Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

¿Nuevas historias de amor? - MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Mañana, 21 hs.







¿NUEVAS HISTORIAS DE AMOR?
EN

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Maxi (Rojas) se acerca a Rocío (Cherri), Tania (Calu) a Mariano (Esteban Pérez) y Julián (Heredia) se siente cada vez más atraído por Natalia (Raggi) ¿Será este el comienzo de romances inesperados?

MAÑANA MIÉRCOLES 4 DE JUNIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

Luego de su casual encuentro, Maxi (Rojas) y Rocío (Cherri) quedan en volver a verse, y aunque Luciano (Amador) intenta echar por tierra la idea de su hermano, Maxi lo enfrenta y logra su cometido. A pesar de los errores del pasado, Maxi y Rocío comienzan a disfrutar de la mutua compañía.

Por su parte, Tania (Rivero) es contratada para pasar música en una fiesta. Sin embargo, minutos antes de salir, se tuerce un tobillo. La afección resulta bastante grave y se ve obligada a cancelar sus planes y guardar reposo. Entonces, Mariano (Esteban Pérez) se ofrece a quedarse junto a ella.

Mientras tanto, Julián (Heredia) y Natalia (Raggi) intentan disimular la atracción que sienten el uno por el otro. Las excusas laborales ya no les resultan suficientes para pasar tiempo juntos; tarde o temprano deberán comenzar a aceptar que entre ellos hay algo más…

 
Ir Arriba