Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

"SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN”, MARTES 17/6 AL TERMINO DE AV. BRASIL. “DECIR LA VERDAD”






En el capítulo de este martes Rafael (Luis Brandoni) termina su interinato en la empresa y designa a Nacho (Joaquin Furriel) como nuevo presidente de Tiny Kids. Nacho para festejar invita a salir a Sofia (Mercedes Oviedo), su media hermana. Rafael al enterarse, decide ir a la casa de Nacho y finalmente contarle que él es su padre.



Por otra parte, Chori (Luciano Castro) está asustado por la operación de triple by pass de Roby (Luis Luque). Helena (Marcela Kloosterboer) llega a la clínica y se desespera al no poder despedirse de Roby, porque él ya está anestesiado.



Además Mauro (Peto Menahem) todavía está con el cuello ortopédico y Gisel (Marcela Guerty) aprovecha para acercarse a él y terminan besándose.



“Sres. Papis, los galanes del jardín” martes al término de Av. Brasil, por Telefe.
 
Ir Arriba