Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

MORA GODOY HOY SE ENFRENTA AL JURADO DEL "BAILANDO POR UN SUEÑO" CON EL RITMO DE LA CUMBIA Y AYER FUE LA MUSA DE DANIEL AGOSTINI EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND.





MORA GODOY

HOY SE ENFRENTA AL JURADO

DEL "BAILANDO POR UN SUEÑO"

CON EL RITMO DE LA CUMBIA

Y AYER FUE LA MUSA DE DANIEL AGOSTINI

EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND...



EL CANTANTE LA ELIGIÓ PARA BAILAR JUNTOS

Y ADEMÁS LE PROPUSO QUE ESTÉ

EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL...



Mora Godoy, la coreógrafa y bailarina argentina que pasea el tango por el mundo, y que el próximo Jueves 26 de junio y con alfombra roja regresa a la avenida Corrientes con un renovado "Chantecler tango" al Teatro Ópera Allianz por solo 16 únicas funciones, luego de su triunfo con localidades agotadas en el Chatelet de Paris, siempre es noticia.

Ayer en la mesa de Mirtha Legrand, Mora Godoy hablo de su carrera internacional, de su participación en "Bailando por un sueño" y de su relación con el jurado.

Cuando Mirtha Legrand propuso pasar imágenes de su perfomance en el bailando y la polémica que generó Jose Sanfilippo, Daniel Agostini, Vivian El Jaber, Fátima Flórez y hasta la propia Mrtha Legrand empezaron a decir cantando y con las manos en alto: "10, 10, 10, 10 ,10", referido al puntaje que merecía la cantante.

Previo a lo que hará en vivo esta noche en el programa de Marcelo Tinelli, a Daniel Agostini no se le ocurrió mejor idea que invitarla a bailar junto a él, un tema musical cumbiero que canto en "Almorzando..." al que luego se sumaron todos los invitados a bailar.

Al término del programa Daniel Agostini le propuso que protagonizara junto a él y bailara su nuevo video Clip y le dijo que iba estar el próximo jueves 26 en el estreno en el Teatro Opera Allianz del musical que París ovaciono de pie: "Chantecler Tango" producido por T4F con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Ir Arriba