Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

NACHA "FÁTIMA" GUEVARA VERSUS MORA GODOY.... UNIDAS EN EL BAILANDO Y EN EL "CHANTECLER TANGO".




NACHA "FÁTIMA" GUEVARA

VERSUS

MORA GODOY


UNIDAS EN EL BAILANDO

Y EN EL “CHANTECLER TANGO”.



Hoy viernes 6 de junio, se producirá un trascendental encuentro en la pantalla de canal 13 entre

Nacha "Fátima" Guevara y Fátima "Nacha" Flórez.



En medio de una guerra mediática televisiva a la producción de ShowMatch se le ocurrió la genial idea de reunir a la auténtica Nacha Guevara con la actriz y humorista Fátima Flórez, que en las últimas dos semanas revolucionó las redes sociales, interpretando a las famosas del jurado.



Ésta noche Fátima, será Nacha junto a su diva preferida en un divertido juego de espejos.



Cuando muchos decían que a Nacha Guevara no le divertía la imitación de Fátima, la artista demostró su sentido del humor y ésta noche cantará a dúo con Fátima Flórez "Las Luces de mi Ciudad", un hit que inmortalizó a la diva del musical argentino.



Antes de la grabación Fátima Flórez interpretando a Nacha Guevara se cruzó con Mora Godoy, quien ésta semana se enfrentó a la temperamental Nacha por la puntuación que le dio luego de bailar el Street Pop.



Fátima Flórez para limar asperezas entre ambas se ofreció como mediadora posando para una foto que dará que hablar.


Mora Godoy, íntima amiga de Fátima, la invitó a que sea una de las estrellas de la alfombra roja de la Avant Premiere de "Chantecler Tango" el próximo jueves 26 de junio en el Teatro Ópera Allianz y para hacer más humorística la llegada le propuso que llegue lookeada como Nacha Guevara por si es que la diva deja su platea reservada vacía.



Mora Godoy tiene en su extensa lista de celebrities para su regreso a la Avenida Corrientes a Nacha Guevara, a pesar que no está conforme con la puntuación en el Street Pop


 
Ir Arriba