felicitar, una pareja excepcional. Traen una sabiduría a la pista sin dar cátedra”. Total 30 puntos.

DISCULPAS Y CHAU CHAU

La tercer pareja de la noche en bailar videoclip fue Eugenia Ritó y Fernando Bertona. En la previa la rubia acusó a Navarrete porque no la quiso poner en su agencia. “No me querés poner a trabajar en tu agencia”, disparó sin filtro Ritó. Y acto seguido bailó con el productor un lento en la pista y le dio un tremendo beso en la boca.

Graciela (voto secreto) opinó: “Cuantos cambios, es difícil cambiar de bailarín. Te veo mejor que en otras galas. Estás más ágil, lo estás disfrutando más”. Moria (6) para no discutir con la participante prefirió dirigirse a Bertona. “Están mejorando, entiendo que tienen muchos cambios”, dijo. A Solita (8) le gustó la coreo y le recomendó a Eugenia que no se guarde la sonrisa. Polino (6) finalizó: ”Comparto que se están poniendo en carrera”. Total 20 puntos.
Cuando los jurados finalizaron su devolución, María se acercó a Moria para darle un beso, pero Casán no lo aceptó porque le pareció una hipocresía. “Sigamos con la mejor onda, respetémosnos”, le pidió la jurado a Ritó.

EL PEOR VUELO MODELO

Pía Slapka fue una nueva víctima de El Peor vuelo de tu vida, donde la modelo sufrió con todos los contratiempos que presentó el vuelo en el que viajaba.

NICOLÁS MAGALDI DEBUTÓ EN LA PISTA

El conductor de La Cocina fue uno de los participantes más esperados de la noche. Sofia Macaggi, la bailarina elegida para acompañarlo en su debut de la pista de Showmatch, confesó que: “La cosa fue complicada”, refiriéndose al nuevo rol de Nicolás.

Graciela (voto secreto) felicitó al coach y quedó impresionada con al oreja del participante. “Vi algo prolijo”, agregó. A Moria (8) también le gustó: “Me demostraste gran actitud, recorriste la pista. Me la borraste a Sofía. Me sorprendió”. Al igual que sus compañeras, Solita (7) quedó sorprendida. Sin embargo opinó que Pitbul tenía que sacarse los bigotes y felicitó al conductor. A Polino (3), en cambio, no le gustó nada. "Me gustaría que lo vuelvan a hacer”. Total 18 puntos
 
Ir Arriba