Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

EL GRAN FINAL DE "AVENIDA BRASIL", ESTE LUNES DESDE LAS 21.15 HS. POR TELEFE.






El próximo lunes 7 de julio llega el gran final de “Avenida Brasil”, la telenovela que conquistó a todos los argentinos.



Desde las 21.15 hs. se podrá vivir el desenlace de esta apasionante historia. Desde el Luna Park y con la conducción de Marley, la transmisión contará con el ingreso a la alfombra roja de los protagonistas de la novela y muchas sorpresas preparadas especialmente para ese momento único. El público en el estadio y desde sus casas formará parte de esta gran celebración y compartirá junto a los intérpretes el último capítulo de esta conmovedora historia de amor, pasión, traición y venganza.



“Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

El gran final de “Avenida Brasil”, el próximo lunes a las 21.15 hs. por Telefe.
 
Ir Arriba