Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

MORA GODOY ESTRENÓ A SALA LLENA "CHANTECLER TANGO" CON MUCHOS FAMOSOS EN LA PLATEA.







La gran estrella joven del tango argentino, ​Mora Godoy que impuso su estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, regresó anoche a la Avenida Corrientes con “Chantecler Tango” al teatro Ópera Allianz.

El espectáculo que recibió elogiosas críticas y fue un suceso en Buenos Aires, se consagró en la ciudad “luz” en el mítico e histórico escenario del Teatro Chatelet de Parí​s donde trabajó con localidades agotadas y agregó funciones debido al suceso.​

La prestigiosa y popular bailarina debutó a sala llena ​en el Ópera Allianz ​y con una platea colmada de famosos entre los que se encontraban el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, además de empresarios, artistas, modelos y políticos.

​Entre muchos otros se vio en la platea a Claudia Lapacó, Osvaldo Laport, Diego Ramos, Vivian El Jaber, María del Cerro, Adabel Guerrero, Verónica Perdomo, Darian “Rulo” Schijman, Gabriela Sari, Dan Breitman, Stella Maris Lanzani, María Graña junto a las jóvenes promesas: Santiago Ramundo, Rodrigo Noya, Matías Mayer, Mariana Jaccazio y las diseñadoras Leticia Carosella, Adriana Costantini, Evelyn Schield, Teresa Calandra y el diseñador Gabriel Lage, entre otros famosos y personalidades de la política que disfrutaron del espectáculo que recibió elogiosas críticas y fue un suceso en Buenos Aires y se consagró en la ciudad “luz” en el histórico escenario del Teatro Chatelet de París.

“Chantecler Tango”, regresó a la cartelera porteña por solo 16 únicas funciones, para luego seguir con una importante gira internacional por distintas capitales del mundo.

El espectáculo que cuenta con más de 30 artistas en escena se presenta de jueves a domingos en el Teatro Ópera Allianz. Un musical netamente argentino, que conjuga pasión, sensualidad y sobre todo arte, donde la danza, la música y la canción es absoluta protagonista.
 
Ir Arriba