Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

MORA GODOY, LA MUJER QUE LE DICE "NO" AL JURADO DEL "BAILANDO... DE MARCELO TINELLI, PROXIMA A RENUNCIAR POR LA POLÉMICA QUE GENERÓ LA PUNTUACIÓN.




MORA GODOY

LA MUJER QUE LE DICE “NO” AL JURADO DEL “BAILANDO POR UN SUEÑO” DE MARCELO TINELLI…

SE OFRECE A ENSEÑARLES A BAILAR TANGO Y OTROS RITMOS A TODO EL “HONORABLE” JURADO COMO LO HACE CON EL CONDUCTOR MAS FAMOSO DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA



MOMENTOS DE MUCHA TENSIÓN ANTES DE LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA QUE SE VERÁ PROXIMAMENTE.



Hoy a la noche Mora Godoy, se reúne con empresarios del exterior para llevar “Chantecler Tango” que el 26 de junio se presenta en el Teatro Opera Allianz, a Asia y Europa, mientras que en estos momentos en Ideas del Sur, la producción están debatiendo y convenciéndola que se quede en el popular show televisivo de Marcelo Tinelli, antes de grabar el programa donde tuvo serios cruces con el jurado del certamen.



Más allá de este éxito que vive en estos momentos al hacerse una figura popular y polémica en la televisión argentina, y estrenar en el Teatro más importante de la Avenida Corrientes, existe una rivalidad real y que pocos saben el porqué con Nacha Guevara y Soledad Silveyra.



La artista, que estrena en breve el musical que triunfó en el Teatro Chatelet de París, tiene contrato firmado para el 2014 para presentarse en Barcelona, Tokio y Shangai.



Hace instantes con mucho humor y luego de hacer un móvil muy intenso en un programa de televisión de canal 13, le confesó a una maquilladora en camarines, mientras se preparaba para grabar el programa que se verá próximamente en donde se duda de su continuidad o si renuncia frente a las cámaras diciéndole lo que piensa del jurado. Esto fue lo que se le escuchó decir en camarines:

“Así como le enseñé a bailar el tango a Mick Jagger, Joaquín Cortés, Antonio Banderas y a Marcelo Tinelli, entre muchos otros, me ofrezco a enseñarles a bailar el nuevo ritmo del “Chantecler Tango” y otros géneros musicales al “honorable” jurado.”



Vale aclarar que la artista que inventó el éxito de Tanguera en el año 2002 y que sigue recorriendo el mundo con ese espectáculo y actualmente es la estrella de Chantecler Tango”, estudió danzas en el Teatro Colón, se perfeccionó en Jazz y otras disciplinas con importantes maestros del género.

Desde el 2002, a partir del suceso de “Tanguera”, su nombre recorre el mundo
.
 
Ir Arriba