Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE PEDRO Y LISTORTI EN LA COCINA DEL SHOW





EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE PEDRO Y LISTORTI EN LA COCINA DEL SHOW
Este sábado 19 de julio, el ex productor de Showmatch y el “segundo de Ideas” debutaron en el cine con la película Socios por Accidente y contaron su experiencia en el programa que conducen Silvina Escudero y Nicolás Magaldi en El Trece.


AMIGOS Y SOCIOS POR ACCIDENTE

José Maria y Pedro llegaron a La Cocina y disfrutaron de una sorpresa que les preparó la producción del programa. Se trató de un video en donde Mónica Listorti y Paula Cháves les dejaron mensajes de amor y contaron como vivieron sus hombres la previa de la filmación de la película: “El éxito es eso, la familia y los amigos”, dijo el conductor de Este es el Show emocionado y Pedro agregó: “Nos acompañaron en todo momento. Siempre apoyándonos en este proyecto y así todo se hace más fácil”.

Las nuevas estrellas de cine contaron lo bien que la pasaron filmando y confesaron que esperan ansiosos la respuesta del público: “La película está muy bien hecha, estamos muy contentos con las críticas”, confesó Listorti y su “socio” sumó: “Nos tentábamos mucho, hubo escenas que grabamos más de cuarenta veces”. Más tarde, José María y Pedro revivieron la divertida y desopilante cámara oculta que hicieron juntos en Brasil para Showmatch y se sumó “Adelmar”, el personaje que caracterizó Anita Martínez en el Bailando, e hizo de las suyas con los nuevos actores, los conductores y las chicas de La Cocina.

NICO VÁZQUEZ EMOCIONA EN STRAVAGANZA TANGO

El actor visitó el programa y compartió su experiencia como figura en la obra de teatro de Flavio Mendoza: “Estoy feliz, es como que te llamen a jugar en el Barcelona. Es un espectáculo de tango y además cuenta una historia de amor. Es muy emocionante”. Más tarde, el galán disfrutó de un compilado con un repaso de su carrera y confesó: “Soy un bendecido, siempre me tocó trabajar con gente talentosa”. Antes de despedirse, cantó con la tribuna un tema musical y se ganó una ovación por parte de la hinchada femenina.

MÚSICA, RECETAS Y LO MEJOR DEL BAILANDO

Debido al arranque de las vacaciones de invierno, el estudio se llenó de chicos que bailaron y cantaron con Piñon Fijo, el payaso más famoso de la televisión. Jimena preparó unos exquisitos ñoquis y pochoclo para los niños y las bailarinas de Marcelo registraron los momentos más divertidos del certamen de baile más famoso de la televisión
 
Ir Arriba