Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

CONTINUA EL ESPIRITU MUNDIALISTA EN SHOWMATCH




CONTINUA EL ESPIRITU MUNDIALISTA EN SHOWMATCH
Este martes 8 de julio comenzó el nuevo ritmo Adaggio, con nuevas reglas: las parejas debieron incorporar en la coreo un beso, un artículo de utilería y un truco. De las dieciocho parejas que siguen en competencia, ésta noche bailaron tres.


Antes de comenzar el show de baile, Marcelo Tinelli comentó sobre la contundente derrota de Brasil ante Alemania. El Cristo Redentor estuvo presente desde el control, personificado por el humorista Claudio Rico.

IMPROVISADO PICADO ENTRE BRASIL VS ALEMANIA

Continuando con el espíritu mundialista, Showmatch transformó la pista de baile en una cancha de fútbol. Allí se enfrentaron las dos potencias haciendo delirar a todos los presentes con múltiples goles y jueguitos.

UNA DUPLA MAJESTUOSA EN LA PISTA

Hernán Piquin y Cecilia Figaredo fueron los encargados de inagurar la pista con el nuevo ritmo. En la previa ambos comentaron que no pudieron ver el partido por estar ensayando para el nuevo ritmo.
Nacha Guevara (9) felicitó a la pareja porque “Siempre es un placer verlos -dijo- tienen una comunicación perfecta. Pero a mi me faltó entender la historia. Lo demás está fuera de toda discusión”, sintetizó la jurado. Moria Casán (voto secreto ) agregó: “Son magnéticos, hipnóticos, todo lo que ofrecen es perfecto. Son bailarines de la estratósfera”. Ángel de Brito (10 ) consideró que “Hernán es el mejor bailarín del certamen y sin duda hacen la mejor pareja. Coincido con Nacha en el tema de la historia, pero me encantó”. Marcelo Polino (9 ) concluyó: “ Me encantó tu trabajo Chipi, me gustó el dramatismo. Los felicito” Total 28 puntos.

DE OTRO PLANETA: ANITA Y EL BICHO
La segunda pareja de la noche fue la de Anita Martínez y el Bicho Gomez. Los participantes hicieron una gran entrada en la previa bailando por toda la pista, tirando a Marcelo al piso y besando a muchos de los presentes, incluídos el conductor y los jurados.
Nacha (10) felicitó a la pareja: “Fue creativo y un buen recurso usar un marco. Anita tenés mucha destreza. Estamos a seis semanas y ya tiene que empezar a verse la evolución, el progreso de ahora en adelante es muy interesante de ver y disfrutar. Ustedes disfrutan todo el tiempo y les agradezco cómo nos hacen reir. Son muy arriesgados”. Tras la devolución de la jurado, la pareja se emocionó al ver reflejado en sus palabras su esfuerzo. Moria (voto secreto) estuvo de acuerdo y agregó : “No sólo hacen una previa y un post baile increíbles. Tu técnica Ana es increíble. No hay nada más difícil que hacer reír a la gente. Ustedes son desopilantes. El humor nos unifica. Tienen ese plus impresionante. Los veo en la recta final”. La emoción de la pareja se incrementó y se fundieron en un abrazo. Ángel (10) coincidió: “Me gustó mucho lo que hicieron. Anita siempre te lucís. Hoy cumplieron con todos los elementos. Son una de las parejas que tienen una gama de herramientas interminables. Ustedes son artistas populares”. A Polino (9) le gustó mucho, sobre todo la previa. “No es una pareja pretenciosa”, finalizó. Total 29

UNA PAREJA CONFLICTIVA
Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras bailaron Unbreak my hear de Toni Braxton. La actriz comentó muy feliz que se va a casar por quinta vez en Verona en el balcón de Romeo y Julieta con Alejandro Fantino.
Nacha (8) opinó: “Miriam se nota que estás trabajando duro. Hay mucho progreso desde que comenzaste. Tiene mucho valor la evolución que estás haciendo. Hubo cosas arriesgadas, se están comunicando mejor”. Moria (voto secreto) agregó: “Es una pareja muy lanzada. Lo que estás haciendo es muy riesgoso. Muy bien resueltos los trucos. Acá salió la actriz”. Ángel (4 ) no estuvo de acuerdo sus compañeras de jurado: “Muy confuso tod desde que arrancaron. Nunca sé si se quieren o no. Hoy Gabo dijo de todo de vos, Miriam. Eso los va a terminar hundiendo. Tampoco me gustó la coreo, hubo varias imperfecciones”, acotó. Luego de la devolución, Miriam y Gabo tuvieron un cruce con el jurado y entre ellos. La rubia no quiso continuar con la polémica y aseguró que no quiere cambiar de bailarín porque se siente segura con él, al momento de bailar. Nacha intervino y pidió que les pusieran un psicólogo para resolver sus problemas. Polino (1 ) muy afilado le apuntó con todo a la pareja: “Me pareció lamentable la presencia de ustedes en ésta pista. Parecían sopapo y milanesa. Esta cosa trepadora del bailarín… no me gusta nada “, finalizó sin derecho a réplica del Usandivaras. Total 13 puntos.

 
Ir Arriba