Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

DESTREZA, TALENTO Y MÚSICA EN TU MEJOR SÁBADO




DESTREZA, TALENTO Y MÚSICA EN TU MEJOR SÁBADO
Este sábado 26 de julio, Zaira Nara y Diego Pérez presentaron “Yo si puedo”, un nuevo segmento del programa que debutó el sábado pasado con grandes atracciones para toda la familia por la pantalla de Canal 9, y con la producción de Ideas del Sur.


VIRGINIA “WIKIPEDIA” GALLARDO SE LLEVÓ SU “OKM”

Virginia Gallardo y Martín Liberman compitieron por el 0km en “Me llevo el auto”, el juego que conquistó al público con sus divertidos personajes. La ganadora fue la vedette, que encontró el llavero que abrió su nuevo vehículo. En los peajes, etapa en donde el famoso debe contestar preguntas de interés general, Virginia acertó más de lo esperado y zafó de “El golfista”, “La chica del bate”, “El loco del taladro”, “Los mudanceros”, “Picapica”, “El leñador” y al “Equipo Swat”, recreados por los humoristas Sebastián Almada, Rodrigo Esmella y Gabriel Almirón.

El lujoso auto sufrió dos destrucciones por parte de los “Acroshow bike”, dos jóvenes que subieron con sus bicicletas y realizaron acrobacias arriba del premio de Virginia y “Los chatarreros”, que riendo a carcajadas, le cortaron con dos sierras las puertas del coche al responder mal una pregunta de geografía.

NUEVOS DÚOS BRILLARON EN “DOS AL ÉXITO”

Zaira y Diego presentaron una nueva gala del segmento de canto y al jurado, que en esta oportunidad integraron la ex Bandana Lourdes Fernández, el actor Mariano Chiesa y en su rol como presidente, a Oscar Mediavilla.

Florencia Yorio y Jimena Gioffre, súper lookeadas con brillos, abrieron el concurso con “Dance with somebody” de Whitney Houston. Chiesa abrió la devolución: “Se tienen que mirar más, tienen voces increíbles pero conéctense”, (7). Lourdes notó una falta de afinación debido al mal manejo de aire (8) y por último Mediavilla les sumó 8 unidades. Total: 23 puntos.

Luego fue el turno de Fran Eizaguirre y la melliza Vicky Chammah con “Afinidad” de Axel (7+7+8: 22 puntos). La voz del mexicano Cristian Castro llegó al estudio con Lucas Domínguez y Abigail Ledesma. Los chicos se ganaron 26 puntos por parte del jurado que les gustó mucho (Mariano=8, Lourdes=9 y Oscar cerró con un 9). Ignacio De La Torre y Milagros Vilariño, a pesar de sus nervios, lograron entonar “Payphone” de Maroon Five (7+6+9: 22)

Leandro Toro y Lucas Pare (“Los Nocheros”) sumaron un total de 28 puntos. (9+10+9: 28). Manuela Chammah y Ezequiel Cappelletti con (I won´t to break free – Queen) acumularon 27 unidades y Matías Acosta y Giuliana Gulino la rompieron con un clásico de Ricardo Arjona (8+10+10:28).

Inés Asensio y Adolfo Rom entonaron “Loco un poco” de Turf frente a sus familiares consiguiendo un total de 22 puntos (8+6+8). Otro hit irrumpió en la pista con Camila Raimundi y Gustavo Mougel que interpretaron “Need you now” de Lady Antebellum. Para el jurado estuvo muy bien. Diez unidades le regaló Mariano Chiesa, Lourdes coincidió y les sumó 10 más y para sorpresa de los chicos, Oscar les puso otro 10 y lograron un puntaje perfecto. Total: 30. La última pareja la integraron Sol Orlandi y Bianca Cabili cantando Rolling in the deep, de la majestuosa cantante inglesa Adele y se ganaron 23 puntos.

MUSICAL HOMENAJE A SANDRO

El cantante e imitador Fernando Samarti y el pianista Sebastián Giunta –quien tocó junto al verdadero Sandro- fueron los encargados de hacer el homenaje al desaparecido cantante. Con un popurrí de los principales éxitos del Gitano, Fernando desplegó sensualidad y carisma en la noche del sábado.

YO SÍ PUEDO

Diego y Zaira presentaron el nuevo segmento. Yo sí puedo es un concurso de cualidades artísticas. Cada participante que gana se lleva a su casa 5 mil pesos. Los jurados del certamen fueron: Adrián Guerra, Valeria Archimó y Chiqui Abecasis.

Cada participante tiene un minuto para desarrollar su performance, si al jurado le gusta presiona un botón que le da un tiempo extra para continuar la presentación.
La primer participante de la noche fue Valery Altmark (29) y realizó una rutina de contorcionismo, arco y flecha con sus pies. El jurado le otorgó tiempo extra. Cristhian Blasi (41), “El payaso cucharita”, fue el segundo participante, e interpretó música con botellas. Ludmila Malen Rossi (9) es bailarina de reggeaton, hip-hop y jazz y está en cuarto grado. Desde los tres años baila y ésta noche hizo una demostración de baile. El jurado le dio tiempo extendido.

Marcelo López (43) fue el cuarto participante, es artista de circo y realizó una rutina de lanzamiento de cuchillos y hachas –con la cara vendada- a su mujer Mariela. Este participante también tuvo tiempo extendido. El Chiqui se ofreció de voluntario y ocupó el lugar de la mujer del participante, mientras todos en el estudio temían por su vida. Mariela aprovechó para lanzarle bolas con pinchos a su marido, que resultó ileso en la demostración.

El quinto participante fue José Luis Erciliano (29) trabaja armando y desarmando aviones y bebió una jarra con 40 claras de huevo crudas. El jurado le dio tiempo extendido y aprovechó para tomar más claras. Eugenio Anton (50) fue el último participante de la noche, es artista circense y realizó una rutina de malabares con pelotas de ping pong con su boca. Además sumó otra dificultad con pelotas de fútbol y cuchillos. El participante también obtuvo el tiempo extendido.
El jurado deliberó un rato y decidió que Eugenio Anton era el ganador de los 5 mil pesos.

 
Ir Arriba