Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

POL-KA SE SUMÓ A LA CAUSA DE LA “FUNDACIÓN MAKE-A-WISH ARGENTINA”





POL-KA SE SUMÓ A LA CAUSA DE LA

“FUNDACIÓN MAKE-A-WISH ARGENTINA”



Lucas Fernández, un joven diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda, cumplió el sueño de su vida: ser actor por un día.





Pol-ka se sumó a la noble causa de la Fundación Make-A-Wish Argentina , entidad dedicada a cumplirle sueños a niños de entre 3 y 18 años gravemente enfermos.

Tal es el caso de Lucas Fernández , un joven de 17 años, diagnosticado con unaLeucemia Linfoblástica Aguda (cáncer en la sangre), quien anhelaba ser “actor por un día” en Mis amigos de siempre.

Así fue como el equipo de producción, los autores y el elenco se pusieron en acción para cumplir el sueño de Lucas, quien compartió el set con Nicolás Cabré, Calu Rivero y Esteban Pérez.

De excelente humor y emocionado ante la posibilidad de hacer realidad su sueño más preciado, Lucas acató todas las directivas y trabajó como un verdadero actor profesional.



Las imágenes se verán

Mañana martes 24 de junio, 21 hs.

en

“MIS AMIGOS DE SIEMPRE


 
Ir Arriba