Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Cuando se desea al hombre equivocado - "GUAPAS" - Mañana, 21.45 hs.








Cuando se desea al hombre equivocado
“GUAPAS”

Mey (Peterson) incentiva a Donofrio (Ajaka) para que ponga fin a su relación con Ivana (Contreras). Pero nuestra querida azafata no tendrá en cuenta las represalias posteriores de la “novia despechada”, luego de la forzada ruptura.

Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) disfrutan mucho los momentos compartidos mientras aprenden inglés. Cinthia (Pérez) los descubre y cree que ambos están en una relación amorosa.

Natalia (Scápola) es nuevamente víctima de la violencia descontrolada de su novio Gonzalo. La situación desespera a su madre Mónica (Morán).

Y mientras Andrea (González) no puede evitar recaer en el alcohol, Laura (Macedo) siente que su relación con Pablo (Lamothe) no tiene vuelta atrás y acepta la propuesta de Zavala (Repetto) de viajar a Miami.

MAÑANA MIÉRCOLES 30 de JULIO
A las 21.45 hs.
EN “EL TRECE”

Mey (Peterson) está más que contenta con su flamante relación con Donofrio (Ajaka). Y le dice a su “héroe de tierra” que ya es momento de cortar la relación con Ivana (Contreras) para que puedan vivir libremente su amor. Pero nuestra querida azafata no tendrá en cuenta las represalias posteriores de la “novia despechada”, luego de la forzada ruptura…

Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) disfrutan mucho de los momentos compartidos mientras aprenden inglés. Tal es “la onda” que tienen que Cinthia (Pérez) los descubre juntos y cree que ambos están manteniendo una relación amorosa.

Natalia (Scápola) es nuevamente víctima de la violencia descontrolada de su novio Gonzalo. La situación desespera a su madre Mónica (Morán).

Y mientras Andrea (González) no puede evitar recaer en el alcohol, Laura (Macedo) siente que es el momento de olvidar a Pablo (Lamothe) y aceptar la propuesta de Zavala (Repetto) de viajar a Miami.

 
Ir Arriba