Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

COMENZÓ "SUSANA GIMÉNEZ", EL REGRESO MÁS ESPERADO.




Este miércoles “Susana Giménez” regresó a la pantalla de Telefe, en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción y grandes invitados. La apertura del ciclo contó con un espectacular musical realizado en el Teatro Maipo, con un nivel artístico sensacional y un despliegue impactante.

Susana mantuvo una entrevista exclusiva con Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en un mano a mano en el que la diva y el actor hablaron de todo.



También, Susana recibió la visita de Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijas, Jazmín y Chloé.



Además, Damián Szifrón, creador de “Relatos Salvajes” y el elenco estelar de la película: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, compartieron con Susana todos los detalles del estreno más esperado del año.



Y como siempre el espacio del humor, con el divertido personaje de Susana Spadafucile y Emilio Disi. Este primer sketch contó con las actuaciones especiales de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi y la participación de los conductores de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili.



Susana anticipó para este nuevo ciclo el juego: “Preguntados”, donde el público será protagonista y podrá ganar fabulosos premios participando desde su casa. Además, el ya clásico, juego del teléfono, tendrá un premio de 10 millones de pesos para quiern adivine donde están las sílabas que forman "SUSANA GIMENEZ". El programa contará también con una nueva edición de "Mi hombre puede", con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un automóvil 0km.



En el final del programa, Susana compartió un brindis con todas las figuras que formaron parte de este primer envío. Así, con emoción y alegría, fue el comienzo de un nuevo ciclo que promete grandes invitados y muchas atracciones.
 
Ir Arriba