Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

El corazón deja en evidencia lo que los ojos no alcanzan a ver - MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Mañana, 21 h.




El corazón deja en evidencia lo
que los ojos no alcanzan a ver…

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Julián (Heredia) descubre la verdad acerca de Clara (Raggi) y va en busca de Natalia (Raggi). Sin embargo, al ver a las hermanas juntas es incapaz de determinar la identidad de cada una ¿logrará liberar a la correcta?

MAÑANA MIÉRCOLES 9 DE JULIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

Al fin, Julián (Heredia) descubre la verdad acerca de Clara (Raggi): ya no le quedan dudas, la auténtica Natalia (Raggi) está cautiva en algún lugar.
Decidido a encontrar a su gran amor, da con una pista que lo conduce al lugar en donde Natalia permanece secuestrada. Sin embargo, al llegar, la peor de sus pesadillas se convierte en realidad: Clara y Natalia están vestidas, peinadas y maquilladas exactamente igual; a simple vista, es imposible decir quién es quién.
Ahora, Julián deberá hacer a un lado las apariencias y dejar que el corazón le dicte lo que los ojos son incapaces de ver.
 
Ir Arriba