Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

ARRANCÓ “TU MEJOR SÁBADO”






ARRANCÓ “TU MEJOR SÁBADO”
Este sábado 19 de julio, Zaira Nara y Diego Pérez debutaron con dos espectaculares segmentos en el estudio mayor de Ideas del Sur totalmente renovado para el nuevo programa que se emite por Canal 9.


Los conductores -muy bien lookeados- ingresaron al estudio Romina Yan y mostraron la increíble escenografía llena de colores y luces que le dieron el toque mágico al espacio. Luego presentaron a los veinte jóvenes talentos del segmento de canto “Dos al éxito” y al prestigioso jurado presidido por Oscar Mediavilla y al jurado invitado Sofía Gala Castiglione, la hija de Moria Casán, y al actor y productor teatral Fernando Dente.

El primer dúo que estrenó la pista fue el de Inés Asensio y Francisco Eizaguirre con “Perfecta” de Miranda. Dente les dio la bienvenida y abrió la devolución: “Puedo entender que fueron los primeros, pero hoy hay que salir a matar. El nervio tiene que generar un envión y sería bueno que se miren más entre ustedes” (7). A Gala le gustó, y coincidió con otro 7. Por último, el temido Oscar, dijo: “Espero que todos pongan lo mejor. Noté que a Francisco le quedó mejor la canción, pero estuvieron bien”, (7). Total: 21 puntos.

Siguieron Giuliana Gulino y Lucas Pare con “Propuesta Indecente” de Romeo Santos. “Me gustó mucho, las armonías estuvieron muy bien y eso es difícil de lograr” (8). Sofía, que aclaró no ser devota del género Bachata, remarcó: “Los vi muy seguros, me parece que tienen fuerza. Escuché un tema que jamás creí me gustaría” (8) y Mediavilla culminó con un (7). Total: 23 unidades.

Un clásico del soft rock llegó a la pista de la mano de Sol Orlandi e Ignacio De la Torre: “Don´t cry”, de Guns N´Roses. Los chicos confesaron estar muy nerviosos y escucharon la devolución del jurado: “Me gustó mucho, es un súper tema”, dijo Dente (8). A Sofía le “gusta mucho la canción, aunque los noté medio desconcentrados y el inglés no estuvo bien” (7) y Oscar notó los nervios de los chicos: “Van a tener que trabajar mejor la afinación y quizás se pasaron un poquito con la energía (7) Total: 22 puntos.

Las mellizas Victoria y Manuela Chammah se animaron con “Wrecking Ball” de Miley Cyrus: “Hubo un par de problemas con las armonías, pero entiendo que son los nervios” (6). A Sofi le gustó la pronunciación, le sugirió que no se queden tan estáticas y les regaló 7 puntos. Pata Oscar estuvo bien pero insistió en que se notan mucho los nervios y espera más de los chicos (7). 20 en total.

“Tu recuerdo”, de Ricky Martin apareció en boca de Camila Raimundi y Alfonso Rom, que después de cantar se emocionó y agradeció a su familia presente entre el público. A Fernando no le gustó, consideró que faltó afinación y que estuvieron fuera de ritmo (5). “Cuidado cuando cantan porque a veces la dicción es un poco exagerada”, dijo la hija de Moria (6) y Oscar coincidió con Dente en que el dúo estuvo fuera de ritmo pero los alentó con un 6. Total 17 puntos.

Con un look cowboy llegó Jimena Gioffre y su compañero Gustavo Mougel y la rompieron con el hit del momento “Don´t wake me up” de Avicci. “Estuvo muy bueno”, consideró Fernando (8). Para Sofía fue lo mejor que escuchó hasta ese momento: “Me encantó. Jimena cantás muy bien” (8). Oscar coincidió: “Jimena sos una muy buena cantante, tienen condiciones, me gustó mucho”, (8). Total 24 puntos.

Con look hippie chic ingresó Milagros Vilariño y Leandro Toro para interpretar “Aventura” de Abel Pintos. “Me dieron ternura, estuvo bien. Tienen lindas voces”, (7). Gala notó medio floja la afinación (7) y Mediavilla les aconsejó que se metan más en el tema: “Sentí que pasaron por encima de la canción, es fundamental que le den bola a la letra”, (7). Total 21 puntos.

Bianca Cabili y Lucas Domínguez hicieron su versión de “Tan solo tu” de Franco de Vita y como el resto de los participantes, manifestaron sus nervios por el debut. Dente observó que estuvo bien, pero que faltó conexión entre ellos (7). A Gala no le gusta la canción y por eso le costó conectarse: “Los vi bien, me encanta el look de Bianca y no tengo mucho más para decir” (7) y Oscar les pidió más garra y que encaren el escenario (7) Total: 21 puntos.

Una de las bandas más famosas de Estados Unidos tuvo su lugar en “Dos al éxito” de la mano de Florencia Yorio y Matías Acosta y el clásico “Staying Alive” de Bee Gees. Al jurado no le convenció mucho: “Faltó fuerza, es un clásico y siento que dejaron pasar la oportunidad”, dijo Fernando (6). Sofía insistió en que practiquen la dicción y que le faltó energía (6), y por último Mediavilla remarcó la falta de moviento de la pareja y los puntuó con un 7. Total: 19 puntos

Los últimos en cantar fueron Abigail Ledesma y Ezequiel Cappelletti con otro clásico de la película Dirty dancing “Time of my life” y se llevaron un muy buen puntaje: “Estuvo muy bien aprovechada la oportunidad con ésta canción, muy bien los felicito”, (8), dijo Dente. La hija de la jueza del Bailando opinó: “Fueron los que mejor cantaron en inglés, y me encantó la energía que le pusieron”, (8). El productor teatral coincidió con Dente y les sumó (9) Total: 25 puntos

Recordemos que el puntaje de la competencia es individual y acumulativo y los dúos van rotando en cada gala. Los ganadores de la noche fueron Abigail y Ezequiel con 25 unidades.

ILIANA CALABRÓ SE LLEVÓ UN “OKM” EN “ME JUEGO EL AUTO”

Zaira y Diego presentaron otro espectacular segmento dentro del programa en donde dos figuras del espectáculo, en este caso Iliana Calabró y Tito Speranza, jugaron por un auto 0km. Ambos debieron elegir entre muchos llaveros, el llavero ganador que abra el automóvil, y esa fue Iliana.

Pero para llevarse el 0km a su casa, la reina del tiramisú tuvo que pasar por otra etapa llamada “Peajes” en donde debió contestar preguntas de interés general para lograr que le entreguen su premio “entero” y no destrozado si respondía mal.

El auto, que brillaba y olía a nuevo, sufrió varias lesiones por parte de los diferentes personajes encargados de las penalidades como “El leñador”, a cargo de Rodrigo Esmella, que con su hacha arrancó el espejo retrovisor izquierdo. Luego entró “La vecina enojada” -con un palo de amasar- personificada por Gabriel Almirón y rompió las dos luces traseras del auto y “Los malambreros” (Sebastián Almada y Rodrigo) zapatearon arriba del capot hasta dejarle unos cuantos bollos.

Iliana continúo respondiendo erróneamente y por eso “El heavy metal” (Almirón) le pegó cadenazos hasta romper el parabrisas delantero del coche. En el peaje número 9, Calabró contestó mal nuevamente e ingresó el “Picapica” (Almada) clavando con su pico el baúl del vehículo y zafó de “La Rocka”, la penalidad del último peaje, que era una gigantesca piedra de quince mil kilos transportada por una inmensa grúa y a punto de caer sobre el techo del auto.
 
Ir Arriba