Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

POCA CUMBIA Y MUCHO HUMOR EN SHOWMATCH




POCA CUMBIA Y MUCHO HUMOR EN SHOWMATCH
Este jueves 12 de junio, bailó Loli Antoniale y Tirri mostró su pasaporte a la luna en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


En el día que arrancó el mundial de fútbol, Marcelo presentó al jurado y dio comienzo a la tercera gala de cumbia de Bailando 2014.

MARIANA ANTONIALE DE DUELO

Loli regresó a la pista luego de haberse tomado una licencia en el certamen después de su separación con Jorge Rial: “La vida sigue, estoy viva, firme y con ganas de estar bien. Se dijeron muchas mentiras”. Marcelo le preguntó por su relación con las hijas del conductor y aclaró: “Con las nenas teníamos una excelente relación, convivimos dos años y hemos salido muchas veces juntas. Que quede claro que me las llevaba con el consentimiento del papá”. Antes de mostrar su coreografía, contó que sigue molesta por lo que pasó con la ex Gran Hermano Marianela Mirra: “Sigo dolida, pero nos separamos amándonos. Será cuestión de que pase el duelo”. ¿Se viene la reconciliación?

Al ritmo de “Corazón mentiroso” de Karina, Antoniale bailó y escuchó atenta la devolución del jurado. “Lo mejor de tu performance es como lo actuaste, muy bien la coreo, no me gustó tanto el truco”, dijo Graciela Alfano (7). Mariana aclaró que el tema no fue dedicado a Jorge Rial. “Me encantó, reciclaste un poco la insolencia y lo recreaste en ésta cumbia”, la felicitó Moria Casán (9). A Soledad Silveyra también le gustó "muchísimo esta cumbia, se notó el cuartetazo” (voto secreto). Marcelo Polino coincidió con sus compañeras y la puntuó con un 7. Total: 23 puntos.

EL ÁRBITRO

El árbitro japonés que dirigió Brasil - Croacia estuvo presente en el estudio interpretado por Freddy Villareal.

EL TIRRI CANDIDATO Y A LA LUNA

El primo de Marcelo volvió a la pista acompañado por su novia Mimi y una gran hinchada de “amigos”, entre ellos el Intendente de Bolívar Bali Bucca: “Quiero otorgar un feriado cada quince días y me gustaría que el metro bus llegué hasta allá”, prometió Tirri. Según Bucca, es un gran soñador que le ha dado una mano enorme a su pueblo natal. Antes de bailar, contó que tiene cuatro acres en la luna certificados por la embajada “lunar” e inclusive mostró un pasaporte: “Puse todos mis ahorros, el lote esta cerca de un lago y tengo a Tom Cruise a cuatro cuadras”.

Fátima Florez y Roberto Peña se pusieron en la piel de Mimi y el Tirri en una divertida imitación de la pareja y cerraron el programa a puro humor.

 
Ir Arriba