Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN”, JUEVES 5/6, 23.15 HS. "COMPLETAMENTE SORPRENDIDO




En el capítulo de este jueves Mauro (Peto Menahem) y Rocío (Laura Novoa) firman un convenio para vivir separados legalmente, ambos están destrozados por la situación. Gisel (Marcela Guerty) aprovecha para intentar acercarse a Mauro y exigirle por la fiesta de quince de Nina (Martina Campos).

Mauro necesita generar algún nuevo negocio y se reúne con Gala (Lucrecia Oviedo) pero terminan besándose. Nina los ve y Mauro no sabe qué hacer.



Por otro lado Dardo Páez Vila (Edgardo Moreira) tiene que irse de Tiny Kids temporalmente y todo indicaría que su reemplazo natural sería Nacho (Joaquin Furriel). Pero para su sorpresa, Páez Vila anuncia a Rafael (Luis Brandoni) para quedar en su lugar.
 
Ir Arriba