Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

UNIVERSAL ORLANDO DA A CONOCER LAS NUEVAS Y EXTRAORDINARIAS OPCIONES DE COMIDAS Y BEBIDAS CREADAS ESPECIALMENTE PARA THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER - DIAGON ALLEY




UNIVERSAL ORLANDO RESORT DA A CONOCER LAS NUEVAS Y EXTRAORDINARIAS

OPCIONES DE COMIDAS Y BEBIDAS CREADAS ESPECIALMENTE PARA

THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER – DIAGON ALLEY



Las nuevas ofertas incluyen auténtica comida británica, elixires mágicos

e incluso helado con sabor a Butterbeer



ORLANDO, Florida (3 de junio de 2014) – Universal Orlando Resort dio a conocer detalles sobre la variedad de opciones de comidas y bebidas nuevas que estarán disponibles en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, que se inaugura este verano en el parque temático de Universal Studios. Desde platos favoritos británicos como ‘Bangers and Mash’ hasta helados de sabores exclusivos como ‘Chocolate Chili’ y ‘Sticky Toffee Pudding’, los invitados degustarán nuevas experiencias culinarias creadas exclusivamente para la nueva área.



El equipo de cocina de Universal Orlando ha trabajado intensamente para garantizar que la experiencia culinaria en Diagon Alley sea lo más auténtica posible. Después de años dedicados a estudiar los libros y las películas, reunir inspiración de los pubs británicos, elaborar auténticas recetas con ingredientes importados de Inglaterra y realizar innumerables degustaciones, el equipo de cocina de Universal, en colaboración con Warner Bros., ha creado una increíble variedad de comidas y bebidas que puede disfrutar toda la familia en entornos inspirados en los populares lugares de la serie de Harry Potter.



Los visitantes pueden detenerse e ingresar al Leaky Cauldron, el popular y mágico pub taberna que aparece en la primera película Harry Potter y la Piedra Filosofal, donde los sabrosos aromas de los platos británicos tradicionales les darán la bienvenida, incluyendo: ‘Bangers and Mash’ (salchicha inglesa asada, puré de patatas cremoso), ‘Fisherman’s Pie’ (salmón, camarones y bacalao horneados bajo costras de patatas), ‘Toad in the Hole’ (salchicha inglesa horneada en un ‘Yorkshire pudding’ y acompañada con salsa de cebollas), ‘Fish and Chips’ y ‘the Ploughman’s’: un festín de queso inglés, pan crujiente, pepinillos en vinagre, ensalada de manzana y remolacha, encurtido Branston y huevos a la escocesa. También pueden probar las nuevas cervezas creadas exclusivamente para la nueva área: ‘Wizard’s Brew’ y ‘Dragon Scale’, además de disfrutar bebidas populares como Jugo de calabaza y Butterbeer, y las nuevas bebidas como la Fishy Green Ale y ‘Tongue Tying Lemon Squash’.



Pasando Diagon Alley está Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour, la misma heladería donde Hagrid le compró a Harry un cono de chocolate y frambuesa en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Al entrar al colorido negocio, los visitantes pueden darse el gusto de probar más de 20 tentadores y exclusivos sabores de helados, entre los que se incluyen ‘Earl Grey and Lavender’ (té Earl Grey con lavanda), ‘Sticky Toffee Pudding’, ‘Chocolate Chili’ (chocolate con chile), ‘Clotted Cream’ (crema espesa), ‘Salted Caramel Blondie’ (caramelo salado), ‘Apple Crumble’ (crujiente de manzana), ‘Strawberry and Peanut-Butter’ (fresas y mantequilla de maní), ‘Orange Marmalade’ (mermelada de naranja) y hasta un helado suave con sabor a Butterbeer. También habrá disponible una variedad de productos frescos de repostería británica como escones, tartas y tortas dulces.



En Horizont Alley – la calle transversal a Diagon Alley – los visitantes pueden disfrutar deliciosos elixires del Eternelle’s Elixir of Refreshment. La selección disponible incluye una variedad de elixires como ‘Draught of Peace’, ‘Babbling Beverage’, ‘Elixir to Induce Euphoria’ y ‘Fire Protection Potion’. Al agregar estos elixires mágicos a ‘Gillywater’, los visitantes verán ante sus propios ojos cómo se transforman sus bebidas y vivirán deliciosas sorpresas de sabor.



Para obtener más información sobre The Wizarding World of Harry Potter y las nuevas ofertas de comidas y bebidas disponibles en Diagon Alley, consulte el Blog de Universal Orlando: http://blog.universalorlando.com.



###



Acerca de la Serie de Harry Potter

Harry Potter continúa siendo un fenómeno global. Cada uno de los siete libros de la autora J.K. Rowling ha roto records de venta y, hasta la fecha, la serie ha vendido más de 450 millones de copias alrededor del mundo, y ha sido traducida a más de 77 idiomas. Hasta la fecha, las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han generado mundialmente más de $7.7 millones en la boletería, convirtiendo a Harry Potter en la franquicia de filmes con más ganancias de la historia.



Acerca de Universal Orlando Resort

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y este verano, podrás adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.



Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con un centro de entretenimiento nocturno, Universal CityWalk, con una variedad de clubes, restaurantes y tiendas. Y, localizado a solo minutos de Universal Orlando Resort está el parque acuático Wet n’ Wild.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


Acerca de Warner Bros. Entertainment

Warner Bros. Entertainment es un líder mundial en todas las formas de entretenimiento y sus negocios conexos en todos los medios y plataformas actuales y emergentes. El amplio estudio, totalmente integrado, una Compañía de Time Warner, es hogar de una de las más exitosas colecciones de marcas en el mundo y se encuentra en la vanguardia de todo aspecto de la industria del entretenimiento, desde producción y distribución mundial de largometrajes, televisión y entretenimiento para el hogar a DVD, distribución digital, animación, libros de historietas, videojuegos, otorgamiento de licencias de productos y marcas, cines internacionales y teledifusión.




 
Ir Arriba