Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

TRES CUMBIAS Y HUMOR EN SHOWMATCH





TRES CUMBIAS Y HUMOR EN SHOWMATCH
Este jueves 19 de junio, Pachano, Jelinek y Fidalgo mostraron sus coreografías de ritmo popular, y Freddy Villareal hizo de las suyas en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


ANÍBAL PACHANO PERJUDICADO POR UN CHICLE

El coreógrafo ingresó con un look “bailantero” de la mano de Laura Fernández. Esta última siguió negando tener una relación con Federico Hoppe: “Lo veo y me moviliza, pero en su momento hubo desilusiones. El se mandó una macana”. El productor de Showmatch se defendió: “Es una persona que yo quiero mucho, pero hoy no nos elegimos”. Marcelo dudó de ambos y con humor los gastó durante un largo rato.

Luego recorrieron la pista con un tema de Ráfaga. Nacha Guevara observó: “La coreografía fue muy linda. Aníbal estuviste muy orgánico al arranque pero después noté que no te divertiste tanto”, (7). A Moria Casán le encantó: “Aníbal pareces un Dalí con mezcla de Antonio Ríos. Te faltó un poquito la respiración y eso es porque bailaste con chicle, tené más cuidado con eso” (8). Solita (voto secreto) coincidió: “La coreo me gustó hasta ahí, se notó en tu respiración y como dijo Moria, debido al chicle”. Marcelo Polino discrepó (6): “Me gustó, no me molestó nada el chicle, dio bien”. Total: 21 puntos.

A KARINA JELINEK LE FALTÓ “BAILANTA”

La modelo apareció producida con un vestido de novia y contó que tiene hackeada su computadora: “Hay que hacer justicia. Ya me conocen todos en bolas, pero no está bueno que se filtren fotos personales mías”.

Después bailó con Maxi D´Iorio y escuchó atenta la devolución del jurado: “Más de lo mismo. No aportaron nada nuevo. Sos divertida, no sé si sos o te haces. Hoy no me pasó nada con ésto (5). Para Moria “la coreo y la música los tiró para abajo. Kari fijate tus piernas están muy flanes, me diste una coreo facial pero no con el cuerpo (6) y Solita consideró que la coreo fue frenada por la goma en las botas de la participante (voto secreto). Por último Polino no entendió el acting: “Te vi en cámara lenta, muy sexy pero te perdías en el paso. Me faltó bailanta” y le puso un 3. Total: 14 unidades.

OTRA VISITA DE VÍCTOR HUGO

El humorista Freddy Villareal volvió a interpretar al periodista subido a unos altísimos zancos y relató cómo vio el mundial con un divertido juego de palabras.

LAURA FIDALGO PASADA DE ENERGÍA

La bailarina profesional en su previa llevó masitas para las bailarinas y frente a su familia y amigos bailó “Se te ha perdido un corazón”, de Gilda. Nacha consideró que fue corto y remarcó: “Si vas a hacer doblaje tenés que hacerlo todo el tiempo y deberías regular la fuerza” (7). A Moria le encantó (9), Solita coincidió con Moria: “Aguante Gilda, me encantó. Una genia” (voto secreto) y Polino compartió la opinión de Nacha: “A tu partenaire lo borraste con tanta energía, no es de lo mejor que vi pero está bien”, (5). Total: 21 puntos.

 
Ir Arriba